herreria en barra de velocidad [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, soy nuevo en esto.

Modifiqué la barra de velocidad y me cargué el enlace de la herreria.

Ahora al intentar volverlo a poner, me sale siempre fijo el mismo pueblo que puse en la URL.

Alguien sabe cual es la URL original con la que se abrela herreria del pueblo en que se esta en ese momento?

Gracias
 

DeletedUser

Guest
Buenas, soy nuevo en esto.

Modifiqué la barra de velocidad y me cargué el enlace de la herreria.

Ahora al intentar volverlo a poner, me sale siempre fijo el mismo pueblo que puse en la URL.

Alguien sabe cual es la URL original con la que se abrela herreria del pueblo en que se esta en ese momento?

Gracias
ponle asi..

Editar entrada

Nombre de la entrada: Herrería

URL de la imagen: {graphic}/buildings/smith.png

URL de destino: {game}&screen=smith
 

DeletedUser3826

Guest
prueba a darle a desacer los cambios en la barra de velocidad
 

DeletedUser

Guest
gracias AcidCred.

Se me ocurre otra pregunta.

Para saltar de un pueblo a otro, con la flecha que hay al lado de las cordenados del pueblo, se habre una venta con un script para pasar a ese pueblo estes dentro del edificio que este.

Como puede copiar esos links para ponerlos en la barra de velocidad?
O dicho de otra forma, cual es la URL que tengo que poner par que en la barra de velocidad haya los links a los distintos pueblos como en el pop-up
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
gracias AcidCred.

Se me ocurre otra pregunta.

Para saltar de un pueblo a otro, con la flecha que hay al lado de las cordenados del pueblo, se habre una venta con un script para pasar a ese pueblo estes dentro del edificio que este.

Como puede copiar esos links para ponerlos en la barra de velocidad?
O dicho de otra forma, cual es la URL que tengo que poner par que en la barra de velocidad haya los links a los distintos pueblos como en el pop-up
no entiendo bien tu pregunta.. te puede explicar un poco mejor.. :)
 

DeletedUser

Guest
Si mira, entrando en cualquier edificio, justo al lado del nombe del edificio hay una flecha como esta
villages.png
que te abre un pop-up con tu lista de pueblos. Es un script en el que si "clicas" sobre uno de ellos, vas directamente a ese pueblo pero dentro del edifico en que estes en ese momento.

Yo me he puesto en la barra de velocidad las iniciales de todos los pueblos, pero solo localizé el link de la imagen principal del pueblo, el "http://es3.guerrastribales.es/game.php?village=XXXXXX&screen=overview

Yo lo que quiero es tener en la barra de velocidad los pueblos que salen en el script de la flecha, proque como lo tengo ahora, para ir al cuartel de otro pueblo, primero tengo que entrar en el por el "creen=overview" y luego entrar en el cuartel, cuando con el pop-up, se accede directamente
 

DeletedUser

Guest
Si mira, entrando en cualquier edificio, justo al lado del nombe del edificio hay una flecha como esta
villages.png
que te abre un pop-up con tu lista de pueblos. Es un script en el que si "clicas" sobre uno de ellos, vas directamente a ese pueblo pero dentro del edifico en que estes en ese momento.

Yo me he puesto en la barra de velocidad las iniciales de todos los pueblos, pero solo localizé el link de la imagen principal del pueblo, el "http://es3.guerrastribales.es/game.php?village=XXXXXX&screen=overview

Yo lo que quiero es tener en la barra de velocidad los pueblos que salen en el script de la flecha, proque como lo tengo ahora, para ir al cuartel de otro pueblo, primero tengo que entrar en el por el "creen=overview" y luego entrar en el cuartel, cuando con el pop-up, se accede directamente
yo uso las el script de las flechas
links.png
rechts.png
...

pero meter los pueblos en la barra es sencillo, solo tiene que hacer lo siguiente..
tienes que basate en este link..: http:// esx.guerrastribales.es/game.php?village=xxxxxx&screen=overview

haciendo asi.. esta "x" es el mundo en el que juegas.. y esta "xxxxxx" el registro del pueblos.. y lo tendrías que pone asi.. cada pueblo tiene un numero de registro

Editar entrada

Nombre de la entrada: Pueblo 019
URL de la imagen: {graphic}/buildings/main.png
URL de destino: http:// es3.guerrastribales.es/game.php?village=xxxxxx&screen=overview
 

DeletedUser

Guest
Asi es como lo tengo ahora.
gracias igualmente por el interes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba