Hasta que extremos llega uno xDDDDD

  • Autor de hilo DeletedUser21485
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21529

Guest
ese gayper es un crack que se estampa jajaja mejor entrena tu gallego xD
 

DeletedUser21485

Guest
ese gayper es un crack que se estampa jajaja mejor entrena tu gallego xD

tanto me estampo que ya recupere el off y tengo mas que eso :|

aprende el significado de cada palabra y luego habla D: pero bueno eres un bocachancla y eres el payaso de nuestra tribu, asi que tendre que aguantarte xD
 

DeletedUser40323

Guest
Me hace gracia que llames n00b al otro por jugar blindado y toda tu tribu esta blindada hasta tu jajaja
 

DeletedUser

Guest
yo no tengo deff podrian atacarme a mi hahahaa deberas soy muy crack que hasta me temen jaajajaa
 

DeletedUser40323

Guest
Me haze tanta gracia que tengais que atacar por las espaldas xDDD Y los come babas estan dando una leccion a los mega "pros" enseñandoles a snipear y estampar y conquistar y aplastar!
 

DeletedUser24846

Guest
Me haze tanta gracia que tengais que atacar por las espaldas xDDD Y los come babas estan dando una leccion a los mega "pros" enseñandoles a snipear y estampar y conquistar y aplastar!

A jugar anda, que esto apenas empieza
 

DeletedUser40323

Guest
Lo mismo digo esto acaba de empezar y os vais a llevar una sorpresa muy gorda :3
 

DeletedUser21485

Guest
Me hace gracia que llames n00b al otro por jugar blindado y toda tu tribu esta blindada hasta tu jajaja

toda mi tribu blindada??? xD vosotros teneis el 100% de vuestros jugadores para atacar y mucho mejor nucleo y solo veo 3 o 4 que hagan algo decente

por cierto, yo estoy blindadisimo xDDDDDD
 

DeletedUser40323

Guest
toda mi tribu blindada??? xD vosotros teneis el 100% de vuestros jugadores para atacar y mucho mejor nucleo y solo veo 3 o 4 que hagan algo decente

por cierto, yo estoy blindadisimo xDDDDDD

Vaaa que estabais demasiado confiandos pensado que ivamos a durar 2 dias jajaja se os noto el primer dia xDDDDD la off escasea
 

DeletedUser40323

Guest
Yo solo las veo estampadas :p en cuestion de tiempo veras lo que es hacer buenos ataques no estamparse contra un pueblo de 3k xDD
 

DeletedUser21485

Guest
Yo solo las veo estampadas :p en cuestion de tiempo veras lo que es hacer buenos ataques no estamparse contra un pueblo de 3k xDD

solo ha habido 1 off que estampasteis por la cual se ha felicitado a tu jugador, lo hizo bastante bien la verdad :p

bueno oye que yo al menos tenia off y en nada la tengo otra vez asi que xD he visto espionajes de tu off y....
 

DeletedUser40323

Guest
solo ha habido 1 off que estampasteis por la cual se ha felicitado a tu jugador, lo hizo bastante bien la verdad :p

bueno oye que yo al menos tenia off y en nada la tengo otra vez asi que xD he visto espionajes de tu off y....

Espionaje? imposible jajaja
 

DeletedUser21485

Guest
no se si te espiaron o atacaste tu xD algo era pero estaba tu off jajaja
 

DeletedUser21485

Guest
yo come babas?? xD solo he conquistado 1 pueblo y no ha sido un baba jjajaja
 

DeletedUser

Guest
jjajaja pady si son tan buenos snipeando y todo como conquiste 2 pueblos? ha de ser mis lijas con esteroides que se ponen bien simias para atacar jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba