Hagamos del 40 competitivo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41921

Guest
La primera Titan en el primer classic con la mayoria distintos jugadores a estas ultimas Titan llegemos a ser top1 del classic siendo apenas 15 jugadores al comienzo con la mayoria de secretos en nuestro poder solo faltaban muy pocos para haberlo ganado , HDA inicio con 2 tribus de 40 cada una o casi que era el limite de las tribus en un nucleo del centro del mundo en el noroeste Titan tenia periferias noroeste y sudoeste , alioli que eran nuestros aliados igual que de hda nos ataco , nos atacaron tmb dark troyans que tmb eran aliados , nos atacaron otras que tmb habian por ahi que ahora no recuerdo aprobechando todo lo demas , tubimos un periodo al poco de iniciar la guerra contra hda de baneos como el de zeus94 top1 del mundo y muchos jugadores inactivos , jugadores importantes como isma sf por ejemplo dejo de jugar porque en hda tenia muchos amigos , pero igualmente los hda jugaban muy bien snipeaban casi todo y cuando atacaba te tenian por dias sin bajar de los 5k de fakes asi que tal vez el resultado hubiera sido el mismo porque nosotros no teniamos esa compentracion

para mi ese a sido el mejor classic y con mas nivel , nada que ver los otros classic


vaya tela hablan de HDA en este tema, mienten los HDA y los otros palmeros ponen flores( los que no tienen ni idea de la verdadera historia HDA), Pesado tu eres el unico que tiene razon que cuenta una pequeñita parte tal y como sucedio (sus propios aliados de titan, se volvieron en contra de titan sin motivos porque HDA forzo eso, no porque ustedes hicieran nada, pero mucho antes ya sus aliados estaban jugando contra ustedes, pero HDA siempre juega sola y son 5 amigos y nadie les ayuda:),). Cuanto indocumentado pelota hay por el mundo. HDA es basura en todos los aspectos de este juego, y no hay nada de lo que me sienta mas asqueado de haber fundado HDA, aunque tenga que decirlo de vez en cuando para que toda esta panda de indocumentados pelotas y palmeros de HDA sepan que no hablo por hablar. HDA ha sido la lacra de este juego, yo lo avise desde hace muchos años, HDA empezo a joder los clasicos desde mediados del mundo clasico 1, y acabo de joderlos en el mundo clasico 2, ya nadie queria jugarlos despues de esa mierda que hicieron alli, y siguio jodiendolos en el 3 , 4 y 5.

luego el geta y paquete de nomeralles, diga que con empezar un proyecto en el registro del mundo les tendria que sobrar tiempo. Cuando ellos en HDA, estuvieron años (dia tras dia), iban recorriendo todos los frikis que destacaban por todos los mundos del gt para decirles que si jugaban el clasico 24 horas los siete dias de la semana les invitaban. durante años, pareciais el casting de la serie juego de tronos. Chaval, tu no tienes verguenza.
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Bueno continúen temas de tribus y rollos personales en otro lado.
Cierro por desvirtuar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba