hasta la vista, babies (adios, juanifleki)

DeletedUser8615

Guest
Znort solo se dedica a joder por el foro :p pero ya no juega mas en serio...
 

DeletedUser10602

Guest
pero que veo...le dimos la vuelta a la tortilla...juaniflequillo y ferru ya no están pero el abuelo gruñón znort si...xD
 

DeletedUser4447

Guest
Pues eso, dejo el mundo 3 sin haberle concedido a juanifleki el gusto de ver realizado lo que parece ser su mayor sueño: quitarme un pueblo. Tendrá que convivir con eso el resto de su vida. :) Ni aun con toda su tribu, meses de ataques a un solo tío, topos y sin dedicarse a otra cosa, no ha habido manera. Porque el único pueblo (mío) que he perdido a manos de SMT, el que tenía a 40h de distancia en todo el centro de su núcleo sabe que no cuenta. Ni siquiera ése fue capaz de conquistar él, tuvo que hacerlo el resto de su tribu en masa, aunque luego se lo regalaran, supongo que para consolarlo.

Y ahora mismo, en minutos, después de tener a su tribu 3 días atacándome, espera conquistarme uno ... que tiene a 3 horas de conde XDDDDD. Qué tio! Tenía yo la estampada preparada ... pero también tenía la decisión tomada, la solicitud de sustitución echada y hace nada ha entrado mi sustituto de sopetón y me ha cortado el rollo. Mi sustituto es ... es ... sorpresa! :D Un peeeedazo de sustituto. Claro que a lo mejor le pilla demasiado por sorpresa, apenas faltaban 2 horas. Aun así, Juanifleki, aunque pilles el pueblo ... ya no me lo has pillado técnicamente a mi. Con toda seguridad yo te estampaba, pero en cualquier caso da igual: ya no estoy yo a los mandos. :D Ah!!!! Se siente ... Tio, yo no soy responsable ni tengo la culpa de que me idolatres. Yo soy un jugador del montón y este juego no es tan difícil, hombre. Simplemente haces tropa, búscas tu objetivo, planificas la hostia, la lanzas y zas. No tiene más. No hace falta montar todo ese follón que montas cada vez ... para nada! No hacen falta intrigas ni arrastrar a una docena de noobs. Para nada. En fin. Quizá lo aprendas con el tiempo. Sólo me queda una cosa por decir, con todo el cariño osito: pringao!!! XDDDD

Sé que esto es ser un poco cabroncete por mi parte, pero la verdad es lo que te mereces y te lo has ganado a pulso.

(y psst, eh, ferruchini ... no sois bastantes SMT ya como para que tengas que andar pidiendo además a otros jugadores de otras tribus que ni siquiera conoces que me ataquen? Dios, de verdad tan poca dignidad tiene SMT? En mi vida había visto cosa igual ...)

En fin que yo me largo porque estoy aburrido ya de esto. Del tribal en general y también de mis fans, asi que los dejo un rato que campen a su aire. Posiblemente vuelva, pero me tomo unas vacaciones con billete abierto, y si vuelvo será para estar con la peña más que nada, de tranqui. Lo siento por la docena y media de fans encaprichados conmigo, pero creo que con la diversión que les he dado hasta ahora no se podrán quejar. Es lo que tienen estos juegos sin fin, que lo ha de poner uno mismo cuando ve que ya no le divierte o tiene otras cosas que hacer.

Por si acaso no me acordara de volver, me quería despedir de todos. Incluídos a los SMT.

Y de SMT N quiero dar un saludo muy especial al unico SMT N que me merece un respeto (como player! como persona, evidentemente, todos), que es Radulfo. Y he tratado unos cuantos! Un tipo normal, que va de frente, cuando pelea lo echa todo y sabe reconocer cuando algo está decidido, y no pierde la cordialidad ni la chaveta por esto que sólo es un juego. Como tiene que ser. Larga vida, Radulfo, un placer y hasta la próxima.

En fin, basta de noobs. A todos los demás que me conozcan, pues collejas y espero volver a verlos pronto, mientras tanto que se diviertan reventando noobs o reventándose entre ellos que la cuestión aquí es reventar algo, lo que sea. Y a los que no me conozcan, pues lo mismo.

Buen tribal a todos.


Hasta pronto znort, me crucé contigo en el W2, bueno.. contigo no.. más bien con drizz y alguno mas, nose si me recordareis, luego dejé el 2 y me vine aki donde para mi agradable sorpresa tb estabais.. k sepas k me considero fan de ositos.. desde akellos roces en el 2.. me gustó mucho como trabajabais y os admiro, de verdad.. os considero muy buenos, y bueno.. una parte de ti kdo en mi perfil.. espero k no te moleste ni me denuncies x plagio.. :p jajjaj.. saludos tio.
 

DeletedUser

Guest
hasta siempre, borntodie. pues vagamente si que recuerdo algo ... pero han sido tantas historias ya ... yo sigo aquí pero como los abuelos, criticando las obras desde la barrera :D

me encanta tu perfil!! dale de comer a ese animalico :)
 

DeletedUser4447

Guest
hasta siempre, borntodie. pues vagamente si que recuerdo algo ... pero han sido tantas historias ya ... yo sigo aquí pero como los abuelos, criticando las obras desde la barrera :D

me encanta tu perfil!! dale de comer a ese animalico :)


jajajajaj.... lo haré, descuida.. lo tendré bien alimentado y bien cuidado.
Ha sido para mi un honor enfrentarme a ositos en el 2, lo digo ahora y siempre, para mí sois los mejores k he conocido... he aprendido mucho con vosotros.. Gracias a todos, de verdad.. GoodFather, te veo tocho en este world, y muy agresivo.. jejj.. suerte con vuestras guerras, espero k nos encontremos algún día, y si es para bien mucho mejor.. Un abrazo znort, te deseo lo mejor, sin duda eres un grande, un referente, un puto crack... como ya dije, y puede que sin darte cuenta, dejaste huella en mí... y seguro k como yo habrá muchos otros.

MIS RESPETOS!
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
jajajajaj.... lo haré, descuida.. lo tendré bien alimentado y bien cuidado.
Ha sido para mi un honor enfrentarme a ositos en el 2, lo digo ahora y siempre, para mí sois los mejores k he conocido... he aprendido mucho con vosotros.. Gracias a todos, de verdad.. GoodFather, te veo tocho en este world, y muy agresivo.. jejj.. suerte con vuestras guerras, espero k nos encontremos algún día, y si es para bien mucho mejor.. Un abrazo znort, te deseo lo mejor, sin duda eres un grande, un referente, un puto crack... como ya dije, y puede que sin darte cuenta, dejaste huella en mí... y seguro k como yo habrá muchos otros.

MIS RESPETOS!



No se quien es pero ya me cayo bien xD
 

DeletedUser

Guest
jajajajaj.... lo haré, descuida.. lo tendré bien alimentado y bien cuidado.
Ha sido para mi un honor enfrentarme a ositos en el 2, lo digo ahora y siempre, para mí sois los mejores k he conocido... he aprendido mucho con vosotros.. Gracias a todos, de verdad.. GoodFather, te veo tocho en este world, y muy agresivo.. jejj.. suerte con vuestras guerras, espero k nos encontremos algún día, y si es para bien mucho mejor.. Un abrazo znort, te deseo lo mejor, sin duda eres un grande, un referente, un puto crack... como ya dije, y puede que sin darte cuenta, dejaste huella en mí... y seguro k como yo habrá muchos otros.

MIS RESPETOS!

A mi me gustaria q me refrescases la memoria , q la tengo algo atrofiada de la medicacion :D,kien eras en el w2? y q tipo de roce hubo??:D un saludo de antemano ;)
 

DeletedUser4447

Guest
A mi me gustaria q me refrescases la memoria , q la tengo algo atrofiada de la medicacion :D,kien eras en el w2? y q tipo de roce hubo??:D un saludo de antemano ;)

joder drizzt, pues contigo fue casi por lo k empezó el rollo entre nosotros, en el C58, es una historia amplia, pero si tienes interés la rememoro.. mi nick era el mismo allí k akí.. la tribu no me acuerdo si se llamaba AML aún o habíamos cambiado el nombre (lo cambiamos varias veces).. casi te kitamos un pueblo pero uno de los nobles falló, y luego ya te llegaron apoyos.. tienes k acordarte
 
Arriba