Hacia mucho que no posteaba

  • Autor de hilo DeletedUser28577
  • Fecha de inicio

DeletedUser28577

Guest
Hacía mucho que no posteaba porque me dí cuenta que había veces que nos pasábamos en nuestro entusiasmo y esto es un simple juego,pero hoy me apete hacerlo ;) para que nadie luego diga lo que no es

[player]Jon Vikingo[/player]: [village]499|672[/village]
[village]476|709[/village]
HoEsOq.png



;) ahí os dejo la "AYUDA" de nuestros aliados en los 12 últimos meses hacía nosotros,después de pedir por activa y pasiva que se nos eche una mano
 

DeletedUser28577

Guest
Anteriores? Anteriores y actuales (eso creíamos claro)
 

DeletedUser32813

Guest
Yo creo que a ese jugador se le acabo de donde absorber y/o ya no hay babas en sus nucleos :O pero que mal educado espiar a sus aliados...
 

DeletedUser28577

Guest
Un día postearé todo lo que se nos ha hecho por parte de nuestros "ALIADOS" solo porque me apetece que se sepa
 

DeletedUser

Guest
y pensar que yo era el jugador mas sucio... y hay gente que me supero esto no puede ser... :O
 

DeletedUser28577

Guest
Pues deberías lavarte ehhhh :rolleyes: la suciedad no lleva a ninguna parte
 

DeletedUser

Guest
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss chistaco maloo jaja
 

DeletedUser28577

Guest
Es que no tengo alma de humorista,aun no lo has notado después de tanto tiempo?
 

DeletedUser28577

Guest
Upsss,lo que te gusta montar un circo y yo ya paso,entre a postear algo ....Rencor por las tropas y nobles estampados?Ya se que no lograste pillarme ni un pueblo,se siente.... Ya ves ni tengo alma de humorista,ni de guerrera y mucho menos de niñera...aquí que cada madre atienda a sus hijos ;) yo con los míos me llega,así que ya sabes...
 

DeletedUser

Guest
tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mujerrrrrrr jajajaja vaya humos que te traes , rencor ninguno :p

ehhh miraa

ad49c932bb07d7a62be8d7cce1d0964f.png


no te las des de diosa xD que te quite unoooooooooooooooo jajaja ves ya duermo tranquilo hoy ;)

y uno que me quistaste tu.. pues es empate , y nunca te vi atacarme miedo?

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28577

Guest
Jajaaj dilo como es ;) te baje lealtad,entraste estampando y detrás te mate todo y te lo quite,que no es lo mismo pero si parecido..mientes mas que hablas...no te tomes a mal los comentarios,es que nos gusta escenificar jajaajjaja


072b160f2e99b9a3a282c50b7df619a3.png


c0d3a78ca2df4d68d912985a080c4270.png


3e60ba37647687656fa9f85d11aa06cd.png


53978066ba22a925b0207a8e2af586f1.png


3e0f5474f0ff255069991cee44782bb3.png


Y AHORA DEJA DE ENSUCIAR EL HILO CON TUS TONTERIAS QUE SIEMPRE QUEDAS MAL
 
Última edición por un moderador:

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
feo gesto esa spiada, spero k esas cosas k han hecho vuestros aliados no se refiera a OSO.... y si no hablando se entiende la gente
 

DeletedUser28577

Guest
Feo,que va este es el más bonito de los que nos han hecho..
 

DeletedUser

Guest
quelio , hace 1 mes que no llevo esa cuenta la cedi legalmente xDD

ZAS ka pum chim pum

y mi conquista es del año pasado :S

quien quedo mal?? la abuelita desdentada uhhhh
 

DeletedUser28577

Guest
@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33472

Guest
Buenos pues que quede claro aquí para que nadie se lleve a equívocos. Expongo nuestro punto de vista tal y como os lo dijimos a vosotros, tribu de *G-C*

Desde la Tribu WOC os informamos que hemos decidido poner fin a esta farsa que llamamos alianza. Nosotros, en nuestra inocencia siempre pensamos que un aliado era aquel que luchaba codo a codo contigo, que te auxiliaba cuando lo necesitaba, que te apoyaba cuando te sentías caer...

El Foro que compartimos es fiel reflejo de nuestra relación: silencio. Un silencio en el que sólo se escuchaban las lanzas rotas de nuestros ejércitos conteniendo la frontera. Nunca hemos recibido ayuda de *G-C*, sólo obtuvimos silencio. Ni ataques conjuntos, ni apoyos, ni siquiera intentar rescatar un secreto. Si se puede resumir nuestra relación en una sola palabra, esa no es la palabra aliado. Es la palabra silencio

Desde WOC nos hemos cansado de hacer de muro de contención. Nunca hemos recibido ni ayuda ni agradecimiento por parte de vuestra tribu. Y ahora, Killer penetra en el núcleo conquistando pueblos por doquier y sin que la tribu *G-C* se pronuncie. Ni una sola información al respecto en el foro. Lo único que hemos recibido por vuestra parte en estas semanas ha sido un espionaje: Uno de vuestros miembros ha espiado un pueblo de nuestro compañero Zampam. Es lo que nos faltaba para hacernos ver la realidad: ni ahora ni antes habéis sido aliados nuestros.

HoEsOq.png


Por eso, os informamos que ponemos fin a nuestra relación con *G-C*. Cada uno por su lado, que al fin y al cabo es lo que se ha venido haciendo hasta ahora. Podéis cerrar el foro cuando lo estiméis oportuno

Saludos

El Consejo de WOC
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28577

Guest
Y sigue lo mismo...Silencio

Por eso, os informamos que ponemos fin a nuestra relación con *G-C*. Cada uno por su lado, que al fin y al cabo es lo que se ha venido haciendo hasta ahora. Podéis cerrar el foro cuando lo estiméis oportuno


Pues lo dicho,que cada uno a lo suyo,que ni os pronunciasteis en privado,cerrasteis el foro conjunto sin decir nada y tampoco os habeis pronunciado aqui
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
jajjajaja aqui solo se dice lo que quieren

que falsedad DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
 
Arriba