Hasta que extremos llega uno xDDDDD

  • Autor de hilo DeletedUser21485
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser40323

Guest
A mí también me han estampado varias veces en este world ya, pero al menos si me estampo es que hago tropas y tú llevas menos de 50.000 unidades reclutadas y vas top2000 en adversarios. Tenéis gente con experiencia en vuestra tribu, estoy de acuerdo, pero creo que se te ha subido demasiado a la cabeza que tu tribu haya estampado unos ataques y haya snipeado unos nobles en un mundo en el que los trenes desde el mismo pueblo duran 600ms.

No se me a subido ala cabeza eso lo que pasa cuando vas de guay y muy pro que te caes de frente y te cierran la boca ;) Pensaban que iva a ser facil pero de facil no tiene nada ;)
 

DeletedUser

Guest
yo lo encuentro facil la diferencia que la gente esta burlao u atacan a los noobs, yo llevo dias esperando un ataque, he espiado, petado y conquistado y aun nada, creo que eso de ponerlo dificil lo veo mas porque la gente es manca no xk ustedes sean buenos, en especial el gayper ese es noob nivel subliminal noce como me dejo liderar por alguien como el jajajaja ilyas noob parguelon presta unos pp's
 

DeletedUser27808

Guest
No se como no te han baneado por lo noob que eres

29b19f93e16d57bd1213547c0e5fad08.png

sin comentarios [(post)]
 

DeletedUser21485

Guest
cerrar el hilo que esta lleno de spam D: y darles chocopuntos a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba