hasta la vista, babies (adios, juanifleki)

DeletedUser

Guest
Pues eso, dejo el mundo 3 sin haberle concedido a juanifleki el gusto de ver realizado lo que parece ser su mayor sueño: quitarme un pueblo. Tendrá que convivir con eso el resto de su vida. :) Ni aun con toda su tribu, meses de ataques a un solo tío, topos y sin dedicarse a otra cosa, no ha habido manera. Porque el único pueblo (mío) que he perdido a manos de SMT, el que tenía a 40h de distancia en todo el centro de su núcleo sabe que no cuenta. Ni siquiera ése fue capaz de conquistar él, tuvo que hacerlo el resto de su tribu en masa, aunque luego se lo regalaran, supongo que para consolarlo.

Y ahora mismo, en minutos, después de tener a su tribu 3 días atacándome, espera conquistarme uno ... que tiene a 3 horas de conde XDDDDD. Qué tio! Tenía yo la estampada preparada ... pero también tenía la decisión tomada, la solicitud de sustitución echada y hace nada ha entrado mi sustituto de sopetón y me ha cortado el rollo. Mi sustituto es ... es ... sorpresa! :D Un peeeedazo de sustituto. Claro que a lo mejor le pilla demasiado por sorpresa, apenas faltaban 2 horas. Aun así, Juanifleki, aunque pilles el pueblo ... ya no me lo has pillado técnicamente a mi. Con toda seguridad yo te estampaba, pero en cualquier caso da igual: ya no estoy yo a los mandos. :D Ah!!!! Se siente ... Tio, yo no soy responsable ni tengo la culpa de que me idolatres. Yo soy un jugador del montón y este juego no es tan difícil, hombre. Simplemente haces tropa, búscas tu objetivo, planificas la hostia, la lanzas y zas. No tiene más. No hace falta montar todo ese follón que montas cada vez ... para nada! No hacen falta intrigas ni arrastrar a una docena de noobs. Para nada. En fin. Quizá lo aprendas con el tiempo. Sólo me queda una cosa por decir, con todo el cariño osito: pringao!!! XDDDD

Sé que esto es ser un poco cabroncete por mi parte, pero la verdad es lo que te mereces y te lo has ganado a pulso.

(y psst, eh, ferruchini ... no sois bastantes SMT ya como para que tengas que andar pidiendo además a otros jugadores de otras tribus que ni siquiera conoces que me ataquen? Dios, de verdad tan poca dignidad tiene SMT? En mi vida había visto cosa igual ...)

En fin que yo me largo porque estoy aburrido ya de esto. Del tribal en general y también de mis fans, asi que los dejo un rato que campen a su aire. Posiblemente vuelva, pero me tomo unas vacaciones con billete abierto, y si vuelvo será para estar con la peña más que nada, de tranqui. Lo siento por la docena y media de fans encaprichados conmigo, pero creo que con la diversión que les he dado hasta ahora no se podrán quejar. Es lo que tienen estos juegos sin fin, que lo ha de poner uno mismo cuando ve que ya no le divierte o tiene otras cosas que hacer.

Por si acaso no me acordara de volver, me quería despedir de todos. Incluídos a los SMT.

Y de SMT N quiero dar un saludo muy especial al unico SMT N que me merece un respeto (como player! como persona, evidentemente, todos), que es Radulfo. Y he tratado unos cuantos! Un tipo normal, que va de frente, cuando pelea lo echa todo y sabe reconocer cuando algo está decidido, y no pierde la cordialidad ni la chaveta por esto que sólo es un juego. Como tiene que ser. Larga vida, Radulfo, un placer y hasta la próxima.

En fin, basta de noobs. A todos los demás que me conozcan, pues collejas y espero volver a verlos pronto, mientras tanto que se diviertan reventando noobs o reventándose entre ellos que la cuestión aquí es reventar algo, lo que sea. Y a los que no me conozcan, pues lo mismo.

Buen tribal a todos.
 

DeletedUser

Guest
siempre llega este momento compa, suerte en tu vida y a divertirse q la vida es una sola ;)
 

DeletedUser8615

Guest
Compañero... como te dije por el foro... es realmente una lastima :( esta guerra aun tiene mucho tiempo por delante y espero volverte a ver llevar las hachas al frente de batalla como siempre has sabido hacer :) Te deseo lo mejor y realmente espero que vuelvas!!!!
 

DeletedUser392

Guest
Bueno ya lo dije por el foro, una verdadera lastima, una salida que dueel mucho, pero conociendote seguramente volveras y con mas energia XD... Bueno Znort, espero seguir en contacto contigo, hiena...
A ver si tengo el honor de volver a coicidir de tribu contigo...
Por cierto pasate dentro de dos o tres dias que subo las estampadas a Eutokio...Asi las ves XD...Igual seguramente mañana las suba que tengo tiempo libre ;D...
 

DeletedUser46

Guest
Aiss, que pena znort. No llegué a conocerte, pero siempre me has parecido un buen tipo y un gran jugador.


Y muevo el hilo, que esto no es una batalla :p
 

DeletedUser5883

Guest
beuno...te tuve de vecino, me hablaste, me menospreciaste (y bien que haces xDDD),me hiciste reis, pero le diste vida a la zona :D petando SMT, haciendo de que hablar etc..mas las petadas y estampadas que hiciste, que me algraron la vista...
Sinceramente este mundo pierde nivel...se va bastormi, ahora tu...solo quedaremos los malos como yo por aqui..una pena:(
Bueno, que te vaya muy vien, y que te duren mmu pero que mu poco las vaciones que te has tomado...
Un saludo, y suerte en todo.
 

DeletedUser

Guest
Adios znort eres un fenomeno,pero ke sepas ke yo por lo menos te atake pero tu ami no tenias lo ke tenias ke tener,ahora te va cuando te he petado todos los pueblos,vaya nobb habla ahora cuando estas mas perdido ke nunca,y gracias por lo de pringaos,hay se nota ke te he dado fuerte y ke sepas ke no me creo nada de tu sustitucion lo ke pasas es ke no tienes tropas,adios un placer haberte conocido,pero me esperaba mucho mas de ti,ya ke te puse en el top1 de adversarios vencidos pero en defensas,y lo de las ayudas tu si ke tuviste ayuda de tu tribu,bueno uno menos esto es el principio del fin.pon informes de las estampadas ke te pegue en mas de 7 pueblos jejejejje

Otra cosa por si lees el foro,dime un atake tuyo sobre mi,me hiciste uno y ya te dije entraste cuando estaba todo echo vaya por detras,tampoco era yo estaba en modo vacacciones,entonces ke si yo ati no te he kitado nada tu ami ni eso,ya ke nunca recibi nada tuyo,y señores ya os pondre yo los informes para ke veais de ke tipo esta echo znort ya ke os enseñare 7 informes y todas sus tropas petadas,y el pueblo perdido ahora es muy facil decir ke deja la cuenta jejejej y si deja la cuenta,a demostrado ke no era tanto como el se valoraba,bueno lo importante ke yo sigo y el no,haber si lees esto y te animas ya ke te espero con los brazos abiertos.

lo mismo digo de ti znort,aprende de tu amigo SURION para mi uno de los mejores del juego,el si es un caballero y tienes ke aprender de el,bueno te dejo ya,pero por favor no tengas pesadillas conmigo ya ke siempre me nombras y recuerdo de tainas y ferruchini,ke dicen ke los ke sevan son los perdedores y tu lo has sido. adios.........

@editado por Violetta: no está pemitido hacer doblepost, y menos triple post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ahi se va la mejor de las HIENAS
solo desearte lo mejor y suerte que dejas el vicio jajajajaja


@editado por Violetta: no se permite usar una fuente distinta a la predeterminada, ni escribir de color azul.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1942

Guest
Aunque no compartí tribu contigo, en lo que compartimos a través del FE, se que eres un gran jugador, los números lo demuestran, además no todos tenemos un clubs de fans como tu, jajaj..

Suerte en todo, y a disfrutar de la libertadad sin tribal, jeje

Se prohíbe utilizar una fuente de color azul o rojo (en cualquier tono) solo esta permitida esta fuente para el equipo del juego. Las demás fuentes y colores, se permiten, siempre que no sean colores vivos, que dañen la vista. Un único jugador solo podrá utilizar un tipo de fuente, uniforme y del mismo color, utilizando solo la negrita y en negro, para resaltar algo.
ningún derivado.. bastormi..

Ejemplo de los colores que No se pueden usar..


rojo rojo azul azul azul azul azul azul

color inapropiado.. - Editado AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Adios znort eres un fenomeno,pero ke sepas ke yo por lo menos te atake pero tu ami no tenias lo ke tenias ke tener,ahora te va cuando te he petado todos los pueblos,vaya nobb habla ahora cuando estas mas perdido ke nunca,y gracias por lo de pringaos,hay se nota ke te he dado fuerte y ke sepas ke no me creo nada de tu sustitucion lo ke pasas es ke no tienes tropas,adios un placer haberte conocido,pero me esperaba mucho mas de ti,ya ke te puse en el top1 de adversarios vencidos pero en defensas,y lo de las ayudas tu si ke tuviste ayuda de tu tribu,bueno uno menos esto es el principio del fin.pon informes de las estampadas ke te pegue en mas de 7 pueblos jejejejje

fleki, cuando se mata una off parada en un pueblo no se llama estampada, se llama petada. y hasta tú tenías que darte cuenta, pienso, de que si ni siquiera retiraba las offs es que pasaba de ti y de tu tribu un montón :D mata lo que quieras, hombre.

sobre mis sustituciones y eso ... puedes llamarme mentiroso, si te hace feliz. pero es bastante divertido que digas que no te lo crees ... es que acaso ya no sigues el foro de ositos, últimamente?! :D

pon tú esos informes donde dices que me pusiste top 1 en vencidos. aun es hora de que pongas un fruto informe. por cada ataque tuyo he recibido 50 de tu tribu. tú fakeas y envías a los demás a que se estampen, y excepto alguna off suelta de vez en cuando, sólo las envías al final y, eso si ... te quedas los pueblos (y les pones el nombre más hortera que se te ocurre XDD). sólo hay que ver tus twstats, hombre, no seas bocazas.

en fin, tío, no te moskees. yo reconozco los mértitos de cualquier jugador, aunque me gane (o especialmente si me gana). pero no es tu caso, lo siento. si sigues ahí es porque eres un liante, un intrigante, un politiquero y ya me dirás qué harás cuando tengas 1000 pueblos y sigas sin haber demostrado nada.

sé feliz. disfruta de tu triunfo. sólo se vive una vez. mucho amor. etcétera.

me hablaste, me menospreciaste (y bien que haces xDDD)

pero no me guardes rencor, eh?? sólo pretendía ser simpático XD


@editado por Violetta: no está permitido hacer doblepost
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser392

Guest
Otra cosa por si lees el foro,dime un atake tuyo sobre mi,me hiciste uno y ya te dije entraste cuando estaba todo echo vaya por detras,tampoco era yo estaba en modo vacacciones,entonces ke si yo ati no te he kitado nada tu ami ni eso,ya ke nunca recibi nada tuyo,y señores ya os pondre yo los informes para ke veais de ke tipo esta echo znort ya ke os enseñare 7 informes y todas sus tropas petadas,y el pueblo perdido ahora es muy facil decir ke deja la cuenta jejejej y si deja la cuenta,a demostrado ke no era tanto como el se valoraba,bueno lo importante ke yo sigo y el no,haber si lees esto y te animas ya ke te espero con los brazos abiertos.

Bueno Juanifleki, disculpame pero esto de que Znort se iba ya estaba puesto en el foro de la tribu hacia dos o tres dias, XD... El tema es que estabamos viendo quien lo sustituia XD...
Antes de hablar de Znort, habla sobre ti, que Znort es de los mejores jugadores que he conocido en el juego, por lo menos el no tiene el 68 de pueblos regalados y abandonados ;D de esos ademas sumale que conquistaste a un jugador que se conectaba una semana tres, lo cual llega a tener un porcentaje mayor a el 70 de absorciones o abandonados ...Y no me vengas a decir que tienes muchos adversarios vencidos, tendra que ver con todo lo que estampadas :rolleyes:...

Antes informate si vas a hablar de Znort, que tu no le llegas ni a los talones :mad:...

Ademas es curioso, tengo un MP en el foro de la tribu donde tu dices que fue a ti a quien conquisto un pueblo Znort, no estaba en modo vacas ;)...

Y no te preocupes cuando el vuelva me asegurare que seas el primero en darte cuenta :cool:

Saludos al resto, y de vuelta esperamos tu regreso gran Hiena...


Edito: Juanifleki me gustaria saber cuando tiempo podrias aguantar la mitad del ritmo de Znort??? 1 semana??
Aparte ayuda de la tribu, practicamente Znort se manejaba solo estampando XD habia algun que otro apoyo pero el se lo curraba solito :p...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Village Points Old Owner New Owner Date/Time
58_ PUEBLO DE ALDESE THE VIKINGO (638|509) K56 7,184 znort [Ositos] juanifleki [SMT N] 2010-03-19 04:52:04
43__PUEBLO HAY KE DOLOOORRR (669|516) K56 9,038 znort [Ositos] beatriz23 [SMT N] 2010-03-06 07:51:22
B-[01]-Znortlandia (624|495) K46 9,773 znort [Ositos] arkechu [Ositos] 2010-02-04 10:29:35
17__EL REFUGIO DE AQUENATON (643|507) K56 9,827 znort [Ositos] Gano [SMT N] 2010-02-01 23:56:11




PARA VER KE NO SOLO LE KITAMOS UN PUEBLO KE FUERON 2 ES KE SE LE OLVIDO DE DECIRLO.

Mira tu estadisticas solo reconkistas ke me vas hablar ami,y esto es un juego de tribu por eso atacamos todos y si me kedo los pueblos es por ke tengo compañeros ke saben como sois y si me lo dan como tu dices sera por algo,en cambio tu tio eres unico en tu especie y la verdad no he visto tio,ke se la de de makina y no lo demuetres,y mira lo de 1000 `pueblos a lo mejor llego,lo ke si es verdad ke tu no llegaras,mira tio te ha dolido un huevo el perder un pueblo y lo dejas y solo hace comentarios ke no vienen al cuento,ke semetra somo noob y ke no sabemos jugar ke entran muchos jugadores,pues haced lo mismo ustedes,otra cosa por ke te la das de makina por ke consigues un pueblo reconkistado en tu nucleo y tienes ke atacar con 7 ofensivos jejeje de pena,y otra cosa es muy facil decir ke keria ke te estamparan las tropas ahora ke te vas,mira como le dejas la cuenta a tu amigo vaya amigo ke kiere dejarle los pueblos sin tropas,ya te digo ..........pesadillas en znortlandia...... Feliz soy gracias adios y seguire en el juego..........bueno ke te valla bien en la vida y la verdad he perdido a una gran diversion ke me hacias pasar. Disfruta de tus vacacciones


@editado por Violetta: no está permitido hacer doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8615

Guest
Juanfleki, hemos tenido buenas charlas via MP. Te puedo asegurar que es cierto que Znort hace ya mas de 4 dias que dijo que se iba y desde entonces que estabamos buscando un reemplazo, yo le plantie a un amigo que el se quede con mi cuenta y yo me ocupaba la de znort pero mi amigo arrugo asique me calle la boca... De cualquier forma, no hay necesidad de "peleas verbales" de quien es mas noob que el otro, no tienen sentido... Se puede hablar de la realidad y las cosas como son de forma critica y objetiva con el fin de que todos pasemos un buen rato y no haga falta llegar a un palabrerio que solo genera bronca y rencor. Znort, compi... voy a extrañar ver las gloriosas estampadas que hacias, solo puedo esperar que tu reemplazo sea tan bueno como tu, yo se que no te llego ni a los talones y tengo aun mucho que aprender... lastima que los mas grande desidan irse :( .

PD: Juan, edita tus posts que hay varios al hilo xD... borralos y juntalos :p

Znort espero que vuelvas de tus vacaciones a repartir caña qe esto no es mas q un juego, cuando pierde la gracia es cuando uno debe dar un paso al costado y seguir con la vida :) un abrazo
 

DeletedUser

Guest
en fin, gracias a todos por los inmerecidos piropos y sobre todo por las manifestaciones de cariño. uno nunca tiene suficiente amor! :D

juanifleki, venga, no vamos a discutir. os habéis salido con la vuestra y eso es lo que cuenta. al menos eso dicen. como dijo alguien alguna vez, "a llorar a la iglesia".

yo te reconozco el mérito que creo que tienes: has sido perseverante, has motivado mucho a la peña y has conseguido implicar hasta el último mono en tu causa. hace falta habilidad y energía para eso. fellicidades. qué más quieres? en realidad sé muy bien que en este tipo de juegos las tribus así son las que suelen llegar al final. es la vida. venga, saludos a los SMT y a seguir peleando ... que el futuro siempre está por escribir :O)
 

DeletedUser33

Guest
suerte znort, yo tambien me quiero ir de este mundo feo pero tendre que aguantar un tiempito mas jeje

espero verte algun dia, que te vaya bien en la vida
 

DeletedUser1786

Guest
Una verdadera lastima, la verdad.... ver de que manera un jugador, que tan respetado es por sus amigos, se despide de una forma tan baja....

Lo siento, no te has ganado el mio.... yo respeto a aquellos jugadores, grandes y pequeños, novatos y expertos, que celebran la victoria sin humillar al contrario, y sobretodo, que admiten la derrota con elegancia....

De los 7 pecados capitales, tu tienes algunos, pero la soberbia es el peor de ellos... y tu despedida está plagada de ella...

Desde el primer mp que reciví por tu parte, ya demostraste la clase de jugador que eres.... después de estamparme unos ofensivos, me escribiste para jactarte y intentar reirte de mi.... justo unos días después de que fueras tú el que estampo sus tropas contra mi pueblo....

Solo he recivido mp's tuyos después de alguna batalla ganada.... cuando las pierdes, el silencio es tu respuesta.

Me has acusado de noob en diversas ocasiones, a mi y a mis compañeros.... no, no soy noob en este juego, y he conocido en estos años grandes jugadores, que conquistaban día si, día también pueblos de enemigos más fuertes y jamás vi en ellos la mitad de la soberbia que tu has tenido (200M puntos, 4 pueblos conquistados, y pareces el dios sobre la tierra). También he conocido grandes personas, de las mejores de ellas juanifleki y todo aquel que lo conozca apoyará sin duda mis palabras. Mueve a la gente, por su puesto, todo aquel que lo conoce daría la mitad de sus pueblos por él. Eso es respeto ganado....

Repito, una lastima ver una despedida como la tuya, en vez de acordarte de tus amigos y agradecer los buenos momentos, jactarte de "me han pillado en bragas en unos cuantos pueblos, me han bajado unas cuantas murallas a 0, he perdido un pueblo.... pero en realidad es porque me voy del juego y la cuenta no la llevaba yo..." Hay que tener dignidad, sobretodo en la derrota.....

Siento que mi "mejor intento" como tu lo denominaste, te hiciera plantearte dejar el juego... y que el gran trabajo hecho por los SMT de nuestra zona... te haya convencido de golpe...

Lo dicho, una lastima...

Suerte en lo que te propongas..
 

DeletedUser

Guest
Una verdadera lastima, la verdad.... ver de que manera un jugador, que tan respetado es por sus amigos, se despide de una forma tan baja....

ya dije que era un poco cabroncete ... ^^

Lo siento, no te has ganado el mio.... yo respeto a aquellos jugadores, grandes y pequeños, novatos y expertos, que celebran la victoria sin humillar al contrario, y sobretodo, que admiten la derrota

qué derrota? es más, qué derrota no he admitido?

con elegancia....

ah, con "elegancia"! es un término relativo. para mi, eso es precisamente lo que no encuentro en vuestro juego. eso es, en parte, lo que lo estropea y aburre.

De los 7 pecados capitales, tu tienes algunos, pero la soberbia es el peor de ellos... y tu despedida está plagada de ella...

no me dejes en ascuas ... dime cuáles pecados más tengo! capitales, veniales o de provincias, tanto da.

Desde el primer mp que reciví por tu parte, ya demostraste la clase de jugador que eres.... después de estamparme unos ofensivos, me escribiste para jactarte y intentar reirte de mi.... justo unos días después de que fueras tú el que estampo sus tropas contra mi pueblo....

el primer mp que recibiste de mi, corazón, y lo recuerdo perfectamente, llevaba por asunto ":)" y por texto ":p". nada más. es posible que fuera al revés, asunto ":p" y texto ":)".

es alucinante tu capacidad lectora. todo eso interpretaste? ya me pareció entonces que desvariabas un poquillo porque tu respuesta fue en la misma linea que este post: que si en mis derrotas (pero qué derrotas????) no te había enviado ningún mp, que si yo era esto o lo otro ... dona, ya me hago cargo de que no te caigo bien, no se puede gustar a todo el mundo, qué hi farem .... pero quizá que limpies un poco esa bola de cristal de los chinos. y luego te fijes un poco en tus propias palabras antes de afear las ajenas.

Solo he recivido mp's tuyos después de alguna batalla ganada.... cuando las pierdes, el silencio es tu respuesta.

eso es sencillamente mentira (hace no más de 5 días crucé un par de mp's contigo, y me reí un montón con el video del osito, no entiendo a qué rayos viene esto ahora). la mentira es un pecado capital o venial? por aclararme....

Me has acusado de noob en diversas ocasiones, a mi y a mis compañeros....

no te he acusado. te he certificado como noob. y qué? todo el mundo es noob de todo alguna vez. has aprendido. tu último ataque, pese a estampar todo, estuvo francamente bien y te lo dije. era un ataque intachable, solo que no saló bien. es lo mejor que he visto de SMT, aparte de Radulfo. creo recordar haberte felicitado por mp y todo. y luego dices que no te doy amor por correspondencia! no tienes corazón!

También he conocido grandes personas, de las mejores de ellas juanifleki y todo aquel que lo conozca apoyará sin duda mis palabras. Mueve a la gente, por su puesto, todo aquel que lo conoce daría la mitad de sus pueblos por él. Eso es respeto ganado....

ya. reconociendo derrotas (con elegancia(tm)!) como decías arriba, supopngo xDDDD. favor de señalar donde juanifleki ha reconocido una única derrota, de las muchas que ha protagonizado, que me lo he perdido. cuando acabes, te enseñaré yo dónde se jacta. se ve que tu respeto tiene curiosas varas de medir.

Repito, una lastima ver una despedida como la tuya, en vez de acordarte de tus amigos y agradecer los buenos momentos,

veo que tienes muchos consejos morales que repartir. reparte amor, hija, que es más sano y mola más (y predica con el ejemplo).

jactarte de "me han pillado en bragas en unos cuantos pueblos, me han bajado unas cuantas murallas a 0, he perdido un pueblo.... pero en realidad es porque me voy del juego y la cuenta no la llevaba yo..."

aquí la has cagado un poco, porque si lees atentamente esta despedida que tanta lástima te da, verás que no lo menciono en ningún momento. eso lo has leído en el foro de ositos. cosa que ya sabía, pero acabas de demostrar públicamente y eso implica que juanifleki, tu gran hombre, sabía perfectamente que dejaba el juego. lo cual tiene una consecuencia clara: miente. sabes ... no me sorprende.

ahora me das un discursito sobre la diginidad...

Hay que tener dignidad, sobretodo en la derrota.....

gracias!

Siento que mi "mejor intento" como tu lo denominaste, te hiciera plantearte dejar el juego... y que el gran trabajo hecho por los SMT de nuestra zona... te haya convencido de golpe...

habéis hecho un gran trabajo. de diplomacia, politiqueo, conquista de abandonados, ataques en masa. ni remotamente lo que yo considero interesante de jugar al tribal ... pero puede funcionar, claro que si. podéis acabar conquistando el server entero por aburrimiento.

eso ha pesado en mis motivos de dejarlo, lo he reconocido al principio. pero no es el único, hay unos pocos más, y de peso.

Suerte en lo que te propongas..

gracias, lo mismo digo. creo que no tendríais que tomaros esto tan a pecho.
 

DeletedUser

Guest
Gracias por entrarle al trapo, igual hasta se anima y vuelve, quien sabe :p
 

DeletedUser1786

Guest
"me han pillado en bragas en unos cuantos pueblos, me han bajado unas cuantas murallas a 0, he perdido un pueblo.... pero en realidad es porque me voy del juego y la cuenta no la llevaba yo..." Hay que tener dignidad, sobretodo en la derrota.....

aquí la has cagado un poco, porque si lees atentamente esta despedida que tanta lástima te da, verás que no lo menciono en ningún momento. eso lo has leído en el foro de ositos. cosa que ya sabía, pero acabas de demostrar públicamente

...Tenía yo la estampada preparada ... pero también tenía la decisión tomada, la solicitud de sustitución echada y hace nada ha entrado mi sustituto de sopetón y me ha cortado el rollo. .... Claro que a lo mejor le pilla demasiado por sorpresa, apenas faltaban 2 horas. Aun así, Juanifleki, aunque pilles el pueblo ... ya no me lo has pillado técnicamente a mi. Con toda seguridad yo te estampaba, pero en cualquier caso da igual: ya no estoy yo a los mandos.

fleki, cuando se mata una off parada en un pueblo no se llama estampada, se llama petada. y hasta tú tenías que darte cuenta, pienso, de que si ni siquiera retiraba las offs es que pasaba de ti y de tu tribu un montón mata lo que quieras, hombre.

en mi bola de cristal te veo justificando que las "petadas" que te han hecho, son porque has querido..... y luego veo también que dices algo así como que, tenía preparada una estampada, pero como me han cojido la sustitución, justo 2h antes de los ataques, pues me han conquistado el pueblo, bueno perdon.... se lo han conquistado a otro... a mi no

Y lo de las murallas a 0 y los offs que te han pillado en calçutets.... también lo he visto en mi bola... a no, a ver si he visto los informes.... y seguro que lo he visto en tu foro, claro


creo recordar haberte felicitado por mp y todo.

Claro, me escribes una vez me he estampado para decir algo así como "tu mejor intento"... supongo que a tu mujer no la felicitarás así...porque la vas a tener contenta.... "cariño, estos macarrones... tu mejor intento...."

Y presumes nuevamente de haberme enseñado!!!! lo que me faltaba por oír.... aprendí hace tiempo de "grandes" jugadores, entre los que lamentablemente no te encuentras.... y no te sientas tan centro del mundo... crees que ese fue mi primer ataque en este mundo?? crees que solo te he atacado a ti? para presumir que de golpe he aprendido, seguramente gracias a ver tus múltiples grandes ofensivas, verdad? solo vi de ti un ataque...

Y tranquilo, no sufras por lo en serio o no que me tomo esto... voy a dormir muy tranquila....se perfectamente que esto es un juego, y también me he reído mucho, sobretodo de tus intentos de ridiculizarme y menospreciarme, con ese tono tuyo de, venga chavalina... que vas aprendiendo, jeje, .... me lo he tomado con humor, y creo que te lo he demostrado.... pero eso no quita que pueda expresar mi opinión sobre tus formas.... más aún cuando dedicas tantas lineas a hablar sobre como nosotros hacemos las cosas.... creo que también es bueno aceptar algunas criticas....y te las has ganado a pulso....

Dices que me escribiste hace unos días... si, justo cuando me estampe, no es así.... y ayer para decirme que mis fakes eran eso, fakes porque como lo había estampado todo.... lástima que no vi mensaje cuando uno de los fakes llevaba una pequeñita sorpresita....que, mira, también dejaste que te petara medio off.....

Y dices que te reiste con el vidio del osito... pues para que veas como eres de orgulloso y soberbio, que tu respuesta fué algo asi como "ya lo he visto y se como acaba....." jeje si es que no das una respuesta agradable aunque revientes.... y cuando luego das una, parece casi como que perdonas la vida..... Tengo ya mis añitos como para que me afecten estas chulerias chiquitin.....

PD: y no, lo siento, no me caes bien, miira, que se le va hacer, como tu bien dices, no se puede caer bien a todo el mundo, pero supongo que es mutuo, con esta forma de jugar tan aburridisima que practico, verdad.... eso si, el que se ha aburrido y se ha ido eres tu ;)
 
Arriba