Hagamos del 40 competitivo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser696

Guest
Hola

Como algunos sabéis, llevo proyecto con amigos al 40, y buscamos competencia ya que muchos pensamos dejarlo ahí, quiero asegurar diversión para todos.
Con esto estoy buscando un par de gays que lleven grandes proyectos y prometer no pactar entre las posibles tribus al top 3, buscando mejorar la competencia y no resolver todo por mayorismos.



Un saludo
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
espero que la lista sea interesante...porque HDA reaparecerá...
 

DeletedUser696

Guest
Mostraras la lista mas adelante?, o entraran en anonimato?.

Esperemos el mundo logre buen nivel y se animen a participar mas jugadores ;).


espero que la lista sea interesante...porque HDA reaparecerá...

No pretendo publicar una lista en el foro, claro está.
Es un viejo proyecto de amigos que nunca e terminado de armar desde los mundos 2x pero me a faltado tiempo como para bajar el proyecto de las nubes, somos pocos miembros que e procurado juntar grupos de jugadores que llevan buen rollo y saben de que va, jugadores estelares?, pues yo solía ser estelar pero dejé de fumar.

HDA sería un tremendo rival, quien la llevaría? Os tengo a varios en el skype.


Todos los jugadores han pertenecido a alguna de las tribus en mi firma.
 

DeletedUser27808

Guest
gente de yellow, les doy dos meses y me estoy arriesgando.
 

DeletedUser27808

Guest
depende de la cantidad de yellows podría hacer un estimado mas certero
 

DeletedUser696

Guest
Algo así:
eb63fdc30220445a267c8563df1babe0.png
 
Última edición por un moderador:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Jajajajajajajaja imitadores? JAJAJAJAJA dije HDA para ver como ibas corriendo a preguntar JAJAJA y efectivamente fuiste el único
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Dudo mucho, mucho, mucho , que tengais competencia seria si llevas una buena lista, menos aun en un mundo normal, si quereis frikear y dar caña por ultima vez, que mejor que un classic?
Pero vamos, que estos tbm andan de capa caida, esto ya no es lo que era, fijate que mi tribu casi da la sorpresa en el classic 7, con eso te digo el nivel que hay xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba