Hackeada por as

  • Autor de hilo DeletedUser34466
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34466

Guest
Bueno pues estaba yo tan tranquila cuando decido atacar a un jugador de as, cual es mi sorpresa al ver esto:

c11ea53026f3556a5cd6ca315e9a4a30.png


un tal Wilthrix habia compartido conexion conmigo!! yo no le conocia de nada(ni sabia que existia), le busco en la clasificacion y oh vaya... es de AS

total, miro en las IP a ver si sale alguna diferente y efectivamente... la mia empieza por 94 y sin embargo aparece esta(la foto es de ahora mismo, la primera conexion desde esta ip fue a las 23:54 o asi)

d84f92b7ea8934fbc2884921ee27c366.png


Ademas, busque la IP a ver de donde era... es de Madrid, y yo vivo bastante lejos de alli.

Cambie mi clave y seguia entrando en mundos donde juego, hasta que no he entrado desde el navegador no ha parado.

El soporte ya esta notificado, las pruebas hablan por si solas
 

DeletedUser41641

Guest
si ganan el mundo estaran orgullosos y todo con sus trampAS
 

DeletedUser35645

Guest
hombre....miralo bien..pero esa ip,la 213 es de un movil,lo digo sin saber eh... pero puede ser el tuyo

y que lo demas sea fallo del juego,lo veo muy rebuscado que te esten hackeando,seria la primera vez que lo veo
 

DeletedUser34466

Guest
no lo es, la de mi movil y la del pc ambas empiezan por 9, sin embargo esta es 213 y ademas es de madrid
 

DeletedUser35645

Guest
te aseguro que la 213 no es de madrid,por que yo vivo a 500 km de madrid y la de mi movil es 213.143.x.x
 

DeletedUser34466

Guest
buscalo en google

b15901dfbd24fdcc97e4f6170eba9e44.png


en todas las paginas coincide en que es orange y que es madrid

de todas formas, no sera su ip real, si sabe hackear cuentas obviamente sabra usar una ip cualquiera... pero que casualidad que sale esta ip y el jugador Wilthrix ha compartido conexion conmigo
 
Última edición por un moderador:

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
vamos a ver, entra el tio en tu cuenta en teoria tuya, y no hace nada, entonces para que entra jajaja

podia entrar en tu cuenta y atacarte a tus pueblos y dejarte a 0 todas las off y deff

dudo que entro
 

DeletedUser34466

Guest
habia preparada una ofensiva, habiamos empezado a atacar, justo no me deja atacar al jugador al que iban mis ataques... no hay que ser muy listos xd
 

DeletedUser35645

Guest
no te fies de eso por que la ip de mi movil, la acabo de buscar y viene que es de getafe,incluso me lo ubica en un mapa, que seguramente sea el servidor de mi compañia (orange)
 

DeletedUser41641

Guest
vamos a ver, entra el tio en tu cuenta en teoria tuya, y no hace nada, entonces para que entra jajaja

podia entrar en tu cuenta y atacarte a tus pueblos y dejarte a 0 todas las off y deff

dudo que entro

a ver, esa ip es claramente un intento de encriptarla, habra entrado a topear y no querria que se le viera.
Tampoco habra estado ni dos minutos como va a hacer todo eso. Cuanto AS lover...
 

DeletedUser34466

Guest
pero a ver... que de donde sea la ip es lo de menos!! solo se que esa no es la mia y un jugador CASUALMENTE ha compartido conexion conmigo y CASUALMENTE no me deja atacar al jugador al que iban mis offs


oh vaya que casualidad todo
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
pues reporta y ya, pero a tu cuenta no la hizo nada, el igual le dio a compartir conexion contigo y en sistema hizo eso
 

DeletedUser34466

Guest
y dale.. que ya lo he hecho, solo he puesto esto aqui para que la gente supiera lo que hacen
 

DeletedUser34466

Guest
hombre, saber mi contraseña, entrar a todos mis mundos, espiarme todo... si para ti eso no es nada pues vale, ya me gustaria verte si te lo hicieran a ti
 

DeletedUser41641

Guest
Y en más de un mundo, pero claro, es un error del juego con coincidencias de offs, de jugadores, de ips, y de que se han alineado saturno y urano.

Entre amigos no se lo hacen lexia
 

DeletedUser

Guest
Si ya está reportado a soporte no es necesario hacer un debate acá. La seguridad de la contraseña recae en cada uno, es vuestra responsabilidad si tenéis contraseñas poco seguras o si os conectáis a redes publicas.

Cierro tema, no es necesario abrir un debate sobre esto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba