HDA vs DRAK - DRAK vs HDA

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20115

Guest
jajaj que hicisteis vosotros cuando mike 14 estaba ban ? fuera de la tribu... y una tribu aparte conquistando sus pueblos eso si es justo? yo asi lo veo cada uno juega con sus estadisticas para eso estan
 

DeletedUser27828

Guest
La entrada y salida de jugadores de hace gracia?
Estas bien tio?
Aparte, ese "jajaja" en mayusculas... que pretendes? Que lo leamos en plan Albert Espinosa?

si me hace gracia q digan q no echais a gente para maquillar stats porq se van ellos y lo dejan, y cuando le blindais a cuenta vuelven pa dentro , me parece bastante gracioso :$

jajaj que hicisteis vosotros cuando mike 14 estaba ban ? fuera de la tribu... y una tribu aparte conquistando sus pueblos eso si es justo? yo asi lo veo cada uno juega con sus estadisticas para eso estan

es lo q tiene q no se pueda conquistar a gente de la tribu, q alguno de los dos se tiene q salir :rolleyes:

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20115

Guest
mira no seas ... que todos menos odin ha echo eso ... os dejamos a victor para que os sintieseis realizados jajaja
 

DeletedUser

Guest
si me hace gracia q digan q no echais a gente para maquillar stats porq se van ellos y lo dejan, y cuando le blindais a cuenta vuelven pa dentro , me parece bastante gracioso :$

Tio no tienes ni idea de lo que estas hablando.
Por que no te callas?

PD: acabas de hacer doble post
 

DeletedUser

Guest
no tengo ni idea? los stats hablan solos aprende a leerlos

Acabas de decir que hemos echado a gente fuera por que los estais conquistando, y una vez blindados los hemos vuelto a meter. Que tienen que ver los stats ahi?

Que nos esteis ganando 200 arriba no tiene mucho que ver con lo que has dicho
 

DeletedUser27828

Guest
Acabas de decir que hemos echado a gente fuera por que los estais conquistando, y una vez blindados los hemos vuelto a meter. Que tienen que ver los stats ahi?

Que nos esteis ganando 200 arriba no tiene mucho que ver con lo que has dicho

el q no tienes ni idea eres tu xD, hablaba del twstats, q ahi puedes ver todo lo q digo campeon , un besote guapo :*
 

DeletedUser

Guest
el q no tienes ni idea eres tu xD, hablaba del twstats, q ahi puedes ver todo lo q digo campeon , un besote guapo :*

No pillo lo que quieres decir. Si hubiesen seguido Mackry y compañia estos 3 dias la diferencia habria aumentado a 300 pueblo (o mas)? Pues claro que si. Eso es lo que quieres decir?
Pero no los hemos expulsado por que los esteis conquistando, ni estan de vuelta por que estan blindados. De donde has sacado tu eso?

Y muy guapo no soy :( preguntale a aitorti
 

DeletedUser20115

Guest
mike 14 perdio 100 pueblos eso no esta reflejado en los stats eso si que tiene que ver
 

DeletedUser27828

Guest
No pillo lo que quieres decir. Si hubiesen seguido Mackry y compañia estos 3 dias la diferencia habria aumentado a 300 pueblo (o mas)? Pues claro que si. Eso es lo que quieres decir?
Pero no los hemos expulsado por que los esteis conquistando, ni estan de vuelta por que estan blindados. De donde has sacado tu eso?

Y muy guapo no soy :( preguntale a aitorti

No hay peor ciego que quien no quiere ver :(
 

DeletedUser20115

Guest
no me haces ni caso gladear las estadisticas cuentan para Hda por eso echan a baneados o inactivos y de esos me costa que algunos tienen
 

DeletedUser27828

Guest
mike 14 perdio 100 pueblos eso no esta reflejado en los stats eso si que tiene que ver

perdio 43 pueblos por parte de DRAK y seguia siendo HDA, salio de la tribu para q compañeros lo conquistasen y no se colaran en nucleo y fuera de HDA perdio 6 pueblos.

en cuanto a DTY perdio 10 en HDA y 3 fuera de hda


el resto creo q mth comio otros 10 o asi, y el resto fue comido por HDA

asiq vete a engañar a tu padre xD q estamos hartos de escuchar mentiras, saca estadisticas q son las q nunca mienten ;)
porcierto, temblad q mike ha vuelto con mas hambre q nunca ^^
 

DeletedUser

Guest
no me haces ni caso gladear las estadisticas cuentan para Hda por eso echan a baneados o inactivos y de esos me costa que algunos tienen

Que si, que si te leo. Solo quiero que el otro genio este me explique que es lo que no veo.
Ahora al parecer no me hace caso. Valiente cobarde...
 

DeletedUser27828

Guest
Acabas de decir que hemos echado a gente fuera por que los estais conquistando, y una vez blindados los hemos vuelto a meter. Que tienen que ver los stats ahi?

Que nos esteis ganando 200 arriba no tiene mucho que ver con lo que has dicho

ahi tienes tu explicacion, si lo has dicho tu... ainsss
 

DeletedUser20115

Guest
uisssssss jaimito que bien sumas a vuestro favor jaja besitos ,... no se si ahora eres la dueña de la cta o el otro que suele llevarla , hace mucho que no hablaba contigo
 

DeletedUser

Guest
Sacamos a mike porque nos cansamos de mandar invitaciones y abandonar tribu. De todas formas os sacamos casi 200 pueblos de diferencia.

892bffb1007945cff5c603372d5eb0a5.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba