Hagamos del 40 competitivo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41486

Guest
Lindo texto macronal, pero a mi parecer, HDA no fue el tiempo de oro del tribal, eso fueron los primeros años del guerrastribales.es, aqui todo muere en el mid game, una fusión por secretos o dominio y ya está, cualquier noob como yo se cree un sprinter y hay mucho cancer.
Ahora el top 1 es mejor de 1-2k jugadores activos, en el 1-10 era de decenas de miles, no se, solo opino.
Tu post perdio sentido y pare de leerlo, despúes de que me nombraste.

Nobazio, te reto a un 1 vs 1 de tribus en el 40, traigo un proyecto que ni el soporte podrá pararnos :cool:
 

DeletedUser39493

Guest
Si llegáis a hacer un 40 competitivo no olvidéis subir informes y avances de dichas competencias xq el foro con puro texto, diciendo que uno la tiene más grande con otro "sin pruebas" ;) es aburridillo. :p
 

DeletedUser41486

Guest
Si llegáis a hacer un 40 competitivo no olvidéis subir informes y avances de dichas competencias xq el foro con puro texto, diciendo que uno la tiene más grande con otro "sin pruebas" ;) es aburridillo. :p
Si quieres subo una foto, para mostrar quien la tiene mas grande ;)

Era broma, a penas si logro que soylomas juegue conmigo :(. Los pros no me quieren U.U
 

DeletedUser39493

Guest
Si quieres subo una foto, para mostrar quien la tiene mas grande ;)

Era broma, a penas si logro que soylomas juegue conmigo :(. Los pros no me quieren U.U

Por privado por favor jajjajjjajajjjaaja xD

Aunque yo hablo del que la tiene más grande, peeeeero me refiero (al tamaño de) las OFFs al inicios del mundo xD
 
Última edición por un moderador:

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Segun recuerdo y tenia entendido se hablo que algunos jugadores de dark entrarian en titan y recuerdo que algunos no entraron por el cierre de tribus y creo recordar que se estaba de acuerdo por ambas partes excepto por algunos pocos de dark , y se seguiria igual la alianza , yo no se que se hablo por privado entre x y x , pero a dark hda les estaban dando duro y decidieron hacer pna con hda y hda acepto para parar ese frente y centrase plenamente en Titan
Si asi fue.
Lo que paso fue que a los que nos quedamos en DarkT se nos quedo cara de tontos, como a mi, me conecte a la 1 de la madrugada, ya con las tribus cerradas y vi que a las 23:00 los 2-3 mejores jugadores de mi tribu, se habian ido con vosotros.
Estabamos de aliados vuestro y dandonos duro con HDA, igual que vosotros, y asi hubiese seguido siendo, pero las formas en las que se hicieron las cosas no nos parecieron las correctas a los que nos quedamos en DarkT y desde titan se nos queria utilizar, con lo cual, decidimos que no ivamos a hacer de vuestro escudo contra HDA y hicimos PNA con ellos, creo que es entendible.
 

DeletedUser38888

Guest
Si asi fue.
Lo que paso fue que a los que nos quedamos en DarkT se nos quedo cara de tontos, como a mi, me conecte a la 1 de la madrugada, ya con las tribus cerradas y vi que a las 23:00 los 2-3 mejores jugadores de mi tribu, se habian ido con vosotros.
Estabamos de aliados vuestro y dandonos duro con HDA, igual que vosotros, y asi hubiese seguido siendo, pero las formas en las que se hicieron las cosas no nos parecieron las correctas a los que nos quedamos en DarkT y desde titan se nos queria utilizar, con lo cual, decidimos que no ivamos a hacer de vuestro escudo contra HDA y hicimos PNA con ellos, creo que es entendible.

A ver si dijimos que algunos los que pudieran de darkt entrarian en titan y los otros segurian en darkt siendo aliados igual es porque vosotros decidisteis que algunos de vuestros compañeros pudieran ganar el mundo eso es lo que tengo entendido que se hablo y muchos no entraron porque no se conectaron y se dio lo del cierre de tribus y no pudieron entrar asi que no entiendo , porque se trataron otras fusiones durante el classic como con alioli y con hda , se hablo de una fusion entre alioli hda y titan , tmb alioli titan y despues hda con titan y yo recuerdo en una porque iva a dejar de tener tanto tiempo dije que me quedaria en una b o c para ayudar igualmente en lo que pudiera , igual que hda tenia 2 tribus y la de una no ganarian pero seguian ayudando asi que eso entiendo que aceptasteis muchos de dark
a vosotros lo que os paso es que teniais a una parte de hda mas centrada en vosotros pero nosotros tmb estabamos ahi , y a vosotros os estaban dando duro mas luego 2 o 3 que no aceptan lo que se decide mas luego algun compañero que no ayudaba con sus comentarios pues asi cambiasteis de lado

ya que mas da no vamos a solucionar nada ya
 

DeletedUser26323

Guest
todos los hilos igual,, porque remover lo que ya paso ,cuando este hilo se abrio para hablar de un mundo que todavia ni comenzo ???dejen las competencias, para el siguiente mundo .
y por favor basta ya de remover lo pasado .
gracias.
 

DeletedUser696

Guest
Tu post perdio sentido y pare de leerlo, despúes de que me nombraste.

Nobazio, te reto a un 1 vs 1 de tribus en el 40, traigo un proyecto que ni el soporte podrá pararnos :cool:


macRoanal reto aceptado, aunque no voy especifico al 1 vs 1, vamos 1 vs el mundo =3



Si llegáis a hacer un 40 competitivo no olvidéis subir informes y avances de dichas competencias xq el foro con puro texto, diciendo que uno la tiene más grande con otro "sin pruebas" ;) es aburridillo. :p


Estoy deacuerdo, aunque en lo personal, pienso que es un desgaste subir infos xD, soy mas de subir estadísticas. Que hoy en dia es rara la jugada nueva o inovadora, mas bien es quien las efectué mejor.




No pense estaría deacuerdo con mis lady, pero tiene razón, esta tribu no va al classic, va a el 40.

Jugue al classic uno con darkt, si, nos estaban pegando duro hda y otra tribu no se cual, desde ahí les cojí mucho aprecio, yyyyy me petaron a los siguientes 2 classics igual, fue hasta el classic feo que logre quitar a 3 hda de la zona, y me costo los huevos de toda la comunidad del .es, por cada conquista habia una reconquista y un back, por cada reconquista mia habia catas voladoras sobre mis herrerias, grandes hda, pero me cago en todos vosotros!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42598

Guest
Han habido tribus muy buenas con grandes nombres, que en algún mundo han estado a gran nivel, como Train, Titan,Yellow, 12M.. Pero no ha habido ni creo que vuelva a haber ninguna tribu como HDA, hay una base 15-20 jugadores que han estado en todas y no solo son compañeros de tribu, sino que son amigos, que están gran parte del día en contacto y justo estos son los que la dirigen. Yo tuve la suerte de formar parte un tiempo de HDA, y nunca había visto tal compañerismo ni tantos jugadores hablando cada dia por voz a las 4 de la noche..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
Han habido tribus muy buenas con grandes nombres, que en algún mundo han estado a gran nivel, como Train, Titan,Yellow, 12M.. Pero no ha habido ni creo que vuelva a haber ninguna tribu como HDA, hay una base 15-20 jugadores que han estado en todas y no solo son compañeros de tribu, sino que son amigos, que están gran parte del día en contacto y justo estos son los que la dirigen. Yo tuve la suerte de formar parte un tiempo de HDA, y nunca había visto tal compañerismo ni tantos jugadores hablando cada dia por voz a las 4 de la noche..
ya sabes por culpa de quien :S al q no hablara le azotaba alguien con un latigo

q abran ya el 40 porfavooooooo
 

DeletedUser41486

Guest
Han habido tribus muy buenas con grandes nombres, que en algún mundo han estado a gran nivel, como Train, Titan,Yellow, 12M.. Pero no ha habido ni creo que vuelva a haber ninguna tribu como HDA, hay una base 15-20 jugadores que han estado en todas y no solo son compañeros de tribu, sino que son amigos, que están gran parte del día en contacto y justo estos son los que la dirigen. Yo tuve la suerte de formar parte un tiempo de HDA, y nunca había visto tal compañerismo ni tantos jugadores hablando cada dia por voz a las 4 de la noche..
Eso mismo comenté en un post semanas atras, compañerismo igual, no se va a ver.

Aunque hay un proyectito muy bueno de amigos para el prox classic, donde esperemos el compañerismo (tal vez no este a la par con HdA, pero si muy cerca) haga acto de presencia.

El 40 tiene pinta de ser un buen mundo (aunque falta ver su config).

Aunque yo espero con mas ansias, el classic que el 40 a decir verdad, aún así espero sacar muchos pps o tal vez jugar :O. Depende de quienes entren.
 

DeletedUser37241

Guest
Hagamosle bukake a hazio al inicio :3

Quiero 1vs1 rusa mia jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba