HDA vs MOHI

  • Autor de hilo DeletedUser27828
  • Fecha de inicio

DeletedUser21823

Guest
Exacto, lo gracioso del tema que no salió ni por parte de hda ni por parte de drak, se habló, se comentó y se buscó una solución que resultó no ser viable.

Y es lo que dije, que yo plantear la entrada sólo de 10-12 jugadores de drak ni lo planteaba en mí consejo, para ser claros en todo momento y evitar "malentendidos" después.
 

DeletedUser

Guest
Poned informes :eek: creo no ser el único aburrido de solo leer xD
 

DeletedUser30284

Guest
AY a mí también me gusta ir a las reuniones cuando la gente lo tiene claro, si se me hubiera dicho desde un principio que sólo se aceptaba la entrada y en hda para cerrar el mundo a 10-12 jugadores de drak, muy posiblemente ni se habría hecho dicha reunión.

Nosotros claro lo teniamos el tema, creo que fuimos sinceros en la respuesta.
Para mi esa reunion era para ver que haciamos con YOYAS, como dices tu buscabamos la mejor salida para YOYAS. Yo incluso insisti que los del Sur de YOYAS fuesen a DRAK y jugasen con DRAK. Porque entrar en HDA me parecia un suicidio. Pero en la reunion surgio el tema de como terminar el mundo.

YOYAS propuso eso de la fusion, hablasteis unos min de eso de como hacerlo, y fue cuando intervenimos y dijimos que eso no podia ser. Que aun contando con las bajas naturales con el tiempo. como maximo habria 10 o 12 plazas si seguia un ritmo normal de perdida de jugadores por inactividad. Y que no podiamos ofrecer eso.

La diferencia es que yo conte esa posible propuesta en mi consejo, y tu no. Porque ya te habiamos anticipado la respuesta.

La conclusion mia de ese dia fue, negociar el tema de YOYAS implica negociar el final del mundo con DRAK, y eso no vamos a hacerlo. YOYAS ha de decidir que hace, si se va a DRAK o a HDA, y asumir las posibles consecuencias. Mas no podemos hacer.

Y de resumen. Jaimito tiene razon en la parte que se hablo de eso, y se barajo como una posiblidad. Rafa tiene razon, porque se desecho la unica posibilidad de acuerdo casi al momento y entiendo que ni lo contase. Y tb es cierto que cuando hay temas importantes nosotros hacemos reuniones por skype para contar todo lo que sabemos al consejo.
Pero tb es cierto que los mios porque sepan mas o menos lo que se hablo en una reunion deberian cerrar el pico y no venir aqui para usarlo como una forma de atacar al rival, y mas cuando saben que no nos gusta lo hagan.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
wowwwwww mas dejao con to la intriga!!!!!!! habla sircold!!!!!!

anda que si tuvieras alguna tonteria mas que decir no la dirias xdd
 
Arriba