[Tutorial] Herramienta para Administrar Pueblo (Hoja de Calculo Excel)

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Bueno esta herramienta esta en el .net, gracias a yoshi9048 por facilitarla, la he traducido lo que he podido.
Se aceptan sugerencias para ir mejorandola.
Sirve para ir viendo los puntos que sumas por cada construccion, calculadora de fuerza de atake, requisistos para las construcciones.
Haber si a alguien le sirve.


Link Descarga
 

DeletedUser3001

Guest
way tio muy currado lo he probado y ba bastante bien y muy completo gracias
pero hay una cosilla que no entiendo el apartado de eficiencia para que sirve?
 

DeletedUser

Guest
El openoffice es un programa GRATUITO que se puede encontrar en SUNMICROSYSTEMS.

También se puede abrir el fichero en Si entrais en Microsoft Works, que es el Office On line con el que Microsoft quiere competir con Google Documents
 

DeletedUser

Guest
lo miro por donde lo miro y no encuentro utilidad en ese archivo... a ver qien lo explica

Buenas Juan:

Yo si que le veo bastante utilidad, imagino que cada cual sacara las suyas, pero bueno puedes hacerte una idea de cuanto hueco libre puedes dejar en un poblado sin necesidad de estar contando manualmente y algun que otro detalle, lo que no termino de entender es la segunda pestaña para que vale, aun asi esta tarde lo mirare mas tranquilo en casa que tiene que estar al llegar el jefe :p


Muy buen trabajo!
 

DeletedUser

Guest
Se nota mucha labor en esa plantilla, voy a probarla... pero no sea cosa q nos pasemos mas horas en la plantilla q en el juego, xq esa no es la idea :eek:
 

DeletedUser

Guest
no se como usar la plantilla, y hay algunas columnas como la eficiencia que no se para que sirven, podrias hacer un pequeño tutorial para todos porfavoor?
graciaas ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21649

Guest
Mucha gente esta reclamando un tutorial o que alguien explique como podemos usar esta tabla de Microsoft, yo soy uno mas xD
Si alguien pudiera hacer un tutorial se lo agradeceria muchisimo. O simplemente, que nos dijera como se usa.
 

DeletedUser

Guest
me parece muy bueno el archivo, pero ahi una cosa que no entiendo, la columna de eficiencia en que se basa? alguien me lo podria explicar, gracias :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba