HDA vs DRAK - DRAK vs HDA

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27828

Guest
uisssssss jaimito que bien sumas a vuestro favor jaja besitos ,... no se si ahora eres la dueña de la cta o el otro que suele llevarla , hace mucho que no hablaba contigo

pero q favor xD mira el twstats y suma, intentalo q no es dificil, es ir 1+1=2+1=3+1=4....asi sucesivamente

nose, pero dueña seguro q no, soy dueño, y la cuenta de jaimito1996 solo la use en el 12 y si era yo xD
 

DeletedUser20115

Guest
no seas prepotente sacasteis a mike `pq lo bannearon igual que nosotros no sacamos a victor y estuvieron una semana bann
 

DeletedUser21485

Guest
Duelo de bocachanclas, quien ganara?? Yo veo un claro ganador pero hagan sus apuestas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
no seas prepotente sacasteis a mike `pq lo bannearon igual que nosotros no sacamos a victor y estuvieron una semana bann

pero si lo sacamos cuando ya solo quedaban 48 horas de ban xD y era un mareo tener a media tribu saliendo y entrando, de hecho conmike fuera el enemigo solo le saco 20-30pueblos, si quereis contarlo... peor tmbn contar a neoark n0stromo,bailando con lobos, y cmpañia :p
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
que obsesion tiene todo el mundo con pegarse por las estadisticas en este juego, si esta claro qeu cada uno las pone como le da la gana jajajaja
 

DeletedUser

Guest
pero si lo sacamos cuando ya solo quedaban 48 horas de ban xD y era un mareo tener a media tribu saliendo y entrando, de hecho conmike fuera el enemigo solo le saco 20-30pueblos, si quereis contarlo... peor tmbn contar a neoark n0stromo,bailando con lobos, y cmpañia :p

Que si pesado, que nos sacais 200 pueblos. Aunque en verdad deberian de ser 300.
Me respondes ahora a mi?
 

DeletedUser20115

Guest
que tonterias dices si fue tan claro como el agua, tus compis crearon una tribu aparte jaja desde el min casi = 0 no me vengas con cuentos que no te los crees ni tu
 

DeletedUser35762

Guest
dejaos de estadisticas y pollas que al final solo ganará uno y a nadie le importará mas que eso
 

DeletedUser21485

Guest
Buuuuuuu cuando aitor se cabrea hay que hacer caso, porque sino ya sabeis lo que toca :|
 

DeletedUser

Guest
Cansais mucho...me haceis recordar porque hacía tantos meses que no posteaba nada...
 

DeletedUser35762

Guest
yo creo que es la princesa que es una excepcion... estoy intentando adivinar a ver si va de coña o es tal y como parece
 

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus HDA
Jugadores mike14
Lado 2:
Tribus DRAK, NDD, BBD

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 845
Lado 2: 687
Diferencia: 158

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 7,527,960
Lado 2: 6,128,968
Diferencia: 1,398,992

chart
 

DeletedUser20115

Guest
me encantaria que los jugadores que son miembros de tribus implicadas en tribus que estan siendo tema de debate en el foro y son tb admo de foro o algo que pertece al servicio del Gt fueran excluidos del mismo ya que no me parece sean del todo objetivos por muchas estadisticas que pongan ... siempre queda la duda de su fiabilidad ante los demas jugadores del GT.


saludos , espero no moleste a nadie implicad@
 

DeletedUser

Guest
Soy miembros del equipo y soy jugador de GT, una cosa no excluye a la otra. Puede solicitar lo que quiere a mis superiores, si es tanta su necesidad.


Mientras yo sigo comentando la guerra, en un inicio se vio muy parejo, de hecho en algún momento HDA se vio sobrepasada por DRAK y cía, pero seguro surgió algún látigo por ahí y ya están empezando a agarra el ritmo de nuevo, y ya se está viendo la diferencia. Creo que no es mucho soñar que esa diferencia se duplique en un par de semanas, vendría muy bien :D
 

DeletedUser20115

Guest
si lo dije por ti, pero creo que la opcion de ser jugador deberia de ser incompatible con ser moderador o cualquier otro cargo en el mundo que se juege , no seria objetiva entiendelo, yo no estoy en contra que se pueda jugar pero no me parece fiable que ante cualquier reporte ante hda estes tu en el el GT con algun cargo ... siento ser desconfiada pero , sera que llevo muchos años jugando y no me parece ni justo ni legal, aunque muchos lo hagan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba