HDA vs DRAK - DRAK vs HDA

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29695

Guest
Solo lo extrañan al gay de poligrana? jaja y yo? quiero volver :p

Vamos Drak duro!! jajaj sigan subiendo estadísticas porfa.. quiero seguir la guerra
 

DeletedUser30284

Guest
No entendi muy bien la foto esa xD es sencillo detectar las offs entre fakes si cambian el ritmo de ataques y estas conectado eso esta claro, pero no creo que por ello se sea mal jugador :S. Bueno volviendo a tema golpe duro de hda estos ultimos días aumentando la diferencia :(

Esa foto solo es una parte. Queria conquistar un pueblo y mandaba un fake cada dos minutos exactos. Y si no recuerdo mal cada 5 ataques uno de espias. solo que esos llegaron antes y ya no salian en la foto. Y lo que decia es que cuando ordenabas por salida. Veias unos ataques que no cumplian el orden de cada dos min. Y se detectaban facil, solo eso, mirabas el pueblo al que iban, y veias que todos llegaban juntos, y ninguno seguia el patron. Y eso, que a la hora de defender hay muchas formas de intentar adivinar donde van.

Luego hay gente que salta porque subo una imagen, y no se porque.

En cuanto a la guerra complicado. Epocas de examenes, mucha gente en mv. Pero eso es por las dos partes. Una pequeñaparte de nuestra tribu centrada en otras zonas. Pero bueno, poco a poco se van cerrando, y aumentamos el numero de efectivos en la zona. Y nos quitamos enemigos de encima.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
Mmm... no dura ni hasta el domingo este hilo. Enserio, para que abren otro si lo van a desvirtuar?

Podrían abrirse un hilo en la Taberna, dónde estuviera factible decir todo lo que quieran sin parar (lo pactamos con los mods), incluso hagan un cronograma para determinar quien tiene que reflotar el tema... así a todos los demás que solo les interesa la guerra, estadisticas e informes no tendrían que perder el tiempo leeyendoos.

Ahora enserio, a lo que nos interesa. Y sin expulsar a jugadores baneados para que no cuenten estadísticas, como hacen otros, que les importa más quedar bien en el foro que salvaguardar los pueblos.

359a6d92f54767a4ffdd73f33c3ca7f0.png

Me parece que no llega a esta noche. Algun moderador que reparta chocopuntos a estos desvirtuadores pros. Casi 100 pueblos en un día. Ya hemos vuelto queridas,

ada28531c4c964bed6a4fd5e681cc188.png
 

DeletedUser27828

Guest
Seguid acusando, nosotros a lo nuestro, vamos hda, q para verano quiero el 28 cerrado -.-
 

DeletedUser19657

Guest
Ni expulsando/saliendo/inactivando jugadores se conseguirán maquillar estadísticas.

Lado 1:
Tribus HDA
Lado 2:
Tribus DRAK, BBD, NDD
Jugadores Mackry, bailando con lobos

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 118
Lado 2: 25
Diferencia: 93

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,081,358
Lado 2: 200,891
Diferencia: 880,467

chart
 

DeletedUser27446

Guest
No te confundas.

475fb9e6e99378186242c9f3198db356.png


Esas estadísticas son practicamente de conquistas a esos 2 jugadores, que han decidido voluntariamente (sus motivos tendrán) salirde de DRAK y fundar su propia tribu.

Es peligroso tener amistades en el Enemigo...

Que siga la Guerra :)
 

DeletedUser27828

Guest
pero si tu lo has dicho cruzero, q echais a los inactivos, pues peor para vosotros :p

ecfd3aeac2cb622157375450927b5f79.png
 

DeletedUser19657

Guest
No te confundas.

475fb9e6e99378186242c9f3198db356.png


Esas estadísticas son practicamente de conquistas a esos 2 jugadores, que han decidido voluntariamente (sus motivos tendrán) salirde de DRAK y fundar su propia tribu.

Es peligroso tener amistades en el Enemigo...

Que siga la Guerra :)

Ni expulsando/saliendo/inactivando jugadores se conseguirán maquillar estadísticas.

Será que la velocidad de cruzero te desorienta en el espacio-tiempo.
 

DeletedUser27446

Guest
pero si tu lo has dicho cruzero, q echais a los inactivos, pues peor para vosotros :p

ecfd3aeac2cb622157375450927b5f79.png

Yo no he dicho eso.
Dije que no veo mal expulsar inactivos que únicamente pierdan y pierdan pueblos sin reaccionar o avisar. De la misma manera que me parece mal expulsar a jugadores activos y que estén luchando por perder pueblos, sin tener en cuenta su situación. Fue hace unas semanas ese comentario...leetelo mejor.

Peinate la raya a la izquierda anda...
 

DeletedUser14183

Guest
Parece que la guerra va decantándose poco a poco a favor de HDA,aun así bonita lucha,muy igualada para el tiempo que llevan en guerra
 

DeletedUser21485

Guest
Aitorti deja el spam que esta muy mal D;

Para no desvirtuar, buena guerra xD
 

DeletedUser27828

Guest
No te confundas.

475fb9e6e99378186242c9f3198db356.png


Esas estadísticas son practicamente de conquistas a esos 2 jugadores, que han decidido voluntariamente (sus motivos tendrán) salirde de DRAK y fundar su propia tribu.

Es peligroso tener amistades en el Enemigo...

Que siga la Guerra :)

Y ahora vuelve a DRAK JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA q buena esa, otro con chistes ^^
 

DeletedUser

Guest
Y ahora vuelve a DRAK JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA q buena esa, otro con chistes ^^

La entrada y salida de jugadores de hace gracia?
Estas bien tio?
Aparte, ese "jajaja" en mayusculas... que pretendes? Que lo leamos en plan Albert Espinosa?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba