Hello Welcome Invasion

DeletedUser

Guest
nose pero parece que no leeis mucho el foro.. ya dije que era metra... ace varios DIAS.....


y kizaru imposible... solo juge al w5.. en el cual solo llege a los 10.000 puntos.. porque lo cerraron......


luego me fui al w31 o w32 del .net... alli llege a los 300.000 me entere que estaba el .es y me vine aqui.... le regale mi cuenta a uno.. XD


en el w1... empeze mi trajectoria de odiar a METRA jajaja

y aqui estamos.. en el w1.. me conquisto mi propia tribu.. porque me iba al w2.. donde avia mejores caracteristicas INGLESIA?? ... jajaja

en el w2.. llege a los 400.000 puntos... estaba como e dicho en una zonaaa muy facil.. teniamos todo controlado... pero mis compañeros de tribu que tenia alrededor

Buberto 1.600.000 puntos

marijuana 700.000

y unos cuantos mas... de casi el mismo puntuaje... me traicionaron y me atakaron entre todos... yo como soy mas listo que nadie.. me lleve a buberto y a 2 mas conmigo..... aun me odian por eso ^^ pero que quieres?? no se traiciona a quien te da de comer... XD


en el w3 w4 .. entre en las supuestas tribus de pros... alli empeze mi trajectoria topal... XD jajaja era un topo de las tribus jajaja pero eso si... las guerras participaba en todas.... seguro que mas de uno se acuerda de cuando me elogiaba .. y cuando supieron quien era me echaron de la tribu.. XDD jajaja

sisi pero antes de eso.. varios tops del w1 calleron.. 3 para ser exactos... XD INACTIVOS DIJIERON.... movian tropas ... XDD


en el w6.. ay fue mi mejor mundo..... llege a los 800.000 casi... era top 20-30 y estba luchando dentro del nucleo de GAR.. era el unico que sobrevivia dentro.. me atakaban diariamente.. incluso una vez ghost y serranock y algunos mas me enviaron como 600 atakes... todos con tropas... ofensivos y aristos.... yo pos le dije a mi tribu.. que no podia acer na... asi que me desvele toda la noche con cocacola.. y estampe los 600 atakes!!

desde aquel dia me volvi su dios..XD y despues de eso.. me volvieron atakar.. aora unos cuantos mas que antes... ay perdi unos cuantos pueblos... mas que nada porque ghost y serranock me dejaron mu tokado.... pero aun sobrevivia.... xd y cuando la batalla estaba interesante... me banearon -.- y asi me conquistaron... baneado subi 4millones en DEFENSA ... creo que los GAR les agradeceran eternamente a los gos por banearme ese dia... tenia mas de 40 pueblos listos para defender onde SEA.... jaja

en el w7..... dijamos que entre de guay... empeze bien....... pero me traicionaron desde ese dia.. tengo una cosa clara... LOS PROS AY QUE PETARLOS.

y en el w8 estoy por all.. tirado en la tribu top 1 del contiente con apenas 13 o 14 jugadores... controlamos el top 20.. y una tribu con 200 jugadores son esta declarando la guerra... son unso noobs.. XDD jaja

y pos aora me gustaria cambiar un poco el mundo..... y petar a los PROS o no???
 

DeletedUser

Guest
en el w1... empeze mi trajectoria de odiar a METRA jajaja

y aqui estamos.. en el w1.. me conquisto mi propia tribu.. porque me iba al w2.. donde avia mejores caracteristicas INGLESIA?? ... jajaja

en el w2.. llege a los 400.000 puntos... estaba como e dicho en una zonaaa muy facil.. teniamos todo controlado... pero mis compañeros de tribu que tenia alrededor



Corrigeme si me equivoco....pero en el W1 no eras metra verdad? eras otro nombre :S:S
igual en el W2...que despues de que te petaran o abandonaras(no me acuerdo) cogistes la cuenta llamada metra... o me equivoco?
 

DeletedUser

Guest
Corrigeme si me equivoco....pero en el W1 no eras metra verdad? eras otro nombre :S:S
igual en el W2...que despues de que te petaran o abandonaras(no me acuerdo) cogistes la cuenta llamada metra... o me equivoco?

en el w1.. era Fenix....


y en el w2.. empeze con RompeCorazones... y me petaron.... jajajaja bueno podia aver estampado al radrick creo que era.. pero no queria que casi 10 o 15 jugadores de mi tribu perdieran sus defensas.. no me arrepiento... gracias a eso.. conoci a mucha gente interesante.. buberto era uno de ellos..sin duda no me esperaba esa traicion... es algo inimaginable.. pero bueno me venge a la manera que el tampoco se esperaba ^^ simplemente es un ZAS EN TODA LA BOca...

DESPUES de borrar la cuenta rompecorazones me cree la de metra... ay me quede en el sector al lado de poker... seguramente si mis compañeros no me fueran traicionado kien sabe como fuera acabado la cosa.. XD


porque lo preguntas??? o.o XD


porcierto mi cuenta fenix se volvio inactiva de no usarla.. puta mierda me gustaba ese nombre XDD
 

DeletedUser

Guest
en el w1.. era Fenix....


y en el w2.. empeze con RompeCorazones... y me petaron.... jajajaja bueno podia aver estampado al radrick creo que era.. pero no queria que casi 10 o 15 jugadores de mi tribu perdieran sus defensas.. no me arrepiento... gracias a eso.. conoci a mucha gente interesante.. buberto era uno de ellos..sin duda no me esperaba esa traicion... es algo inimaginable.. pero bueno me venge a la manera que el tampoco se esperaba ^^ simplemente es un ZAS EN TODA LA BOca...

DESPUES de borrar la cuenta rompecorazones me cree la de metra... ay me quede en el sector al lado de poker... seguramente si mis compañeros no me fueran traicionado kien sabe como fuera acabado la cosa.. XD


porque lo preguntas??? o.o XD


porcierto mi cuenta fenix se volvio inactiva de no usarla.. puta mierda me gustaba ese nombre XDD



Nada, solo por saberlo, haber si estaba en lo cierto jaja.


Weno ya tienes jugadores en tu tribu?
 

DeletedUser14118

Guest
nose pero parece que no leeis mucho el foro.. ya dije que era metra... ace varios DIAS.....

que quieres que te diga... no me pagan por leer todo el spam diario del FE y muchas veces paso de leer las 4 o 5 paginas de algún hilo xD
 

DeletedUser

Guest
estoy en ello...

magicfreestyle....

seguramente.. XD este me debe un par.. jajajajjaja


y alguno mas que tengo en mente.. XD jajajajajjaja


pero igual me gusta ir sobre la marcha.. igual que en el w8... cree mi tribu asi sobre la marcha... XD
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
que quieres que te diga... no me pagan por leer todo el spam diario del FE y muchas veces paso de leer las 4 o 5 paginas de algún hilo xD

viejo, no discutas, él tiene razón:

tinti34.jpg
 

DeletedUser17544

Guest
Vaya tinti34¡¡¡

Tu trayectoria, por lo que leo, está plagada de sinsabores con origen en la traición. No se si será casualidad o causalidad, pero en cualquier caso... ¿te has planteado dedicarte al género novelesco de "Intrigas de Palacio"?. Sinceramente creo que llegarías al top 1 de ventas.

Suerte
 

DeletedUser

Guest
Vaya tinti34¡¡¡

Tu trayectoria, por lo que leo, está plagada de sinsabores con origen en la traición. No se si será casualidad o causalidad, pero en cualquier caso... ¿te has planteado dedicarte al género novelesco de "Intrigas de Palacio"?. Sinceramente creo que llegarías al top 1 de ventas.

Suerte

jajajajaj siempre me an gustado las frases apropiadas en cada momento... dijamos que soy un jugador dificil de entender... pero bueno asi me an ido los mundos.... XD

en el w6 para mi fue lo mejor que pude acer.... XD

despues de todo no estaba luchando con "NOOBS" sino contra los supiestos tops...... y no 1vs1 sino que entre un monton contra mi jajajajja

pero bueno como ya dije asi van las cosas.. no puedo cambiar nada..... no me arrepiento de nada de lo que e echo en el juego.. pocas personas que yo conozco pueden decir lo mismo XD jajajaja

y al final are eso.. me creare la tribu en el sector de anianga y ire reclutando en el tuntum igual que ize en el w8.... total puedo perfectamente solo.... XD jajajajaja


ANIANGA PREPARATE!! A PERDER A TUS TOPS!!!
 

DeletedUser

Guest
maldito tinti34... a ver si aprendemos a resumir que me quedare sin ojos...
 

DeletedUser10475

Guest
Jaja metra di que si
Yo tuve el gusto de conocerte en el w6 y demostrarte ser un gran jugador, peleaste contra media GAR y esa noche en la que frikeaste a tope no paso ni una off ;)
Y bueno, al margen de lo arrogante que seas a veces, eres buen tio y buen jugador

PD: entrare a este mundo para petarte :D... en que sector? ;D
 

Deleted User - 638512

Guest
Metra reconocelo, en el mundo 6 caiste porqe necesitabas a algunos vecinos que ya no estaban contigo :p jaja, suerte ;)
 

DeletedUser16823

Guest
DIOS!! no te conozco de nada, pero solo por lo bocazas que eres me meteria en tu tribu, lastima que ya haya empezado
 
Arriba