HDA vs MOHI

  • Autor de hilo DeletedUser27828
  • Fecha de inicio

DeletedUser35762

Guest
joder sircold todavia tienes tonterias que decir no tienes fin que coño vienes a contarnos
 

DeletedUser21485

Guest
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver :)

Que va, no me soy pro, de hecho soy bastante noob y no me canso de decirlo, solo intento echarle ganas y pido ayuda siempre q la necesito xD es lo q tiene estar en una tribu donde te brindan ataques.

@Editado - clarelin

es cierto, no hay peor ciego que el que no quiere ver, como tu :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
triste pero cierto, maciel te esta enseñando bien a ser un bocachancla jaja
 

DeletedUser27828

Guest
triste pero cierto, maciel te esta enseñando bien a ser un bocachancla jaja

te voy a hacer un favor y te dejo q pongas tu mensaje 2000, q parece q solo posteas para llegar a ese numero y te da igual decir las tonterias q dices xD
 

DeletedUser21823

Guest
jaimito, una consulta, de dónde has sacado que drak o algunos jugadores de drak vayan a ser absorvidos por hda para ganar el mundo???

Porque perdóname, estoy acostumbrado a leer barbaridades y como dirían mis buenos amigos argentinos, "boludeces" en el fe, pero como esta, hacía tiempo que no había leído.

Me lo explicas por favor???, de noob a tonto, (el tonto soy yo que no me he enterado de ese pacto).
 

DeletedUser21485

Guest
te voy a hacer un favor y te dejo q pongas tu mensaje 2000, q parece q solo posteas para llegar a ese numero y te da igual decir las tonterias q dices xD

hablas tu, de decir tonterias?? AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no me hagas reir anda campeon, venga sigue jugando y no molestes mas que es lo unico que sabes hacer xD
 

DeletedUser27828

Guest
hablas tu, de decir tonterias?? AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no me hagas reir anda campeon, venga sigue jugando y no molestes mas que es lo unico que sabes hacer xD

eso tmbn lo podrias hacer tu ;) jugar, porq parece q no lo hagas mucho xD, claro todo el dia en el fe....

eso pregunta a los jefes de drak :$
 

DeletedUser21485

Guest
te he dedicado mi post 2000, espero que me des una chapa o una medalla o algo :rlz:
 

DeletedUser26378

Guest
eso tmbn lo podrias hacer tu ;) jugar, porq parece q no lo hagas mucho xD, claro todo el dia en el fe....

eso pregunta a los jefes de drak :$

@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
Tengo conversaciones rafa... no las puedo colgar aqui pero vamos, q te mando mp y te lo enseño xD, a mi si q no me dejais por mentiroso

y todo el q qiera mp al 28 y se lo paso xD
 

DeletedUser26378

Guest
Te repito y vuelvo a decirlo eso es MENTIRA,

Me has pasado un pantallazo de Supersimpatico que es un HDA en el que el dices que estando en conversacion con YOYAS y un DRAK(un DRAK uno nada que ver con la tribu DRAK en si por que todo lo que se decide en DRAK lo vota todo el consejo) el dice que saco en claro mas o menos que querían que al final nosotros nos fusionáramos con HDA con 35 plazas mas o menos cree,

Eso dice el pantallazo, todo eso es mentira, primero por que en DRAK no sabíamos que íbamos ha hacer en el tiempo de ese pantallazo, estaba la posibilidad de ir con HDA o MAGOS, y en la encuesta que se realizo gano MAGOS por mayoría con HDA sin votos, NADIE QUERIA IR CON ELLOS,

Por lo que cada uno puede deducir lo que quiera, pero la realidad es que siempre DRAK esta junta y jamas dejaríamos a nadie de los nuestros tirados...

Por lo que repito no digamos mas tonterías por que DRAK en su vida hubiera sido absorbida por HDA pero mucho menos hubiéramos dejado tirado a uno solo de los nuestros.

Y pruebas lo que se llama pruebas es que un DRAK dijera lo que tu has dicho y eso jamas las tendrás por que no existen,


Por lo que DRAK jamas queríamos una alianza con HDA para ser absorbidos por vosotros y acabar ganando el mundo unos pocos dejando tirado al resto, eso es MENTIRA
 

DeletedUser38789

Guest
Mira Rafa, seamos claros a ver si te entera de una vez. Esta guerra es un tema que se acordó en bambalinas, no se acordó ni el cuando ni el como, pero si que pasaría. No toda la información llego a los consejos, porque no tenia sentido, pero que un tio que no está en las reuniones pretenda saber lo que ocurrió en ellas manda cojones.

Te contaría muchas cosas de lo que ocurrió en muchas de ellas, pero la verdad Rafa, hablas demasiado para lo que sabes o conoces. No todo se puede hacer publico, y en todos los sitios hay secretos. Pero como tu eres más listo que nadie y lo sabes todo no vamos a discutir.


Jaime, te pido por favor que dejes de helar con este tio, que como es dios omnipresente y conocedor de todas las verdades no sire perder el tiempo. No es un mentiroso, simplemente es un tio que cree hablar con conocimiento de causa cuando no es verdad.

Vale ya!!!
 

DeletedUser30284

Guest
Ya que se me nombra explicare yo lo que pasó en esa reunion.

En esa reunion habia marcosr, cira, un par de YOYAS y yo. Y ahi fue cuando realmente se destaparon todas las cartas. Yo reconozco que ahi ya empezaba a cansarme de perder tanto tiempo para llegar a donde habia que llegar desde el primer dia. Me gusta que la gente cuando va a una reunion
venga con las ideas claras, y no varie segun se va dando cuenta de las cosas.

Se hablo que Q habia caido mas rapido de lo previsto. Y que DRAK pensaba que duraria mas el server, para haberle dado tiempo a limpiar la nevera, asi le llamabamos tb en OBL en el 2 a la cantera, y el tenia calculado, que para finales del server serian unos 35, 40. Pero este server estaba siendo muy raro, y casi no habia bajas. (Eso todas la tribus lo analizamos, no solo ellos).

Se hablo que inicialmente tenian pensado hacer una fusion con MAGOS, cuando las dos tribus se sacasen los inactivos. Pero que ultimamente no tenian tan buenas relaciones.

La conclusion fue que elmundo iba muy rapido, y a ver como le decia a los suyos que YOYAs entrase en HDA, y que le ofrecia a su tribu para que aceptase. Un YOYAS propuso de acabar haciendo una fusion, y que HDA mantuviera el nombre por ser la tribu top y la de renombre. A marcos esa idea le parecio bastante bien, se hicieron cuentas y el nos dijo eso de que serian unos 35 para entrar en esa tribu final.

Nuestra respuesta fue que eso no podiamos pactarlo porque ya teniamos a XXX de aliados, y en caso de llegar al final tendrian siempre preferencia XXX al resto de tribus.

Y tras esa reunion hice un resumen en nuestro foro.
Algo asi como, DRAK esta pensando en el cierre del mundo, y propone unos 35 plazas para la final. Reconozco que soy vago, y soy muy esquematico cuando pongo algo en el Foro de la tribu. Y resumir una reunion de varias horas en 4 lineas, es escaso, jejeje.
Pero en el fondo resumi la propuesta que a marcosr le habia parecido bien. En la reunion la gente ya pensaba en el final del mundo, y quienes y cuantos ganarian.

Ahi me pidieron que hablase con alguien de DRAK para seguir las conversaciones, pero la verdad yo pase bastante del tema, porque a quien me lo pidio le dije que no tenia sentido seguir negociando algo, que acabaria en guerra si o si.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21823

Guest
A ver, en esa reunión se me dijo que como máximo podrían entrar 10-12 jugadores de drak y no mediante fusión si no mediante absorción, a lo que yo dije que como mucho se podría hablar de meter en esa tribu por cerrar el mundo si mucho me apurábais 35 jugadores, no 10-12, y fusión, que no absorción, teniendo en cuenta que en una tribu, el máximo de miembros es de 80, intentando siempre ser equitativos, un 50%-50%, 40%-60%, por ejemplo, que no 10-12 jugadores.

A lo que la respuesta fue que eso no lo podíais garantizar por los compromisos adquiridos por parte de hda con xxx y dedito, a lo que yo dije que ni planteaba esa opción en mí consejo de que fueran 10-12 jugadores de drak a hda porque directamente era no a esa propuesta.

Y en ningún momento dije que me pareciera bien o mal el nombre de la tribu ganadora, es que ni lo plantee por la simple y llana razón que era inviable lo que se estaba proponiendo y no iba a discutir por un nombre cuando no se iba a aceptar de base unas condiciones, era absurdo.

Y a mí también me gusta ir a las reuniones cuando la gente lo tiene claro, si se me hubiera dicho desde un principio que sólo se aceptaba la entrada y en hda para cerrar el mundo a 10-12 jugadores de drak, muy posiblemente ni se habría hecho dicha reunión.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30284

Guest
Duro un poco mas porque a uno de YOYAS le costo entenderlo, jejejeje. Y insistio bastante sobre el tema. Pero bueno...
El resumen de todo lo que se hablo.

Las dos opciones que se planteba aceptables, una era que los del sur fueran a DRAK y los del norte a HDA, la cual YOYAS no queria. Y eso no podemos nosotros hacer nada.

Y la otra opcion era una posible fusion final con unos 35 de ellos manteniendo el nombre de HDA (La Propuso YOYAS). Que es la unica que nosotros podiamos valorar, aunque iba a ser que no por los compromisos que teniamos, y ya se te adelanto la respuesta por no hacerte perder el tiempo, que es la que yo puse en nuestro foro. Aunque lo puse mas como: Esta es la unica opcion que ven viable ellos, pero tp es posible.
 
Última edición por un moderador:
Arriba