HDA vs DRAK - DRAK vs HDA

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser36186

Guest
cada dia mando 8 memos a la tribu pidiendo apoyos y tengo 7 apartados en el foro solo para pedir deffs yo, el miembro de la tribu que no me mande un minimo de 6 deffs diarias es expulsado inmediatamente. Asi en la dura vida de los dragones

Si si riete pero cuando caigan otras zonas ya me daras la razon despues :D
 

DeletedUser38496

Guest
Si si riete pero cuando caigan otras zonas ya me daras la razon despues :D

No se como quieres que cubra yo todas las zonas xD, a mi no me atacan decentemente desde el baneo de mike asiq no se que apoyos quieren que pida... seguid en vuestro mundo de imaginaciones de opsora con 50 deff en cada pueblo ;)
 

DeletedUser36186

Guest
No se como quieres que cubra yo todas las zonas xD, a mi no me atacan decentemente desde el baneo de mike asiq no se que apoyos quieren que pida... seguid en vuestro mundo de imaginaciones de opsora con 50 deff en cada pueblo ;)

PUes mandando tu deff a blindar compas tuyos desde luego no vamos a perder el tiempo el contigo pudiendo avanzar facilmente por otros frentes =) cuando quedes tu y 5 mas xD ya me diras xd
 

DeletedUser38496

Guest
claro ahora no solo tengo 50 deffs en cada uno de mis pueblos sino que no muevo laq me sobra a losq la necesitan xD cada dia ganas mas puntos en el ranking de adivinos del fe, premoniciones y profecias con la bolita mágica a 30pp c/u! unos 20 mas y pasas a metrico, quizás te dejan poner un puestito ambulante ya y todo. aaayy... lo que hay que leer

cobre guapo :kus:
 

DeletedUser26876

Guest
JAJA Ya he pasado a Opsora... ya me puedo retirar del w28 a gusto xDD
 

DeletedUser19657

Guest
está esperando para cuando comamos a todos sus compas poder entrar a hda, noobs.
 

DeletedUser39556

Guest
me recuerda al mundo 24 esto... todos los apoyos al mismo.... y al final todos desapararecieron...

ese que recibia menos deff de la que tenia back apoyando a mifrulo frenó a tu tribu... Aunque el final fuera predecible, asi duró mas el w. Cuando él desaparecio no tubisteis ningun problema mas.
 

DeletedUser

Guest
Noobato en HDA? Esto no me lo esperaba
Animo Drak. Teneis que aprovechar ahora :eek:
 

DeletedUser36980

Guest
No habléis de memos lancep.

Que tu pides mas apoyos que cuando yo tenia a ferny12, manu
 

DeletedUser19657

Guest
No habléis de memos lancep.

Que tu pides mas apoyos que cuando yo tenia a ferny12, manu

Comeme el tronco de canela. Me pides deff, y luego no tengo ni para mi.

Y el nescafe. Se saca los ladrones ahora que nadie granjea, maldito peseudo-proazo.
 

DeletedUser3283

Guest
Comeme el tronco de canela. Me pides deff, y luego no tengo ni para mi.

Y el nescafe. Se saca los ladrones ahora que nadie granjea, maldito peseudo-proazo.

Pero tambien es un noob que esta en zona con babas, en nuestras zonas no hay pa granjear XD, que si hubiera no granjearia xD
 

DeletedUser27141

Guest
xd! jajaja la verdad q me rei bastante en este hilo

saludos a los draks son todos unas makinas, lo mas importante de q si son pros o noobs creo q draks es un grupo humano impresionante, personas con grandes valores humanos

opsora es noobs q nadie lo dude jejeje, lamento haberme tenido q ir, pero ya por falta de tiempo y problemas personales no estaba a la altura, hubieramos dado mucha caña amigo, por supuesto hasta acercrme a HDA q seguro me hubiera reventado U.U jaja

saludos a todos los amigos del GT q pude hacer en el tiempo q jugue y a los buenos enemigos q se curran el juego @Editado spam

hacia mucho q no entraba, fuerza draks!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
xd! jajaja la verdad q me rei bastante en este hilo

saludos a los draks son todos unas makinas, lo mas importante de q si son pros o noobs creo q draks es un grupo humano impresionante, personas con grandes valores humanos

opsora es noobs q nadie lo dude jejeje, lamento haberme tenido q ir, pero ya por falta de tiempo y problemas personales no estaba a la altura, hubieramos dado mucha caña amigo, por supuesto hasta acercrme a HDA q seguro me hubiera reventado U.U jaja

saludos a todos los amigos del GT q pude hacer en el tiempo q jugue y a los buenos enemigos q se curran el juego @Editado

hacia mucho q no entraba, fuerza draks!

xdd gracias tenia la duda
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba