HDA vs MOHI

  • Autor de hilo DeletedUser27828
  • Fecha de inicio

DeletedUser27828

Guest
muchos ex-Q acabaron en mohi, asiq seuguimos

1354d4c0f61e62eef364fad7a43acc39.png
 

DeletedUser21485

Guest
me ha gustado como tokoto se salio de la tribu justo cuando le llegaba una reconquista D; pero bueno, a seguir ^^
 

DeletedUser

Guest
Si, esta genial, salvo porque no solo atacais los HDA, tambien los YOYAS, los MAGOS y los LQSA... por lo menos a mi...
pero bueno, aunque siga perdiendo pueblos, seguire dando por saco todo lo que pueda!!!!
 

DeletedUser

Guest
me ha gustado como tokoto se salio de la tribu justo cuando le llegaba una reconquista D; pero bueno, a seguir ^^

Lo e hecho muy sexy,no?
E salido para absorber a un compañero,me da igual las estadísticas.La diferencia es notoria con tan solo mirar el rank.
A los exQ no le queda mucho mas de mes y medio en el w28
 

DeletedUser34824

Guest
Bueno seguiremos con esto :D mientras tanto a seguir renombrando atakes y mas atakes de mr golum :D
 

DeletedUser21485

Guest
Lo e hecho muy sexy,no?
E salido para absorber a un compañero,me da igual las estadísticas.La diferencia es notoria con tan solo mirar el rank.
A los exQ no le queda mucho mas de mes y medio en el w28

Si atacais tal y como vi, creo que yo durare mas de mes y medio ^^ pero bueno, el poder marearos un rato me hace seguir en este mundo jajaja
 

DeletedUser

Guest
Si atacais tal y como vi, creo que yo durare mas de mes y medio ^^ pero bueno, el poder marearos un rato me hace seguir en este mundo jajaja

Si te sigues escondiendo en periferia durarás mucho más... Pero claro, no sales a frontera a menos que te regalen los pueblos, o algo así leí que dijiste a Drak :p
 

DeletedUser21485

Guest
Si te sigues escondiendo en periferia durarás mucho más... Pero claro, no sales a frontera a menos que te regalen los pueblos, o algo así leí que dijiste a Drak :p

No estoy en periferia jajajajaja estoy en el nucleo encerrado xD pero bueno, bocas que luego no hacen mucho, a parte me hace gracias estamparlos ^^ y solo por eso si puedo os dedicare tiempo en cuanto me toque :D hablas bastante sin saber y bueno a parte que no das para mucho mas que no pillas cuando alguien dice algo sarcasticamente (va por lo de drak), pero bueno que se le va a hacer D;

En fin... Sin mas drama dejar de responderme, si al fin y al cabo me da igual lo que digais jajajaja no se ni para que respondo, quizas porque me hace gracia xD

siq que atacamos mal eh, es gracioso viniendo de un Q. q duraron 20 dias

Os habeis pillado todos los inactivos D; justo cuando os toco alguien activo como memphis000 (llevandolo yo en mv), 1/10 os llevasteis y ese 1 fue porque me pillasteis fuera de casa y no estaba al gt que sino no os llevabais ninguno jaja ahora esos pueblos son magos (y justo cuando yo deje el mv :|)

Simplemente coordinais todos los trenes a una hora, casualmente acertais todas las off a la primera en el mismo segundo y delante del tren y ya xD solo es dedicarle tiempo, snipeas todo y si tienes tropas para estampar off pues estampas tambien

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
Os habeis pillado todos los inactivos D; justo cuando os toco alguien activo como memphis000 (llevandolo yo en mv), 1/10 os llevasteis y ese 1 fue porque me pillasteis fuera de casa y no estaba al gt que sino no os llevabais ninguno jaja ahora esos pueblos son magos (y justo cuando yo deje el mv :|)

Simplemente coordinais todos los trenes a una hora, casualmente acertais todas las off a la primera en el mismo segundo y delante del tren y ya xD solo es dedicarle tiempo, snipeas todo y si tienes tropas para estampar off pues estampas tambien

macho aclarate, o HDA usa bots o HDA ataca q da pena??
 

DeletedUser21485

Guest
macho aclarate, o HDA usa bots o HDA ataca q da pena??

Ambas cosas y eso es lo mas triste jajajajaja bueno como dije a tus compañeros, evita responder xD me haces mucha gracias pero no tengo ganas de seguir hablando jajajaja venga gracias por tu comprension ^^
 

DeletedUser34824

Guest
no se peleen chikas.. HDA por algo esta donde esta.. juegan muy bien en ekipo.. a mi me vienen fakeando y atakando real muy bien coordinados, hay que admitirlo y dsp de tanto tiempo logre estar en un mundo donde no me aburra solo atakando..

Que siga el baileeee :D
 

DeletedUser19657

Guest
Para que abris tantos hilos, son los mismos pero cambiandos de nombre.

En realidad esto es rapermachacado vs HDA. Posee todas las mv de su tribu, solo las que nos estampamos, las otras no se las pasaron.

Felicidades a reycorazones por el pueblo, con un poco de suerte, parece que es el único que responde a los ataques.
 

DeletedUser34824

Guest
Para que abris tantos hilos, son los mismos pero cambiandos de nombre.

En realidad esto es rapermachacado vs HDA. Posee todas las mv de su tribu, solo las que nos estampamos, las otras no se las pasaron.

Felicidades a reycorazones por el pueblo, con un poco de suerte, parece que es el único que responde a los ataques.

tuve suerte al igual q hda tb tuvo cndo conkiste un baba y al toke venia nobles.. aunke tb snipie varios y reconkistas seguidas a mr golum pero eran tantos los trenes q venian que tenia q decidir cual dejarme conkistar.. pero bueno

esto es lo lindo del juego y mas aun cndo el enemigo es pro..

solo lamento el incoveniente que tuve hace 1 mes un fin de semana y magos me conkisto varios pueblos en su nucleo y no pude defenderlos..

pero arriba que jugar asi mola y mucho xD
 

DeletedUser21728

Guest
Si, esta genial, salvo porque no solo atacais los HDA, tambien los YOYAS, los MAGOS y los LQSA... por lo menos a mi...
pero bueno, aunque siga perdiendo pueblos, seguire dando por saco todo lo que pueda!!!!

Sigo sin entender este tipo de respuestas.
Acaso no eras parte de Q?
Pues, sinceramente es lo que te ha dejado el consejo de Q. Te han metido a la guerra con medio mundo, diciendo desde el minuto 1 que eran los mejores y cosas así...pues nada. Que quieres que te diga tio?
Te hubieras salido de Q. antes de que le declaran la guerra a medio mundo.


Os habeis pillado todos los inactivos D; justo cuando os toco alguien activo como memphis000 (llevandolo yo en mv), 1/10 os llevasteis y ese 1 fue porque me pillasteis fuera de casa y no estaba al gt que sino no os llevabais ninguno jaja ahora esos pueblos son magos (y justo cuando yo deje el mv :|)

Siempre la escusa de los inactivos :p
Cuando nos iban ganando la guerra a los Drak iban ganando por gente que no sabía jugar. Nuestro error haber reclutado novatos que tenían pueblos mixtos o que no avisaban de sus ataques. Sin embargo ustedes iban ganando, y seguramente se han jactado de ello...ahora os comen inactivos y pues es escusa para decir que HDA come inactivos :rolleyes:



Nada...Ni hablar de quien es el MOHI que habla con tribus ahora. Un tio que me cae muy pero que muy bien eh...el que me hizo entrar de HACHA a MOHI para atacar a mis ex aliados. Vamos de mal a peor, de SirFlores a ...
Sinceramente, os merecéis estar agonizando...
 

DeletedUser21485

Guest
Comprueba tu mismo a quien se han comido, ninguno opuso resistencia jajajaja justo fueron a comer a Tienesqueparal y ups, le callo ban, a un tipo que frikea dia y noche durante la semana :| que coincidencia, yo eso lo considero inactivo, no se tu xD
 
Arriba