HDA vs DRAK - DRAK vs HDA

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser36980

Guest
jajajajaa soy hda y estoy con cobre juntos dandonos amor.
 

DeletedUser36186

Guest
Opsora te lo dedico :p es con mucho amor

Atacante del día

Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.

Logrado: ayer (177.987 unidades)
 

DeletedUser19657

Guest
te la has sacado porque he fraccionado mis 200 off en 3 días, no lo fliples
 

DeletedUser30827

Guest
Que le paso a opsora?

se lo gano a pulso esa off por la guerra que dio ,le felicito por su juego pero cuando una tribu organizada te ace una off lo logico es que pase lo que esta sucediendo ,a tambien me esperava un poco mas defendiendo pero vamos al igual paso de todo al ver tanto atake en pantalla xd ,dudo ke alguien aguante la off que le cayo a opsora,felicidades a HDA ;)
 

DeletedUser19657

Guest
La excusa de que no estaba salva a opsora. Y deja mucho que desear de la tribu drak, si nadie supo defender la cuenta.
 

DeletedUser36980

Guest
Lastima que no estaba opsora, hubiera sido mas interesante. no tan facil y aburridor como fue.
 

DeletedUser33893

Guest
quizas teneis topo y por eso ataquemos esa cuenta cuando el no estaba para que fuese mas facil o quizas han sido los bots xD solo espero que no haya excusas ;) cayo y punto no hay mas ^^

No te estarás atribuyendo logros de HDA no ? Sería lo que nos falta por ver ahora xD

Ahora toca felicitar a los HDA, los de verdad, los que llevan currandose el world desde el principio.

Y un respeto a OPsora, gran jugador mejor persona.
 

DeletedUser39780

Guest
quizas teneis topo y por eso ataquemos esa cuenta cuando el no estaba para que fuese mas facil o quizas han sido los bots xD solo espero que no haya excusas ;) cayo y punto no hay mas ^^

menudo sinvergüenza, te han dicho que opsora no está y así es.

que cada vez que te peten tengas excusas no significa que los demás mientan también. Fallo de drak en todo caso, opsora no ha podido hacer nada
 

DeletedUser30284

Guest
Hay que reconocer que en esta ofensiva a opsora es la que mas gente hemos participado en lo que va de servidor. Toda la tribu a contribuido con off aunque no estubieran en esa zona. Y se ha comido mas de 1000 off y eso es muy dificil de parar, si no te apoya mucho el resto de la tribu.
 

DeletedUser

Guest
A ver si ponéis informes, estadísticas (del twstats no me fio) o algo, que aparte del spam no hay nada. Y de seguro que tenéis mucho material de guerra bueno por ahí guardado.

Mucha suerte a todos, ya tenéis el mundo casi ganado. :)
 

DeletedUser30284

Guest
27f811a5b13e2b0a56badcb086b3f054.png


Mas 57 contra NDD y 68 a UTE que no estan incluidos en laguerra esta. Si a eso le sumamos los que comimos despues de ellos tener que echar jugadores suyos andara en unos 1000 y pico.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
La excusa de que no estaba salva a opsora. Y deja mucho que desear de la tribu drak, si nadie supo defender la cuenta.

Raro pero... comparto tu opinión.

Creo que lo que lleva de mundo opsora ha demostrado ser un jugador muy valido además de super activo.
Tuvo que dejar la cuenta en mv, cosa que avisó anteriormente y justamente en su tiempo de mv la ofensiva empezó, sinceramente no creo en las casualidades...además por problemas que no vienen al caso, la cuenta estuvo sin vigilarse durante un tiempo de 24h si no me equivoco. Sumado a que ante tal ofensiva, si la tribu no reacciona blindando o los cercanos no están pendiente del mapa para reconquistar...

Fue una ofensiva a gran escala, mucha participación y un focus total a un jugador fundamental para DRAK. Sin hacer de menos a quien cogio la cuenta en mv (es una carga, mas aun cuando recibes mas de 10k de ataques) tengo que decir que si opsora hubiera estado jugando su cuenta, teniendo en cuenta que la conoce, su actividad y su frikismo...el resultado habría sido totalmente diferente. No me tiraré el pisto de decir que no le habrían quitado ningún pueblo pues eso es una sobrada tremenda, pero lo habría puesto dificil, snipeando, reconquistando etc.

Dicho esto, felicitar a HDA por esa tremenda ofensiva.


Éxito a los que luchen por el mundo.
 

DeletedUser30284

Guest
Nosotros hemos tenido mucha suerte con que opsora no estubiese. En cuanto la off estaba organizada una semana antes de la llegada, y 15 dias antes se aviso a la gente de todas las zonas que parasen sus off, y acumulasen para ayudar contra opsora. Una off a esta escala no se organiza de un dia para otro. No teniamos ni idea que el no iba a estar. Si que empezamos a sospecharlo cuando vimos que la cuenta no se defendia al nivel que esperabamos en opsora.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
Hubiera sido mucho mas interesante y entretenida por ambas partes.

La próxima avisar y que no haga planes :pPP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba