HDA abusa de los novatos

  • Autor de hilo Pink Power Ranger
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola me gustaria comentar, que la tribu HDA abusa de los jugadores menos experimentados, nos usa para su propio beneficio nos amenazasi no cumplimos nos conquistan si no le enviamos las tropas defensivas que nos exigen o decidimos no usar nuestras hachas para atacar los objetivos que nos dan nos eliminan del mapa.

Yo me canse dije basta! por no ceder a sus chantajes tuve que eliminar mi cuenta para volver a jugar tranquilamente.

De verdad la crueldad humana que vivimos en la vida real se traslada a un juego online?

Jolines yo no dispongo de tanto tiempo para invertir en el guerras tribales pero resulta que lo uso como via de escape para desconectar del trabajo y me chafan la diversion, si no veo mal que me ataquen o me conquisten pero en igualdad e condiciones estos jugadores tienen mas puntos lo veo algo poco etico la verdad.

Si tan buenos jugadores sois porque no jugais limpiamente y os enfrentais de igual a igual con otras tribus o jugadores de vuestras caracterisitcas.


Ahora ando algo desilusionada tendre que volver a reiniciar en otro continente o esperar a que salga otro mundo parecido al 28.

prometo lanzar todas mis tropas conta HDA elegi a aitorti auqnue no le haran ningun daño porque fijo que chantajea a otros jugadores para que le envien defensas pero estoy arta de los noobabuser.
 

DeletedUser

Guest
XDDDDDDDDDDDD

@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8923

Guest
Los chantajes bueno, no lo veo del todo etico,

pero lo de igualdad de condiciones....si estas en mi zona, me da igual si necesito ese pueblo para crecer xD,

ya te proteje la moral, aprende a usarla.
 

DeletedUser18256

Guest
No entiendo este post XD
Osea que porque tu no tengas tiempo para el GT, ellos deben conquistar menos y saquear menos?? XD
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
No veo el objetivo de esta discusión, si hay alguna ilegalidad que se denuncie por los canales correspondientes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba