herreria en barra de velocidad [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, soy nuevo en esto.

Modifiqué la barra de velocidad y me cargué el enlace de la herreria.

Ahora al intentar volverlo a poner, me sale siempre fijo el mismo pueblo que puse en la URL.

Alguien sabe cual es la URL original con la que se abrela herreria del pueblo en que se esta en ese momento?

Gracias
 

DeletedUser

Guest
Buenas, soy nuevo en esto.

Modifiqué la barra de velocidad y me cargué el enlace de la herreria.

Ahora al intentar volverlo a poner, me sale siempre fijo el mismo pueblo que puse en la URL.

Alguien sabe cual es la URL original con la que se abrela herreria del pueblo en que se esta en ese momento?

Gracias
ponle asi..

Editar entrada

Nombre de la entrada: Herrería

URL de la imagen: {graphic}/buildings/smith.png

URL de destino: {game}&screen=smith
 

DeletedUser3826

Guest
prueba a darle a desacer los cambios en la barra de velocidad
 

DeletedUser

Guest
gracias AcidCred.

Se me ocurre otra pregunta.

Para saltar de un pueblo a otro, con la flecha que hay al lado de las cordenados del pueblo, se habre una venta con un script para pasar a ese pueblo estes dentro del edificio que este.

Como puede copiar esos links para ponerlos en la barra de velocidad?
O dicho de otra forma, cual es la URL que tengo que poner par que en la barra de velocidad haya los links a los distintos pueblos como en el pop-up
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
gracias AcidCred.

Se me ocurre otra pregunta.

Para saltar de un pueblo a otro, con la flecha que hay al lado de las cordenados del pueblo, se habre una venta con un script para pasar a ese pueblo estes dentro del edificio que este.

Como puede copiar esos links para ponerlos en la barra de velocidad?
O dicho de otra forma, cual es la URL que tengo que poner par que en la barra de velocidad haya los links a los distintos pueblos como en el pop-up