Hachas Top 3 y otras cosas a comentar.

  • Autor de hilo DeletedUser35185
  • Fecha de inicio

DeletedUser35185

Guest
No se si terminara la cuanta atrás con la Victoria para los Animales y Logycas.

3ª Corona para LoGyCA, Enhorabuena!!!!. Para mi una de las mejores tribus del servidor en mundos largos y de las que mejor Maratón tienen y el Segundo mundo para los Animales.

El 19 Fue un mundo en el que las dos tribus andaban de novios, todo Felicidad y cariñitos.

El 25 ha sido un matrimonio a los Señor y Señora Smith. Tanto nos queríamos que nos tuvimos que dar de leches....

[video=youtube;V1FghrlACzs]https://www.youtube.com/watch?v=V1FghrlACzs[/video]

Y aquí entran los Hachas....
Top 3 del 25 aguantando las envestidas de LoGyca y Animal. Felicidades!!!! Sois unas makinas y tenéis un consejo de 10.

Un consejo que decidió junto con animal cambiar la diplo del 25 con los riesgos que ello les suponia y que se puso a nuestro lado cuando se lo pedimos.

No soy de hacer resúmenes de grandes historias y mamandurrias varias, pero los Hachas tenéis todo mi reconocimiento como tribu y todo el reconocimiento de Animal como grandes que sois. espero que en mundos sucesivos os valla bien y os deseo lo mejor.

Gracias Hachas por hacer de este 25 un mundo mas interesante, por pelearlo como titanes y por demostrar la clase y la buena gente que sois.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39160

Guest
Una pena que el mundo acabara tan rápido, hubiera seguido una pasada de guerra tal y como iba... poca caña íbamos a dar, a la siguiente mejor ;D

Nos llevamos una gran imagen del Consejo de ANIMAL y sus integrantes, buenos jugadores de palabra, respeto y buen juego, tenéis mi confianza personal aquí y en todos los mundos en los que juguemos codo con codo, para mi al menos es lo más importante en este juego, felicidades a vosotros en particular!!
 

DeletedUser38824

Guest
Bueno, nada más que decir desde HACHA que lo dicho por marc. Desde HACHA siempre apostamos fuerte y hemos trabajado duro, muy duro, a pesar de los problemas. Una más que merecida tercera plaza sin duda. Una recompensa al esfuerzo realizado y al trabajo. Me despido con la misma frase que puse en HACHA cuando la fundamos:

Lo colectivo por encima de lo individual.
 

DeletedUser38737

Guest
Gracias por todo Rama, un placer haber contado contigo y con otros muchos de ANIMAL. Me llevo a grandes jugadores y mejores personas.
Por mi parte, estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado. Al principio nadie daba un centavo por HACHA y hemos demostrado que cuando nos unimos damos buena guerra. Además hemos disfrutado estos últimos meses de este gran juego, y de eso es de lo que trata esto ;D
Me llevo a una gran familia para otros mundos.
 

DeletedUser32847

Guest
Me suscribo a las palabras de mi compañero ramaranu.
No puedo hablar por toda la tribu hachas al no conocerles 1 a 1 si puedo hacerlo de su consejo. Rectitud, palabra y compromiso les definirían perfectamente aparte de ser gente con muy buen rollo, digamos que esto no es un adios y quedan mundos por delante en los cuales me gustaría compartir parte de alguna apuesta que otra por acabar eh marcgar? ;)
 

DeletedUser27931

Guest
Bueno, nada más que decir desde HACHA que lo dicho por marc. Desde HACHA siempre apostamos fuerte y hemos trabajado duro, muy duro, a pesar de los problemas. Una más que merecida tercera plaza sin duda. Una recompensa al esfuerzo realizado y al trabajo. Me despido con la misma frase que puse en HACHA cuando la fundamos:

Lo colectivo por encima de lo individual.

eso por encima de todo, lo marcado en negrita

enhorabuena
 

DeletedUser

Guest
Merecido?? No creo, porque? Porque al principio del mundo animal se la estaba comiendo como Pedro por su casa hasta que animal le dijo de hacer pna para comerse a troglo, animal acabo con troglo y rompió el pna con hachas y hachas caía en picado otra vez, hasta que animal les dijo de alianza porque animal volvió a entrar en guerra con logyca...


Resumiendo, hachas a sido el perrito de animal y han echo con hachas lo que han querido y hachas a todo que si.
 

DeletedUser35185

Guest
Merecido?? No creo, porque? Porque al principio del mundo animal se la estaba comiendo como Pedro por su casa hasta que animal le dijo de hacer pna para comerse a troglo, animal acabo con troglo y rompió el pna con hachas y hachas caía en picado otra vez, hasta que animal les dijo de alianza porque animal volvió a entrar en guerra con logyca...


Resumiendo, hachas a sido el perrito de animal y han echo con hachas lo que han querido y hachas a todo que si.

tas confucio...

hachas nunca tuvo diplo con animal hasta el final
y nunca logyca estuvo en guerra con animal hasta el final....

todo mal, que te lo cuenten que andabas perdido...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38737

Guest
Y sólo para darte más información de la que se ve que no tienes, fue HACHA la que declaró la guerra a ANIMAL, y los motivos eran porque LoGyCa y ANIMAL ya recogían todos los secretos, por lo que veíamos inútil no hacer nada y preferíamos acabar el mundo con una guerra contra la gran ANIMAL.
Y si de verdad crees que no nos merecemos este puesto que te cuenten algunos amigos si este último mes no hemos dado la suficiente guerra a LoGyCa.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
el 2 5 se cerro, y qedo atras. alla las politicas de cada tribu, es hora de pensar en el futuro. y ver si qedan ganas de q los go nos sigan frustrando las ganas y dinero q ponemos en este juego! rama me uno al fans club tuyo jaajajaaj
 

DeletedUser35185

Guest
el 2 5 se cerro, y qedo atras. alla las politicas de cada tribu, es hora de pensar en el futuro. y ver si qedan ganas de q los go nos sigan frustrando las ganas y dinero q ponemos en este juego! rama me uno al fans club tuyo jaajajaaj



El club esta abierto para todos los locos que busquen divertirse. Si se puede, si se puede.

Recibirás la camiseta de anikilador en unos días.
 

DeletedUser38824

Guest
Merecido?? No creo, porque? Porque al principio del mundo animal se la estaba comiendo como Pedro por su casa hasta que animal le dijo de hacer pna para comerse a troglo, animal acabo con troglo y rompió el pna con hachas y hachas caía en picado otra vez, hasta que animal les dijo de alianza porque animal volvió a entrar en guerra con logyca...


Resumiendo, hachas a sido el perrito de animal y han echo con hachas lo que han querido y hachas a todo que si.

Como ya te han dicho no tienes ni idea de nada... HACHA siempre a luchado hasta el final, ganando en las estadísticas a LoGyCa en los últimos meses, lo cuál dice bastante de la gente que ha luchado por HACHA. Gente de la que no podemos estar más orgullososo desde el consejo, pese a los comentarios envidiosos de gente como tu.
 

DeletedUser38737

Guest
La política de HACHA seguirá en otro mundo, misma gente, mismas ganas. ;)
 

DeletedUser

Guest
Envidia dice.. Jajajaj

Si hachas sigue viva (lo poco que queda de ella)es gracias a animal y a que sois unos vendidos cobardes, en cuenta de seguir la guerra con animal decidís atacar a logyca... Muy valientes ehh

Os comieron el coco y punto, porque al final reunimos los secretos igual, os la jugaron y aun encima los defendéis , así me gusta
 

DeletedUser38824

Guest
Bueno, queda claro que no tiene sentido seguir con esto. ¿Tu eres feliz? Pues muy bien, es más, te doy la enhorabuena.

Desde HACHA hemos trabajado, y no nos ha vendido nadie, esa es la mierda que tu intentas meter. Sabes de sobra que llevabais meses detrás de animal pidiendo paz porque vosotros si que sois unos cobardes. Propuestas de paz que nunca se firmaron porque en la tribu ganadora no queríais contar con HACHA. Cuando por fín se ofrecieron plazas a HACHA, es cuando se firmo la tribu ganadora. ¿Pero que paso? Que desde el consejo de HACHA, ninguno aceptamos ninguna de esas plazas por dos razones:

1- No íbamos a compartir una tribu con vosotros, ni mucho menos, íbamos a dejar de atacaros.
2- Estamos orgullosos de HACHA y no dejaríamos atrás a nuestra gente por nada del mundo.


Eso demuestra muchas cosas entre HACHA y LoGyCa. Eso demuestra como somos nosotros y como sois vosotros; que como cobardes pedís paz, entre otras cosas por ser HaHCA un quebradero de cabeza para LoGyCa, tal cual dijeron vuestros líderes, y tal cual demuestran las estadísticas. ¿Tan mejores sois que HACHA? Pues las stats no han demostrado eso.

¿Querías tu victoria sin merecerla, usando al soporte para favoreceros (no entraré más en este tema pues es sabido por todos los del w25)? Ahí la tienes. Ya está demostrado quien ha dado más guerra y quien a podido con quien, ya esta demostrado que HACHA ha vencido a LoGyCa. Enhorabuenas ratas, digo conejos.
 

DeletedUser35185

Guest
Envidia dice.. Jajajaj

Si hachas sigue viva (lo poco que queda de ella)es gracias a animal y a que sois unos vendidos cobardes, en cuenta de seguir la guerra con animal decidís atacar a logyca... Muy valientes ehh

Os comieron el coco y punto, porque al final reunimos los secretos igual, os la jugaron y aun encima los defendéis , así me gusta

Hama....hablas sin saber, mejor infórmate...o cierra la boca mientras masticas tus bot. Que te vas a atragantar con tanta basura sin sentido que sueltas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38824

Guest
Menos mal que tanto ANIMAL como su consejo tiene coherencia. Gracias Rama, Aitor y el resto.
 

DeletedUser

Guest
De las 40 plazas que tenía logyca entraron logycas, que animal os quería meter a costa de dejar a otros de animal fuera? Ese era su problema

Me hace gracia ver defender hachas a animal jaj

Yo seguiré con mis bot que dice rama
 

DeletedUser35185

Guest
Parece que tienes derecho a hablar....sin conocer, por que cometes errores graves en lo que pones.

Como que hachas tuvo diplo con animal...no la tuvo hasta le final.

Como que volvimos a entrar en guerra con logyca.....nunca antes la tuvimos.

Se ve que tienes falta de información, una falta de información que te hace cometer graves faltas a la verdad.

Haz lo que quieras..pero estas quedando mal tu mismo.

Si no te gusta un hilo del 25 donde se dice que hachas peleo bien, me hace pensar que es que lo hizo de PM. Y lo volverás a demostrar con tu próximo post de basura.
 
Arriba