hay precedentes?

  • Autor de hilo DeletedUser39068
  • Fecha de inicio

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
jaja a este ritmo me da que antes lgn se va al carajo
dentro huele a topilandia y no por los comentarios de fufe y gabi que ya están fuera, ni de las nuevas incorporaciones xDDD

volviendo al tema lavuelta le he visto jugar desde mundos antiguos, desde mi punto de vista juega bastante bien, jugó a la política desde la soledad que es parte también de estrategia del juego y se merece conquistar los pueblos que haga falta en un dia xD
la vuelta es algo por "potencia" . si no se hubiese pasado 3 meses haciendo nobles y tropas y creciendo babas. no serviria de nada
hay otros como tu, todo hay que decirlo que dan guerra tengan los puntos que tengan. pero el lavuelta no

sino dadle a alguien sus puntos y se haga un 1vs1 limpio. sin ayudas.. no hace absolutamente nada
precisamente porque solo sabe jugar por potencia, y esas cosas se notan cuando le atacas
 

DeletedUser39068

Guest
Espera, espera, espera... jajajaja Os léeis lo que decís¿? jajajajjajajaja

Para el que dice que lo de lavuelta es jugar bien.... Vamos a dejarlo en que es jugar a ser "político actual" porque aquí todos sabemos que si lavuelta ha sobrevivido al mundo es porque es un bocas con buena labia, todo hay que decirlo.

Para el que dice que los miembros de GHOST son buenos... En fin, aquí todos somos muy pros si jugamos contra inactivos, para qué vamos a engañarnos y más si los demás no te ofrecen ninguna resistencia, ni se organiza nada cuando se debe hacer (crítica a LGN)

Para el que dice que SPLIT sólo jugaba a defenderse... Perdona que te diga, pero no hacías una puta mierda desde que los VK pasaron a SPLIT, nada y esos stats de esos momentos, lo demuestran.
Y a consecuencia de esto, para el que se haga el tonto con el tema SPLIT, SPLIT hizo una guarrada y era absorber a VK cuando estaba siendo comida. Eso es una auténtica "guarrada" y, lo de que LGN atacaba a SPLIT era precisamente por esa absorción. Recuerdo aún los mensajes de "si nosotros tenemos PNA con VK de no atacarnos y no haremos NADA con ellos"... Buena labia.

Reconozco que la organización de LGN desde que absorbió a EVO, ha sido una mierda; pero de ahí a pensar que SPLIT como tribu era "algo"... Buff discrepo muy fácilmente.

GHOST, si quitamos lo que ha ocurrido en estos meses, vamos a decir que puede ser una tribu decente y es la única que tiene oportunidad contra LGN. Tiene jugadores que dejan muchíiiisimo que desear, pero los top de la tribu aprovechándose de su situación en el mapa lo han jugado bien, ya que es obvio que las intenciones desde el principio estaban ahí. Si aprovechan la distracción que va a haber con lo del bocazas de fufe, pueden ganar mucho terreno y complicar las cosas un poquito más.

Veremos a ver cuándo los que queden activos de Lycen pasan a GHOST y hacen ya la tribu definitiva y comienza la guerra final entre LGN y GHOST/Lycen en una sola tribu.

Un saludo a todos

SPLIT nunca tuvo nada con VK, jamas. SPLIT absorvio SM cuando se fue de EVO y ahi venia el combo completo. LGN no se nos animaba solos, primero por que tenia PNA con nosotros y segundo por que las pruebas del pedido de PNA a GHOST para ir contra nosotros lo demuestra. Nunca pudimos llegar a nada con SPLIT y siempre por malas decisiones, creo que lo mejor que hicimos como tribu fue irnos a GHOST e intentar cogernos a LGN.
 

DeletedUser25057

Guest
aver dejarme hablar que me hace gracia muchas cosas jajajaj

primero de todo, nosotros estábamos en guerra vs NEP, lykan durante mucho tiempo, mientras EVO vivía a la sombra, cuando evo entro en la guerra nos dimos nosotros el descanso, fue una estrategia para las dos tribus, primero descansáis vosotros, luego nosotros, y de echo nos funciono bien.

LGN contra NEP, lykan o como quieras llamarlo, siempre ha ido bien, nunca han tenido oportunidad de hacer nada, simplmnte al juntarnos con evo por ahí si que GHOST hacia daño...

después fufe, no hay nada que decir, fuiste un buen guerrero, pero la cabeza te pierde, y dejaste a muchos excompañeros colgados, que decir de noirs, que ha seguido como una hormiguita tonta.

Tema Split y eso, ya sabíamos desde hacia mucho que os iríais a ghost, siempre os ha ido lo fácil, y lo fácil era eso para vosotros, pero os saldrá caro.... ahora empezamos a mudarnos por esa zona.. aver como va amigo pely :)

nada mas, tengo ganas de que empieze la guerra final, ya que los lycen hace años que no dan guerra, desde que teyla y peka lo dejaron.
 

DeletedUser39068

Guest
aver dejarme hablar que me hace gracia muchas cosas jajajaj

primero de todo, nosotros estábamos en guerra vs NEP, lykan durante mucho tiempo, mientras EVO vivía a la sombra, cuando evo entro en la guerra nos dimos nosotros el descanso, fue una estrategia para las dos tribus, primero descansáis vosotros, luego nosotros, y de echo nos funciono bien.

LGN contra NEP, lykan o como quieras llamarlo, siempre ha ido bien, nunca han tenido oportunidad de hacer nada, simplmnte al juntarnos con evo por ahí si que GHOST hacia daño...

después fufe, no hay nada que decir, fuiste un buen guerrero, pero la cabeza te pierde, y dejaste a muchos excompañeros colgados, que decir de noirs, que ha seguido como una hormiguita tonta.

Tema Split y eso, ya sabíamos desde hacia mucho que os iríais a ghost, siempre os ha ido lo fácil, y lo fácil era eso para vosotros, pero os saldrá caro.... ahora empezamos a mudarnos por esa zona.. aver como va amigo pely :)

nada mas, tengo ganas de que empieze la guerra final, ya que los lycen hace años que no dan guerra, desde que teyla y peka lo dejaron.

Lo facil para nosotros hubiese sido unirnos a ustedes, pero solo ofrecian 3 cupos y mientras nos ofrecian eso le ofrecian pna a ghost para ir en contra nuestra... vamos weis, te olvidaste de comentar eso, y de que cuando te dije que estaban atacando a uno nuestro no moviste un pelo.
 

DeletedUser40341

Guest
Entonces te fue bien ganaste el w33 y top 1 del mundo..

Peto no por la docis no te sacarr merito.

Ya llegare a donde estas frecita
 

DeletedUser41762

Guest
Mejor compra pp con la plata q gastas en el yoga sirve mas jajaja
 

DeletedUser39493

Guest
Entonces te fue bien ganaste el w33 y top 1 del mundo..
Peto no por la docis no te sacarr merito.
Ya llegare a donde estas frecita

Sí "gané el m33 y términé top1 de ese mundo", pero no fue mérito sólo mío; mis amigos estuvieron detrás de ese logro.

Llegarás donde estoy? :eek::eek::eek: pero yo estoy lejos :3
 

DeletedUser41486

Guest
lavuelta es una basura que jamás debío tocar EvO si quiera.

Muchos me advirtieron de el, pero cometí el error de no hacer caso. La insignia que deberían darle en lugar de "años de servicio", debe ser "Años de Arrastrado"

Nadie en su sano juicio lo defenderia a no ser que se este beneficiando mutuamente de el, lavuelta en el consejo de EvO no hacia mas que llorar tropas, absorver todo lo que podía e insultar cada que podía, sin mencionar sus cansionos comentarios en plan:"Soy un Dios, rey de la estrategia".

Dejó evo con la excusa de que quería darse un tiempo "ya que la tribu no era muy cooperativa", pasó a SM (Aliados de EvO), y ahora lo veo atacando a sus ex-compañeros y ex aliados.

Este gigante no durá ni 1 mes en un mundo, un claro ejemplo es el 36 (Donde tambien mostró su lado rastrero) y palmó.

Yo no pinto nada en este mundo (O quizas si? xD), de igual forma, espero este jugador le den su merecido.

Ah!, por cierto hitachi, no se te olvide que dejaste el mundo por manco, despúes, cuando viste que EvO/Coctel iba top 1, rogaste por entrar, pero el consejo decidío no meterte, puesto que jugar cuando se va ganando es muy easy easy.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
creo que ya lo dije, pero le estais dando demasiada importancia a un manco como es lavuelta xD
 

DeletedUser40341

Guest
Manconal ..me haces reír.

Rogar para entrar a una tribu no es lo mio.

Yo estuve en ese proyecto igual q vos me invitó ósmosis.el que armo ese proyecto

Yo me fuy de mi propia voluntad por que ustedes se creían dios que eran todos friki y le rascaban a jhhc .

Me a burro de todos ustedes que cada vez que se crea un mundo se juntas los mejores player y no dan pna ni nada .

Y tenias mis amigos en hachas les dije al consejo si podían tener un pna o o algo con ellos para que no lo atake. Por que son mis amigos y claro la repuesta era nop por que eran noob y no sabían jugar.

A ora me alegra a verme ido con ellos desde el principio del mundo.

Preguntarle a begginer si miento .

Y mi the west hay esta mi primera tribu fue coktel.

Y yo me fuy cuando eran top 1 coktel no me importo. Prefiero mis amigos que a los dioses como vosotros

Y mira como es el juego me canse de pedirles pna o alianza a evo cuando forme mi tribu .en ese tiempo para ayudarle la guerra con magiik por que ghost eramos chicos .y no claro no como van a tener alianza o pna con los corderos..

Y a ora no se cansan de pedirme alianza y pna ..

Saludos. Informante bien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42604

Guest
y que paso con Fufe es lo que me pregunto yo.sigue dando guerra cuando muchos lo daban por muerto con solo 2 pueblos que le dejaron estando la cuenta en mv y ahora ya pasa de nuevo a muchos de LGN bueno aparte a estan los stats de adv top 20 llegando a estar en el top 10 de avd y top 6 da mucho que hablar eso creo jajajaja que ay muchos en LGN que llevan desde el comienzo y no llegan al top 50 de adv cuantas mv por dios, venga que ya estoy en frontera y empieza lo bueno de nuevo.
 

DeletedUser41486

Guest
Manconal ..me haces reír.

Rogar para entrar a una tribu no es lo mio.

Yo estuve en ese proyecto igual q vos me invitó ósmosis.el que armo ese proyecto

Yo me fuy de mi propia voluntad por que ustedes se creían dios que eran todos friki y le rascaban a jhhc .

Me a burro de todos ustedes que cada vez que se crea un mundo se juntas los mejores player y no dan pna ni nada .

Y tenias mis amigos en hachas les dije al consejo si podían tener un pna o o algo con ellos para que no lo atake. Por que son mis amigos y claro la repuesta era nop por que eran noob y no sabían jugar.

A ora me alegra a verme ido con ellos desde el principio del mundo.

Preguntarle a begginer si miento .

Y mi the west hay esta mi primera tribu fue coktel.

Y yo me fuy cuando eran top 1 coktel no me importo. Prefiero mis amigos que a los dioses como vosotros

Y mira como es el juego me canse de pedirles pna o alianza a evo cuando forme mi tribu .en ese tiempo para ayudarle la guerra con magiik por que ghost eramos chicos .y no claro no como van a tener alianza o pna con los corderos..

Y a ora no se cansan de pedirme alianza y pna ..

Saludos. Informante bien.

Ni te enteras. Si fui yo quien dio la orden de que no entraras, ni tu, ni tus amigos que venían de vuelta al w34. Por que irse cuando todo esta jodido es facil y volver cuando todo esta ganado, aún mas.
Me arrepiento de mi decision?, no, así el marcador este a vuestro favor, no me arrepiento de nada, por que refugiados aprovechados, así tengan 4kk, ni los miro ni los huelo ;).

Y lavuelta, lo mismo, en EvO no hacia nada mas que llorar off´s, deff´s, nobles, decir que era el mejor estratega del GT. Aún recuerdo aquella ofensiva donde sacó 20 pueblos e iba presumiendo a todos que era la ofensiva del siglo.
 

DeletedUser40341

Guest
No te conozco...!

Y no se quien eres.!

Yo hable con Osmosis que el me invito a the coktel y te estoy hablando desde el principio del mundo no se si entended cuando se creo el mundo y cuando recién estaban por conquistar el segundo pueblo.!

No se de que hablas..??? La verdad no entiendo.!

TE BULBO A REPETIR A VER SI ENTENDED.

YO ME FUI CUANDO THE COKTEL ERA TOP 1. Y RECIÉN SE CREO EL MUNDO NO ME FUY CON 100 PUEBLOS

ME FUY CUANDO RECIÉN TENIA 800 PUNTOS.


Y NO VOLVI CUANDO TODO ESTABA GANADA YO SALI A DELANTE CON MI TRIBU

DESDE ABAJO NO COMO HACE LA MAYORIA CON UN PROYECTO

SI CON UNOS AMIGO DE 5 JUDADORES TODOS NOOB y de apoco se fuimos juntando y jugando con pna y alianza!

capas q te confundiste de .Hitachi.!

a via otro era hitachi 77 y RATV q tambien se puso hitachi.!

Por que yo no era.! Yo como entre a the coktel a si sali a la semana de crearse el mundo.

YO NO PUEDO SER.! Al que te referis ..

Por que yo nunca dejo a un amigo y menos regreso cuando esta todo ganado.!
 

DeletedUser39493

Guest
Yo me fuy cuando eran top 1 coktel no me importo. Prefiero mis amigos que a los dioses como vosotros

Y mira como es el juego, me canse de pedirles pna o alianza a evo cuando forme mi tribu en ese tiempo para ayudarle la guerra con magik por que ghost eramos chicos .

Y ahora no se cansan de pedirme alianza y pna ..
Las vueltas que da este juego verdad? :D

Ya estoy hay quuen .
Hitachi, muy tarde llegaste, (ahora) ando de bar en bar, ya no de Pc en Pc, como cuando jugaba algo en serio...
 
Arriba