Hasta que extremos llega uno xDDDDD

  • Autor de hilo DeletedUser21485
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21485

Guest
Esto no os va interesar pero me la suda jajajaja bueno aqui os dejo un mp que intercambie con un jugador de la zona y lo que llega a decir por no aceptarlo en mi tribu jajaj

@Editado

Es el jugador Crixxus, viene de ganar el w26 y demasiados aires de grandeza para jugar blindado D:

PD: se que me lo van a borrar pero suerte para los que lleguen a verlo xD de todas formas, si lo quereis ver mandarme mp por el 32 y os lo mando, si aun son las risas jajajajaja

ay.... cuanto ha degenerado esto xD gente que se cree pro por ganar 1 mundo y ni si quiera se ha atrevido a atacarme aun y soy noob segun el :|
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Yo he llegado a verlo,riete de el un poco anda Jajajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Faltaría una cosa en el mensaje, la parte de la informacion de AN, se las ofreció? se la pediste o simplemente la pasó?

No me extraña que haya tantos topos, pero no le decis que no a nada ehh.

PD: no estoy en AN, pero me cansan los topos, y los que usan la info de los topos. O cuando le ofrecen la info se la piden.


Despues con respecto al jugador, solo te dijo que conquistes algo, y tu saltas con que es un noob, lo mismo vi en el FE, siempre le dices NOOB a los demas, nose que haz ganado, ni me importa, pero aca el que subestima eres tu.
 

DeletedUser

Guest
hahaha vaya sujeto, pero suele pasar, gente que se enoja y se deja llevar por el impulso hehe.
 

DeletedUser

Guest
pete al top 1 del w 1 y de mas mundos cuando aquello, hace años la tira perdiendo 1 lija y 3 hachas, y me llamaron noob y que le Hacke la cuenta muchos mp

tambien cuando jugaba en mas serivdor a uno filandes de varios mundos y a otros mas

y asi aprenden que por muchos w que se gane cualquiera te puede dejar siendo un manco y mas ahora que jugadores penosos y digo penosos con 5 k que se gastan de pp pueden tener mas tropas que tú y joderte al inicio, antes era mejor por que todos iguales
 

DeletedUser

Guest
Antes el que era top, era pro, hoy, los top son puro PP la verdad...
 

xMaGiCx

Spammer Profesional '14
Puntuación de reacción
3
Si quieren mundos sin que haya tops a puro pp, vayan al tw.net que cada 2 mundos sacan un mundo bueno (mundos sin reducciones, ni mercados ni nada de eso)
 

DeletedUser21485

Guest
Faltaría una cosa en el mensaje, la parte de la informacion de AN, se las ofreció? se la pediste o simplemente la pasó?

No me extraña que haya tantos topos, pero no le decis que no a nada ehh.

PD: no estoy en AN, pero me cansan los topos, y los que usan la info de los topos. O cuando le ofrecen la info se la piden.


Despues con respecto al jugador, solo te dijo que conquistes algo, y tu saltas con que es un noob, lo mismo vi en el FE, siempre le dices NOOB a los demas, nose que haz ganado, ni me importa, pero aca el que subestima eres tu.

Yo las cosas de AN ya me las sabia, toda la info circula por ahi quieras o no xD simplemente vi que si era topo o algo :p a parte de que tambien criticaba a uno de sus lideres al cual llego a bloquear por mp porque dice que no le gustaba como hablaba jajaja al ver que se vendia por nada ya no pensabamos aceptarlo pero bueno D:

Yo no lo subestimo, yo le digo lo que es :| ya tendras tus infos aqui si los quieres ^^ solo calma y aguanta unos dias
 

DeletedUser31908

Guest
Yo las cosas de AN ya me las sabia, toda la info circula por ahi quieras o no xD simplemente vi que si era topo o algo :p a parte de que tambien criticaba a uno de sus lideres al cual llego a bloquear por mp porque dice que no le gustaba como hablaba jajaja al ver que se vendia por nada ya no pensabamos aceptarlo pero bueno D:

Yo no lo subestimo, yo le digo lo que es :| ya tendras tus infos aqui si los quieres ^^ solo calma y aguanta unos dias

Lo gracioso es que luego mandó un memo para "limpiar su nombre", lo lees y queda chubb como la malvada y crixxus el p. amo, pero te enteras de que va pasando información y claro.. bien limpito el nombre si jajajaja
 

DeletedUser21485

Guest
Lo gracioso es que luego mandó un memo para "limpiar su nombre", lo lees y queda chubb como la malvada y crixxus el p. amo, pero te enteras de que va pasando información y claro.. bien limpito el nombre si jajajaja

de eso no me entere xD pero no se, tengo por ahi los mps que tuvo con chubb y su version de la historia jajaja pero que oye, que no se corto al pasar la informacion para entrar aqui jajaja
 

DeletedUser

Guest
Si quieren mundos sin que haya tops a puro pp, vayan al tw.net que cada 2 mundos sacan un mundo bueno (mundos sin reducciones, ni mercados ni nada de eso)

y hay hay con bot y con 5 jugadores por cuenta, aunque bueno aqui lo primero tambien hay como ciertos personajes de hda

y pd, valla mierda de mundo el w 26 fue jaja
 

DeletedUser38849

Guest
Cuando uno es importante hablan de él.

Todo el que me ha enviado MP, ha cambiado de parecer de que soy topo. En la misma tribu AN, hay mucha gente defendiendome, chubb ya cerró el hilo.

Amigos no me faltan y jamás me faltaran. Los que me conocen saben que no soy topo y si todos leyeran los MPs, sabrán que no pasé información certera ni nada que no se pudiera ver con las herramientas.

La situación es que chubb no soporta que otros piensen distinto a ella y no soporta perder nunca, ha buscado la excusa y nada más. En mí no cambia nada, yo pensaba irme mucho antes y otro líder de AN lo sabía bastante bien.

En fin. Remachador, te falta mucho para atarme los cordones, sos tan noob, que piensas que mi primer mundo fue el w26, pero bueno, no se puede esperar mucho de alguien que sabe leer tan mal los stats.

Ojalá nos crucemos en un mundo, donde estemos en igual de condiciones a ver si juegas tanto por cómo hablas, cosa que dudo mucho.

Dejas mucho que desear remachador, en serio piensas que tu reputación crece por hablar tantas tonterías y sin sentidos ? Hablando de cosas que ni sabes ? Inventando cosas...

En fin, como será que le pasé a todos la conversación que tuve con Jupiter, porque no tengo absolutamente nada que ocultar, soy una persona que tiene errores y aciertos, cuando se equivoca pide disculpas y cuando tiene la razón, respeta al otro, algo que tu persona, remachador, carece de ello.

Sigue dando lástima, como lo haces, yo no soy de entrar al FE, eso te lo dejo a ti, que eres más charla que juego. Yo me dedico a jugar.

Y quedate tranquilo, cuando tu mama te daba la teta yo ya estaba jugando a esto, asi que habla con respeto de los demás que eso te falta, en algo coincides con chubb.

Nos vemos gente. No voy a perder tiempo aquí, nunca me gustó entrar al foro para hablar mal de otras personas ni tampoco para hablar bien, yo entro a este mundo con mis amigos a jugar y crecer con ellos y creo que mal no lo eh hecho.

Infinity habló conmigo por MP y ha cambiado de parecer, asi que queda sólo remachador hablando mal de mí por aquí.

Remachador, sólo deseo, que el día de mañana nos crucemos en igual de condiciones a ver qué tan bueno eres jugando.

Nos vemos gente.

Crixxus, para servirles.
 

DeletedUser21485

Guest
estamos en igualdad de condiciones ahora mismo, tu 2 pueblos y yo 2 pueblos :D los tuyos mas crecidos pero no hay problema en eso, muchos puntitos pero me encantara ver tus tropas ^^

prefiero parecerme a chubb a parecerme a ti la verdad, asi que gracias por decirme eso :eek: y no la conozco que sepas xD

sigues llamandome noob y mucho hablar pero no te veo atacarme para lo noob que soy :| quien sera el que habla mucho aqui??

donde he dicho yo que tu primer mundo fuese el 26, aprende a leer o algo xD ha sido el unico que has ganado que es distinto jajaja bueno y eso de que lo has ganado es dudoso, mas bien, lo han ganado por ti

por cierto, gente que conozco que ha empezado a hablar contigo y demas dicen que al principio muy bien, pero que luego eres como un crio de 12 añitos, asi que ya me diras, y no solo 1 persona, echale al menos 15!! xD
 

DeletedUser

Guest
estamos en igualdad de condiciones ahora mismo, tu 2 pueblos y yo 2 pueblos :D los tuyos mas crecidos pero no hay problema en eso, muchos puntitos pero me encantara ver tus tropas ^^

prefiero parecerme a chubb a parecerme a ti la verdad, asi que gracias por decirme eso :eek: y no la conozco que sepas xD

sigues llamandome noob y mucho hablar pero no te veo atacarme para lo noob que soy :| quien sera el que habla mucho aqui??

donde he dicho yo que tu primer mundo fuese el 26, aprende a leer o algo xD ha sido el unico que has ganado que es distinto jajaja bueno y eso de que lo has ganado es dudoso, mas bien, lo han ganado por ti

por cierto, gente que conozco que ha empezado a hablar contigo y demas dicen que al principio muy bien, pero que luego eres como un crio de 12 añitos, asi que ya me diras, y no solo 1 persona, echale al menos 15!! xD

a ver que aganado el w 26, un mundo que dio verguenza hasta algunos de traim de como se gano y de su tribu aliada que jugaba sucio xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba