HDA vs DRAK - DRAK vs HDA

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26378

Guest
Soy miembros del equipo y soy jugador de GT, una cosa no excluye a la otra. Puede solicitar lo que quiere a mis superiores, si es tanta su necesidad.


Mientras yo sigo comentando la guerra, en un inicio se vio muy parejo, de hecho en algún momento HDA se vio sobrepasada por DRAK y cía, pero seguro surgió algún látigo por ahí y ya están empezando a agarra el ritmo de nuevo, y ya se está viendo la diferencia. Creo que no es mucho soñar que esa diferencia se duplique en un par de semanas, vendría muy bien :D

Si sera eso o que encendisteis algo como no xD
 

DeletedUser36980

Guest
Yo pienso que pensar es bueno, porque cuando pensamos estamos pensando.
 

DeletedUser

Guest
si lo dije por ti, pero creo que la opcion de ser jugador deberia de ser incompatible con ser moderador o cualquier otro cargo en el mundo que se juege , no seria objetiva entiendelo, yo no estoy en contra que se pueda jugar pero no me parece fiable que ante cualquier reporte ante hda estes tu en el el GT con algun cargo ... siento ser desconfiada pero , sera que llevo muchos años jugando y no me parece ni justo ni legal, aunque muchos lo hagan

No quiero seguir profundizando en el tema, solo decirle que nunca un moderador modera los mundos en los que juega.

4b7c529af8599023eaf0b127adb36c23.png


Si usted quiere profundizar, mi bandeja de mensajes está abierta :)

Si sera eso o que encendisteis algo como no xD

Dices entonces que la ventaja se debe a que encendimos algo??? algo como qué??

yo creo que el ordenador encendieron algunos que llevaban bastante tiempo desaparecidos y se pusieron las pilas con el juego :p que desde la última "guerra" con Q. muchos se aburrieron y pensaron que ya no quedaba más diversión en el mundo :)
 

DeletedUser26378

Guest
Sabes perfectamente a que me refiero cuando digo que encendisteis algo xD

De todos modos lo dije para picar, si sera eso que se pusieron las pilas como tu dices,
 

DeletedUser35762

Guest
anda no mientas, de picar nada, lo dijiste @Editado - clarelin y ya esta no pasa nada

y la prinses para tantos años que lleva vaya tela lo de decir que un moderador del foro externo vaya a llevar los reportes de su tribu en el juego xdd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26876

Guest
anda no mientas, de picar nada, lo dijiste porque eres tonto y ya esta no pasa nada

y la prinses para tantos años que lleva vaya tela lo de decir que un moderador del foro externo vaya a llevar los reportes de su tribu en el juego xdd

Sin comentarios, cada vez me rio mas con sus comentarios.

Bonita guerra, aunque yo no este participando directamente en ella por temas de distancia...
 

DeletedUser26378

Guest
anda no mientas, de picar nada, lo dijiste porque eres tonto y ya esta no pasa nada

y la prinses para tantos años que lleva vaya tela lo de decir que un moderador del foro externo vaya a llevar los reportes de su tribu en el juego xdd

Tu que pasa no sabes nada mas que insultar no que pena das menudo niño, luego vas por ay reconociendo que es verdad que usáis y demás, y que tienes que defender a tu tribu, no das penita hijo,

Por cierto obvio te reporte a ver si así te callas de decir insultos que es para lo único que vales,
 

DeletedUser36980

Guest
Rafa y cruzero, me han contado que los andan snipeando que sus trenes no son lo mejor jajaja
 

DeletedUser19657

Guest
jajaj que hicisteis vosotros cuando mike 14 estaba ban ? fuera de la tribu... y una tribu aparte conquistando sus pueblos eso si es justo? yo asi lo veo cada uno juega con sus estadisticas para eso estan

¿Qué hicimos nosotros? Mantenerlo en la tribu hasta apenas unas horas del ban, y salirnos de la tribu los demás para conquistarle. Apurate en lo que escribes, informate mejor... y no quedarás como una chica enrabietada que no es capaz de defender a una tribu sin mentir. Se le expulsó 50h antes porque eran muchos pueblos perdidos en el núcleo y había que comerlo. Con su consentimiento obviamente. Estabamos dispuestos a dejar que metieráis setas en nuestro nucleo por un compañero. Situación muy distinta a lo que vosotros hacéis.

Cada uno hace con su tribu lo que quiere. Pero no hagaís una cosa, y después contar en el FE otra bien distinta. No hay nada malo en expulsar/salirse jugadores de la tribu para maquillar las estadísticas. Solo aceptarlo y decirlo, no pasa nada.

Todo ladrón piensa que son de su condición.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
Dejar el tema de expulsiones...salidas...y "maquillar estadísticas"...sois bastante plastas. No estoy en el Consejo de DRAK ni tengo voto de decisión en cuanto a mantener una cuenta INACTIVA y que ni RESPONDE a los ataques ni AVISA a sus compañeros pero ya lo dije, para que mantener una cuenta así? Para crear mal ambiente y bajar la moral de los que luchan y ven como sus vecinos pierden pueblos y no se sabe nada de ellos? No lo veo lógico.

Dirás que es maquillar estadísticas, vosotros sacásiteis a Mike14 cuando fue baneado, pasó bastante tiempo, seguramente porque no sabíais como acabaría la cuenta y si el propio dueño volvería, acción que no vi mal por vuestra parte, lo primero para que vosotros pudierais conqusitarle y por lo que dije anteriormente.

A mi no me interesan ni los numeros, ni los ranking, ni las estadísticas. Evidentemente motiva y alegra ver tu tribu en el TOP y ver que estás arrasando a una tribu en guerra. Pero veo mas emocionante e interesante la parte de la guerra cuando quedan los jugadores completos, vamos, los que luchan y demuestran compromiso. Y la frontera se "equilibra", no hay núcleos enemigos ni jugadores super aislados..

Buena guerra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20115

Guest
yo en ningun momento he dicho que me parezca mal lo que hicisteis , es mas lo veo normal , por las estadisticas.

Por iba a estar yo enrabietada... sabia que los pueblos que perdiamos de victor era normal que nos los quitasen, es mas pedi que se retirasen apoyos puesto que no sabiendo la situacion de los mismos me parecio riduculo arriesgar def.

Y perdona pero no he dicho ninguna mentira no es mi estilo y tampoco tengo que defender a mi tribu con ellas puesto que no lo necesitan.
 

DeletedUser36796

Guest
Que buena guerra, se ve bastante interesante y aunque HDA tenga las estadísticas a favor DRAK también está dando fuerte, está bastante igualado. Suerte a ambas y que gane la mejor.
 

DeletedUser24154

Guest
Hilo cerrado temporalmente para moderación se reabrirá en uno o dos días por favor no abrir mas temas con el mismo contenido.

Hilo reabierto podeis continuar

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29695

Guest
Fuerza drak.. Ya van a venir los tiempos buenos jaja
dentro de poco se da vuelta la cosa ;)

Las estadísticas son solo eso estadísticas.. a demostrar lo que valen en el juego :D
 

DeletedUser19657

Guest
Fuerza drak.. Ya van a venir los tiempos buenos jaja
dentro de poco se da vuelta la cosa ;)

Las estadísticas son solo eso estadísticas.. a demostrar lo que valen en el juego :D

si las estadísticas midieran la cantidad de pollos que se fríen cada día en las aldeas del mundo 28 mostarían los gordacos del mundo... pero como informan de pueblos conquistados dicen quien gana o pierde, nada importante..
 

DeletedUser38496

Guest
el comentario con menos sentido que he leido en mucho tiempo :confused:

edit: aparte de los mios claro está, pero porque escribo colocado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
Realmente, es el comentario con mas sentido del hilo. Cosa será que no sepas interpretar la comparación grotesca lingüística querida.
 

DeletedUser21485

Guest
Ojo que tenemos aqui al profesor de lengua

Como va la guerra?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba