HDA vs DRAK - DRAK vs HDA

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18789

Guest
como va esta guerra?,joder y por poco regreso,saludos a todos mis amiguitos

pero como va esto??????? quien esta dando mas palos?? a ver doxx quiero estadisticas y noticias de los muchachos vamos chicas!!!!! infos de snips como metia yo con ragnar para salvar a branda,esos snips de 50 negros entre nobles a 200mls joder!!!!! qie ya no veo ese tipo de infos o los de elfo metiendo snips y apoyos,eso infos son los que tiene que subir!!!!!! eso te dan ganas de regresar al juego,menos bla bla bla y mas accion!!!!!!

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
manu y aitor top!

914704722c187b7733fe9b33acdad8cc.png
 

DeletedUser38496

Guest
Cada noche soñais conmigo y mis super A

pd: sigo esperando el duelo

@Editado publicidad externa a Innogames - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18789

Guest
sigo esperando.......o que? ya nadie hace nada? publiken algo de la guerra,ya se que todos son exelentes jugadores,pero no veo infos,quiero algunos,si sigue elfo que suba algunos de el,son siempre exepcionales
 

DeletedUser38789

Guest
Si no hubieses dejado la cuenta colgada y no hubieses desaparecido de la noche a la mañana podrías ver esos informes de los que hablas, y ver las estadísticas. Pero preferiste dejar una cuenta en plena frontera sin avisar a nadie.
 

DeletedUser

Guest
Si no hubieses dejado la cuenta colgada y no hubieses desaparecido de la noche a la mañana podrías ver esos informes de los que hablas, y ver las estadísticas. Pero preferiste dejar una cuenta en plena frontera sin avisar a nadie.

Damn baby.
Eso ha sido un fatality en toda regla
Cruzz usaba este mismo :zvek::zvek::zvek::zvek:
 

DeletedUser19657

Guest
manu y aitor top!

914704722c187b7733fe9b33acdad8cc.png

De nuevo arrasando. Vamos @Editado Me aburen todos estos mancos. Probremos nuevos retos lindo mamasote.

@Editado publicidad externa a InnoGames - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
De nuevo arrasando. Vamos @Editado Me aburen todos estos mancos. Probremos nuevos retos lindo mamasote.

hagamos un 2 vs 2, tu y aitorti vs opsora y yo

:pP
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
@Editado spam - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39041

Guest
Vaya con los DRak no solo son 3 tribus sino que han tenido que ir a pedir ayuda a una cuarta...los ????

No me llores Pepe!!! Jajajaaa

P.d.: Estamos en tratativas de sumar a S P (Somos Pocos) creo que ahí damos el Batacazo.
 

DeletedUser24154

Guest
Cierro hilo por desvirtuación y spam.

El que desee seguir con el spam puede dirigirse a la taberna.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba