Hasta que extremos llega uno xDDDDD

  • Autor de hilo DeletedUser21485
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21485

Guest
y que decir... el gran PRO crixxus, le peto la deff y reenvia informe a toda la zona para que me ataque :p no sabe atacarme el con su off o que?? D: en fin, mas tarde pongo infos jijiji
 

DeletedUser21485

Guest
remachador eres un noob solo sabes hablar

tu si que eres noob, no has aceptado el 1vs1 de fatality D:

pero que informes si te ha petado el tren?

tu piensas que el tren es lo que me importa?? jajajaja el tren lleva 1 dia hacerlo xD no me iba a esmerar lanzando cuando lo importante era limpiarle la deff y ya lo viste ^^ ahora preguntale que le esta pasando a su principal :S esperemos que no haya ningun fallo y luego aqui tendras el info que mas me va a gustar a mi y a todos jajaja mucho snipe y mucho tal pero se puso a reenviar el info a toda mi zona para que me petase y a mi solo me hizo falta avisar a un compañero de tribu :D

PD: no se que vienes a hablar si tu has durado 1 mes de mundo jajaja

un beso a todos mis fans amigos de crixxus :kus:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29903

Guest
quien ríe el último... y los que no han empezado a reír como tú que tal? jajajajaja

PD: No voy a darle más tiempo a tus tonterías
 

DeletedUser21485

Guest
quien ríe el último... y los que no han empezado a reír como tú que tal? jajajajaja

PD: No voy a darle más tiempo a tus tonterías

no se, los que no han empezado a reir como yo son unos amargados :D hay que reirse salga bien o salga mal jajajaja os lo tomais muy a pecho lo que os dicen, que facil es darle salseo a este foro xD
 

DeletedUser21485

Guest
Os comento el jugadon de crixxus ahi intentando hacer baiteo: meter cientos de pps para subir muralla del 0 al 20 en 1 hora xD
 

DeletedUser36462

Guest
Cuando uno es importante hablan de él.

Todo el que me ha enviado MP, ha cambiado de parecer de que soy topo. En la misma tribu AN, hay mucha gente defendiendome, chubb ya cerró el hilo.

Amigos no me faltan y jamás me faltaran. Los que me conocen saben que no soy topo y si todos leyeran los MPs, sabrán que no pasé información certera ni nada que no se pudiera ver con las herramientas.

La situación es que chubb no soporta que otros piensen distinto a ella y no soporta perder nunca, ha buscado la excusa y nada más. En mí no cambia nada, yo pensaba irme mucho antes y otro líder de AN lo sabía bastante bien.

En fin. Remachador, te falta mucho para atarme los cordones, sos tan noob, que piensas que mi primer mundo fue el w26, pero bueno, no se puede esperar mucho de alguien que sabe leer tan mal los stats.

Ojalá nos crucemos en un mundo, donde estemos en igual de condiciones a ver si juegas tanto por cómo hablas, cosa que dudo mucho.

Dejas mucho que desear remachador, en serio piensas que tu reputación crece por hablar tantas tonterías y sin sentidos ? Hablando de cosas que ni sabes ? Inventando cosas...

En fin, como será que le pasé a todos la conversación que tuve con Jupiter, porque no tengo absolutamente nada que ocultar, soy una persona que tiene errores y aciertos, cuando se equivoca pide disculpas y cuando tiene la razón, respeta al otro, algo que tu persona, remachador, carece de ello.

Sigue dando lástima, como lo haces, yo no soy de entrar al FE, eso te lo dejo a ti, que eres más charla que juego. Yo me dedico a jugar.

Y quedate tranquilo, cuando tu mama te daba la teta yo ya estaba jugando a esto, asi que habla con respeto de los demás que eso te falta, en algo coincides con chubb.

Nos vemos gente. No voy a perder tiempo aquí, nunca me gustó entrar al foro para hablar mal de otras personas ni tampoco para hablar bien, yo entro a este mundo con mis amigos a jugar y crecer con ellos y creo que mal no lo eh hecho.

Infinity habló conmigo por MP y ha cambiado de parecer, asi que queda sólo remachador hablando mal de mí por aquí.

Remachador, sólo deseo, que el día de mañana nos crucemos en igual de condiciones a ver qué tan bueno eres jugando.

Nos vemos gente.

Crixxus, para servirles.

Crixxus peta al raper este y asi se calla un rato jjj
 

DeletedUser38849

Guest
Doble publicación

Tranquilo, para que lo voy a petar, si remachador se peta sólo. Lo siento mucho por papoloco, un tipo que creo es un muy buen jugador, pero ha cometido el error de hacerle caso a su compañero. Nada que decir de él, es un señor respetuoso y ubicado.

Sólo quiero dejar una lección doble muchachos.

La primera, es que este sujeto, llamado remachador, que ha difamado mi persona por todos lados diciendo que soy un topo, quisiera que todos vieran la tribu en la cuál estoy. Angeles Blancos, es la misma tribu Angeles Negros con la diferencia que en esta tribu no está chubb. Vaya topo que lo aceptan en la tribu, esto es para limpiar un poco mi nombre.

La segunda, es que este sujeto, llamado remachador, que ha dicho que soy un noob, ha hecho el ataque más noob de lo que va del año.

Hizo una cosa inteligente, pero de cobarde. Vio que subieron mis Adv vencidos como defensor y comenzó su ofensiva hacia mi persona, bien de una persona que se cree super pro, no? En fin, envío espías y se quedó con las ganas:
dfd8695d9a03c4422d6c7a522758581a.png


Al ver que se estampó, se ve que se le subió la bilirrubina, me envió un tren con la off en el primer noble, primer grave error, pensar que si fuera un jugador pro en serio, la historia sería muy distinta, pero bueno.
Ataque 1:
ad7b5691037332343cdce9a3a2657e14.png

Noble 1:
381c2a6ab4c1c13577c527fa0f6a0e2b.png

Noble 2:
3cecf0aef824167e1eec0999bb9c25ef.png

Noble 3:
7ece63403963a9af6f27baff683fb417.png


Y ya luego cometió otro error, hacer que su compañero de tribu, papoloco, envié sus nobles para conquistarme. Papoloco es una persona que merece mi respeto, por lo cuál no voy a subir ningún informe de él ni nada.

Y por último, quiero agregar, que no me creo ningún pro, día que juego, día que aprendo algo nuevo y día que también cometo algún error infantil. Creo que de eso se trata este juego, al igual que en la vida, se trata de aprender constantemente día a día.

Como bien dije en mi post anterior, no soy de entrar al foro, no me interesa entrar en el chusmerío, respeto a lo que lo hacen, por que no tiene nada de malo, pero no tengo tanto tiempo como para entrar aquí.

Sólo les pido, a los que no me conocen, no me juzguen por lo que diga un tercero, como verán, chubb me expulsó de "su tribu" por topo y ahora estoy en la misma tribu, pero sin chubb y eso es gracias a mi gran número de amigos que tengo en este juego, que ponen las manos en el fuego por mí y yo pongo las manos en el fuego por ellos.

Saludos a todos
Y buen juego.

PD: Ah me olvidaba, quiso coordinar una off con los nobles de otro jugador, practicó como 6 veces para enviar la off y cuando la tuvo que enviar, le erró por varios segundos xD

Tuvo suerte de que no pude sacar foto en el instante que se veía su ataque luego de los nobles xD

Ahora sí, buen juego para todos.

y que decir... el gran PRO crixxus, le peto la deff y reenvia informe a toda la zona para que me ataque :p no sabe atacarme el con su off o que?? D: en fin, mas tarde pongo infos jijiji

La intención no era esa pequeño saltamontes. Era que todos supieran que no mandaste una off a limpiar mi pueblo, si no que te estampaste como el mejor contra mis tropas ^^

ahora preguntale que le esta pasando a su principal :S esperemos que no haya ningun fallo y luego aqui tendras el info que mas me va a gustar a mi y a todos jajaja mucho snipe y mucho tal pero se puso a reenviar el info a toda mi zona para que me petase y a mi solo me hizo falta avisar a un compañero de tribu :D

Mira, por respeto a tu compañero, no subo los informes, no quiero que se malinterprete de que me burlo de él ni nada. Pero contanos a todos, que le sucedió a mi principal ?

No llegué a gastar ni 100pp para subir la muralla querido.

A callar la boca.

PD2:
b5230da1bd7a92fdf36eda0ae0503987.png


remachador habrá sacado el de atacante del día ?

PD3: Espero esta vez si cumplir y no volver a entrar al foro, un cordial saludos para todos.

No se permite la doble publicación - Editado por Bloodsoul1991.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Raper yo tengo la duda, que otros nick´s has usado?? D: ... Si no los quieres decir no hay problema ;) haha simple curiosidad :p
 

DeletedUser21529

Guest
yo tmbn tengo esa duda gayper años conociendote y siempre he sabido que eres el gayper venga feo cuentanos tu vida de crack que llevas :D
 

DeletedUser27808

Guest
yo tmbn tengo esa duda gayper años conociendote y siempre he sabido que eres el gayper venga feo cuentanos tu vida de crack que llevas :D

todos concordamos en que su nick es gayper, que es el hijo de aestes y crixxus xd
 

DeletedUser21529

Guest
claro que si, si a el yo fui quien le puso gayper jajajaa
 

DeletedUser21485

Guest
Tranquilo, para que lo voy a petar, si remachador se peta sólo. Lo siento mucho por papoloco, un tipo que creo es un muy buen jugador, pero ha cometido el error de hacerle caso a su compañero. Nada que decir de él, es un señor respetuoso y ubicado.

Sólo quiero dejar una lección doble muchachos.

La primera, es que este sujeto, llamado remachador, que ha difamado mi persona por todos lados diciendo que soy un topo, quisiera que todos vieran la tribu en la cuál estoy. Angeles Blancos, es la misma tribu Angeles Negros con la diferencia que en esta tribu no está chubb. Vaya topo que lo aceptan en la tribu, esto es para limpiar un poco mi nombre.

La segunda, es que este sujeto, llamado remachador, que ha dicho que soy un noob, ha hecho el ataque más noob de lo que va del año.

Hizo una cosa inteligente, pero de cobarde. Vio que subieron mis Adv vencidos como defensor y comenzó su ofensiva hacia mi persona, bien de una persona que se cree super pro, no? En fin, envío espías y se quedó con las ganas:
dfd8695d9a03c4422d6c7a522758581a.png


Al ver que se estampó, se ve que se le subió la bilirrubina, me envió un tren con la off en el primer noble, primer grave error, pensar que si fuera un jugador pro en serio, la historia sería muy distinta, pero bueno.
Ataque 1:
ad7b5691037332343cdce9a3a2657e14.png

Noble 1:
381c2a6ab4c1c13577c527fa0f6a0e2b.png

Noble 2:
3cecf0aef824167e1eec0999bb9c25ef.png

Noble 3:
7ece63403963a9af6f27baff683fb417.png


Y ya luego cometió otro error, hacer que su compañero de tribu, papoloco, envié sus nobles para conquistarme. Papoloco es una persona que merece mi respeto, por lo cuál no voy a subir ningún informe de él ni nada.

Y por último, quiero agregar, que no me creo ningún pro, día que juego, día que aprendo algo nuevo y día que también cometo algún error infantil. Creo que de eso se trata este juego, al igual que en la vida, se trata de aprender constantemente día a día.

Como bien dije en mi post anterior, no soy de entrar al foro, no me interesa entrar en el chusmerío, respeto a lo que lo hacen, por que no tiene nada de malo, pero no tengo tanto tiempo como para entrar aquí.

Sólo les pido, a los que no me conocen, no me juzguen por lo que diga un tercero, como verán, chubb me expulsó de "su tribu" por topo y ahora estoy en la misma tribu, pero sin chubb y eso es gracias a mi gran número de amigos que tengo en este juego, que ponen las manos en el fuego por mí y yo pongo las manos en el fuego por ellos.

Saludos a todos
Y buen juego.

PD: Ah me olvidaba, quiso coordinar una off con los nobles de otro jugador, practicó como 6 veces para enviar la off y cuando la tuvo que enviar, le erró por varios segundos xD


Tuvo suerte de que no pude sacar foto en el instante que se veía su ataque luego de los nobles xD

Ahora sí, buen juego para todos.

remarco eso xD iba a ser un antisnipe no queria coordinar off, solo 400 hachas jaajajaja se me paso por 17ms o asi D:

no has gastado 100pp que va, miro a las 20:00 (o por ahi aprox) veo 5721 puntos en tu pueblo no, murallita al 5 por ahi no se xD de repente entro a las 21:00 (1h antes del tren) y veo 5900 puntos, ya me diras como en 1h subes esa muralla con 100pps :D

como no te iban a llegar 100.000 deffs, si has reenviado los informes al 30x30 hasta los que no eran de tu tribu ni aliados tuyos xD por cierto!! que yo no me estampe, ya tengo 1000 lijas, no se donde ves tu que me estampe, y mas o menos tenemos casi las mismas porque esas 850 lijas que pille en tu pueblo y tenias 1800 :p

no voy a citaros a todos asi que leer a partir de aqui cada uno a su pregunta xD que parece que me quereis hacer entrevista o algo

para lost: ninguno, este es el unico salvo que quieras saber los nicks de speed pues ninguno xD no tengo que esconderme bajo ningun otro nick para jugar un mundo normal, solo faltaria jajajaj

para lunch: lunch ya conoces a tus abuelos jiji
 

DeletedUser38571

Guest
un off algo pesimo para lo que llevamos de mundo no? :D osea 2000 y pico hachas 2000 y algo ligeros.... :D

si ami cuando me quitaron el principal hace 2 semanas o asi.. me tiraron 4600 ligeros...

creo k como consejo.. menos tren.. y mas tropas :D si esos 200k de hierro lo fueras invertido en ligeros.. ahora tendrias un pueblo nuevo :D

aunque supongo k estas metido en los speeds y no le estas prestando mucha atencion al mundo (aunque normalmente con tu off sueles conquistar a la mayoria de los "jugadores" medios..)

bue la proxima mas suerte Xd granja :D pidele deff a los que te cuento.. a ver si te envian 1 lanza XDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba