HDA vs DRAK - DRAK vs HDA

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30284

Guest
Tb teniais que verlo venir. Estaba cantado hace dias que pronto iba a tocar en lazona opsora.
Desde poco despues de empezar la guerra nos dimos cuenta que si intentabamos avanzar y aguantar todas las zonas acabariamos perdiendo a elfo y ferny. Y algun otro jugador del centro. Ya que opsora nos iba a retrasar mucho el intentarlo comer.
Se hablo con Valen y jechols, y se les pidio que intentasen frenar lo maximo posible a opsora y el grupito drak que estaban en esa zona.

Que habia que asumir perder parte de esa zona, para poder salvar otras cuentas, y no perder jugadores. Se priorizo bajar hacia la zona de elfo y ferny, dandoles toda la deff que se pudiese. Y mientras ir cerrando el centro.

Se les dijo a estos jugadores de la zona de opsora que tubiesen paciencia que una vez echo lo otro se les ayudaria a recuperar la zona perdida. Y ahora mismo la unica zona que teniamos con mas problemas era esa y ya tocaba. Dos meses comiendote la cabeza para que hiciesemos una off a opsora y diciendoles que no. Que habia otras prioridades, hay que tener mucha paciencia para aguantarlos. jejejej.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36980

Guest
yo reconozco que opsora a tocado los huevos a los HDA mas que yo en los classic y el principio de este 28.

Grande jugador, digno de hacerle la guerra para tener gran entretenimiento.


Desearía que en próximo classic entrara para no aburrirme sin hacerle guerra a HDA.
 

DeletedUser39041

Guest
Por la Guerra misma y por lo entretenido que podría haber sido está claro que es una lástima que Opsora estuviese en MV, sin duda alguna habría dado Batalla.

Con respecto a quien llevó la cuenta está claro que hizo todo lo posible mientras la tuvo, luego es otro tema ;)

La Ofensiva ha sido muy bien planificada y ha tenido una Participación importante de HDA lo que demuestra claramente quien es Opsora.

Con respecto a la Ayuda o Participación de DRAK en la Ofensiva a Opsora, quien a mi entender es el Jugador que mejor nos ha representado en la Guerra y quien sin duda alguna merecía el TOP 1 de DRAK, me reservo la opinión Pública ya que creo que no corresponde otorgarla; solo decir que lamento que las cosas salieran de esta forma.
 

DeletedUser38789

Guest
Yo solo quiero remarcar una cosilla. Sé que muchos DRAK creeis o pensais que tenemos un topo y de ahi me imagino el comentario de curzzero de "no creo en las casualidades".

No lo tenemos, al menos desde la direccion no. Siempre llegan comentarios de amigos o conocidos como seguramente os ocurre a vosotros, pero en este caso nos enteramos de que estaba en mv el 3º dia de la ofensiva, aunque ya imaginabamos que algo pasaba desde el 2º, porque como han dicho por ahi esperabamos un nivel que no se nos fue devuelto. Además como bien ha dicho nomeralles por ahi, llevabamos tiempo acumulando ofensivas y pidiendo a la gente que no las gastase para poder organizarla en condiciones. En cuanto a la fecha elegida no es más que la fecha que ha coindicido con mi vuelta de vacaciones. Por lo que en este caso si, las casualidades existen.

Fue una ofensiva creada y organizada para opsora, que nada ha tenido que ver con ninguna otra ejecutada hasta el momento, si hubiesemos sabido el MV no me paso 3 dias organizandola ni de coña. Me quedo con las ganas de verle defender, ya que no siempre un buen atacante es un buen defensor y en este caso se diseño para que fuese jodida de defender.

Lo que hubiese hecho opsora siempre será un misterio, tenia una cuenta jodida, alguien la definió como un queso gruyere, asi que cada cual piense lo que podía haber sido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La excusa de que no estaba salva a opsora.

Lastima que no estaba opsora, hubiera sido mas interesante. no tan facil y aburridor como fue.

Nosotros hemos tenido mucha suerte con que opsora no estubiese. Si que empezamos a sospecharlo cuando vimos que la cuenta no se defendia al nivel que esperabamos en opsora.

yo reconozco que opsora a tocado los huevos a los HDA mas que yo en los classic y el principio de este 28.

Grande jugador, digno de hacerle la guerra para tener gran entretenimiento.

Opsora os tiene en nomina a todos no?

Yo vivi la ofensiva desde el grupo de whatsapp y realmente fue espectacular (eso no lo quita nada. Mas de 10k de ataques y el pobre luisito no podia hacer na). De todas maneras mas de 150 pueblos ganados en 2 dias. Estando o no opsora fue bastante impresionante la ofensiva.
Con lo friki que es el que mas lamentara no haber estado es el seguro :kus:

PD: Noobato, me entra la risa al leerte.
 

DeletedUser39831

Guest
Se podría decir que opsora representaba e este w28 lo mismo que Sensy en el 24?
O creéis que la importancia no fue la misma? Porque?


Me gustaría que respondiera algún indef24/hda28 como lancep.
Buena ofensiva de HDA
 

DeletedUser19657

Guest
Se podría decir que opsora representaba e este w28 lo mismo que Sensy en el 24?
O creéis que la importancia no fue la misma? Porque?


Me gustaría que respondiera algún indef24/hda28 como lancep.
Buena ofensiva de HDA

No tiene que ver una ofensiva con la otra. Aquí ha participado toda la tribu, y en su momento no llegaron a participar más de 10 jugadores. Uno se defendió unos días, opsora nada. El resultado, el mismo. Pocos puntos en común. Sin duda, opsora ha dado mucho más por culo que sensy.

Nadie sabe que hubiera ocurrido. Las oportunidades solo pasan una vez en la vida, y opsora tuvo la suya. Ofensivas en guerras como está no se pueden parar, el final era evidente.

Voy a pagarle los pps a mi topo.
 

DeletedUser30284

Guest
La entrada de Yoyas a HDA nos descontrolo la frontera. Teniamos un monton de jugadores con todo su nucleo pegados a DRAK y con ex-Magos entremezclados, y lejos de nosotros con lo que no se les podia ayudar ni a snipear ni a nada, mas que mandarles deff lejanas, muy lejanas.

Ante esta situacion habia que bajar lo mas rapido posible. Y habia que decidir si perdiamos cuentas enteras de jugadores o pueblos sueltos en la zona Opsora, y en eso los teniamos claro la mayoria.

Aun siendo molesto opsora,muy molesto. Incluso generandonos discusiones internas con los de la zona opsora, porque no les haciamos caso y le organizabamos una off, decidimos pasar de opsora. Cosa que nunca antes habiamos echo. Solemos tirarnos lo antes posible por los jugadores mas molestos. Pero las circunstancias del mapa de este mundo lo impedian.

Asi que compararlo con el 24 tp es facil. Ya que aqui aun teniendo su nucleo pegado a nosotros, y siendo muy molesto, se le dejo hacer lo que quiso. Tanto que asta hace poco esa zona no recibio casi defensas de otras zonas, ya que siempre se priorizaba las deff disponbles en zonas como la de ferny o la de elfo.

Se tubo que hablar con Valen666 y jechols, y explicarles que perderian una parte de esa zona, y de sus pueblos, (es la primera vez que en HDA asumimos que perderemos una zona y no hacemos casi nada por evitarlo, pero la situacion del mapa lo requeria. Opsora es muy buen jugador, y eso requeria tiempo y parte del potencial de la tribu, y no podiamos permitirnoslo) pero mientras se les iria compensando con pueblos de inactivos, para que sus cuentas no sufriesen demasiado. Costo mucho trabajo que lo entendiesen (Valen666 es muy cabezon), que habia que ir a salvar primero a otros compañeros, y luego ya le llegaria el turno a opsora. Luego cuando ya teniamos la frontera medio controlada, estabamos la mayoria de vacaciones. Y se hizo al final esta semana porque es cuando mas gente teniamos en la tribu, durante estas ultimas semanas. Y ademas Cira pudo organizar la off.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No suelo participar en los foros, pero en vista de la que ha caído con esta última ofensiva me dio por pasarme y ver qué se cocía en estos lares.

Voy a ser breve: creo que hacer leña del árbol caído es siempre, en general para la vida, una pérdida de tiempo, digno de débiles y cobardes. Estoy seguro de que incluso Opsora no lo haría. No lo conozco, pero lo he tenido como contrincante desde hace muchos meses. Yo, junto a valen, soy uno de los que lo sufrieron. Y debo reconocer que me dieron ganas de dejar el juego alguna vez.

Solo por eso, le respeto y admiro. No lo conozco como persona ni sé quién es o si ha estado en MV o qué, pero ha dado un juego terrible e increíble a partes iguales. Me parece de madurez y deportividad reconocer lo que es justo.

Ahora bien: HDA ha estado por encima, independientemente de las situaciones creadas. La ofensiva de estos días ha sido tan brutal que no recuerdo otra igual en el mundo. En dos días se ha comido casi todo su mapa y se ha desbaratado, según parece, como es lógico, una tribu que funcionaba prácticamente debido a la moral que impregnaba un gran cabecilla.

Incluso aunque hubiera estado para snipear, Opsora ya es pasto del pasado, y ha pasado a serlo en tan poco tiempo debido a la enorme, fantástica y maravillosa coordinación de una tribu como HDA, que todos los justos y deportivos sabrán reconocer. Incluso si yo estuviera en el bando contrario me quitaría el sombrero, pues es digno de admirar lo que se ha hecho y conseguido en tan breve lapso de tiempo.

Dicho esto: amor y salud para todos. Seguimos jugando.

Los días felices. :kus:

J
 

DeletedUser19657

Guest
No he entendido una mierda con tanto adjetivo calificativo.
 

DeletedUser27446

Guest
Creo que nadie ha echado abajo la organización e implicación de HDA en esta ofensiva. No es lo mismo defender uno su cuenta, que la de otro. Por eso aunque la situación estando Opsora hubiera sido la misma, el resultado no habría sido ni parecido. No me refiero solo a la cantidad de pueblos perdidos, si no a la resistencia y lucha prácticamente inexistente que la cuenta ha dado.

Creo que sería de necios menospreciar la ofensiva de HDA por el simple hecho de que Opsora estuviese en mv. Que hubiera sido una contienda mas luchada y divertida, sin duda alguna.

PD: Doy fe con lo de que se decidió blindar a otros jugadores, por mi zona pepes y ferny (sobretodo después de que el nuevo dueño pasase la mv) tenían los pueblos de 1-2 linea llenos.


Exito
 

DeletedUser30827

Guest
un jugador con mucho nucleo contra una off de ese nivel y organizada al final cae ,aunke sea un gran defensor ,off durante 4 dias a todas horas y nobles saliendo entre esos 4 dias a difenrentes horas del dia y noche ..ya puede ser opsora o como se llame,el primer dia lo aguantas los demas dias seria prolongar la agonia
 

DeletedUser36980

Guest
Julian no llores joder joder. Casi que no te damos lo que querias.
 

DeletedUser26323

Guest
no entiendo muy bien que menosprecieís al jugador que llevaba la cuenta en m.v de opsora cuando la off ,??
esos 10000 ataques son apoteosicos,xDD
fue imposible saber a ciencia cierta a porque pueblos ibais , ?? :zvek:
el jugador es humano como tal tenia necesidades,
si hubiera sido al contrario quizás se veria si HDA hubiera podido defender esos 10000 ataques . :confused::confused:
animo y a seguir que todavia queda guerrra y mundo para darnos amor.
:kus:
 

DeletedUser38789

Guest
Lady, nadie menosprecia a nadie. Hay pocos jugadores que pueden defenderse de eso, pero si que podría decirte de unos cuantos que son capaces, y lo hemos vivido y los hemos hecho, algunos incluso muchos más.

Simplemente se ha dejado patente que ese jugador no tenia el nivel de opsora, lo cual no es dejarlo más es simplemente constatar un hecho.

Por otro lado, la cuenta de opsora era jodidamente difiil de defender, por la estructura que tenia muy mezclada con nosotros, sin nucleos al uso, y sin apenas zona segura. Muy bonita cuando alguien te ataca como ha sucedido, o al menos no lo hace la tribu entera, pero espantosa para defenderla, por eso me quedo con las ganas de verle defenderla.

Mi opinion es que opsora tuvo un crecmiento sin cabeza, que jugó a lo facil, sin miras a un futuro. Esos crecimientos que yo aviso a los mios que no tengan y cuando los veo, y siguen, les aviso que bajo su responsabilidad, porque yo no voy a defender algo asi.
 

DeletedUser26876

Guest
Madre del amor hermoso, no entro al foro 3 días y os da por escribir la biblia.
 

doxwarrior

Campesino
Puntuación de reacción
0
Vaya con los DRak no solo son 3 tribus sino que han tenido que ir a pedir ayuda a una cuarta...los ????
 

DeletedUser

Guest
Vaya con los DRak no solo son 3 tribus sino que han tenido que ir a pedir ayuda a una cuarta...los ????

ja ja
ja ja ja

He aqui señoras y señores la persona que mas miente de todo el gt (o por lo menos de las personas que conozco en lo que llevo de gt)
No voy a entrar en calificativos por que me banean para siempre, pero ole tus cojones. Has hecho un w28 muy digno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba