HG vs Train,GI,Leg X

  • Autor de hilo DeletedUser18785
  • Fecha de inicio

DeletedUser18785

Guest
Seguramente estas palabras me podrian conmover sino fuera por el detalle que hace dos semanas ibas muy crecido y me llamaste comida del 36.

No estoy de acuerdo contigo con lo que expones de que se hace si un aliado te ataca, puesto que eso es exactamente lo que hiciste tu a 300. Ademas tu mismo pusiste informes tuyos de conquistas de pueblos que estaban apoyando a otras zonas, rompiendo un PNA y aprovechando esa rastera tactica para avanzar.

Pues mira, quien siembra tormentas recoge tempestades.

Tampoco estoy de acuerdo que sea meritoso llegar hasta aqui, pues el mundo esta aun un poco verde, muchas tribus han llegado hasta aqui porque no ha habido tiempo de comerlas. Tu tribu empieza ahora a recibir ataques en serio, asi que si aguantais medio año asi, pues aceptare que sois una tribu con fundamento, pero sin haber recibido duro, no. Y si soy duro es porque por el Fe mas de uno y de dos GH iban diciendo que eran la tribu que podia hacer sombra a los train y tal y cual, pues a la que os meten un poco de caña, cambiais hasta la voz.

Retomando el hilo de los aliados que rompen pactos, la decision de fundirse a un aliado como 300 fue vuestra y ademas infundada y mala, pues antes de querer ir a por la comida del 36, asegurate que puedes con ella.

Si cambiais una diplomacia y no es para mejor, pues no se ha conseguido mas pueblos con ello y se ha tenido que ampliar la frontera defensiva considerablemente, exponiendo que otra tribu alertada por ella os pueda atacar mas facil, ha sido decision vuestra, asi que movisteis mal y ahora debeis apechugar con ello. La proxima vez quiza no veais a las tribus como comida perdida si hacen un movimiento y analizareis si declarar una guerra por conseguir unos secretos que nunca han sidos vuestros os beneficia o no.

te recuerdo que no fuimos nosotros quien le declaro la guerra a 300,ademas,que haces tu reprochándome nada si ni siquiera se quien eres? eres un tio que va fichando por quien puede y ya esta,no haces mas,ni me interesa mas.
 

DeletedUser23656

Guest
te recuerdo que no fuimos nosotros quien le declaro la guerra a 300,ademas,que haces tu reprochándome nada si ni siquiera se quien eres? eres un tio que va fichando por quien puede y ya esta,no haces mas,ni me interesa mas.

Tampoco ha sido Gi quien os ha declarado la guerra a vosotros, si te riges por esta regla de tres tampoco te salen las cuentas.
Por suerte o por desgracia para ti, resulta que esto es un foro externo, donde quien entra y expone sus argumentos, se expone a que otros le repliquen. Te guste o no, yo no debo dar explicaciones de si soy digno o no de dar mi opinion sobre lo dicho por aqui, todos somos iguales y sino te gusta lo que digo, no mates al mensajero, lo replicas y todos contentos. Es muy normal que cuando no hay argumentos se busca el ataque directo.
 

DeletedUser18785

Guest
Tampoco ha sido Gi quien os ha declarado la guerra a vosotros, si te riges por esta regla de tres tampoco te salen las cuentas.
Por suerte o por desgracia para ti, resulta que esto es un foro externo, donde quien entra y expone sus argumentos, se expone a que otros le repliquen. Te guste o no, yo no debo dar explicaciones de si soy digno o no de dar mi opinion sobre lo dicho por aqui, todos somos iguales y sino te gusta lo que digo, no mates al mensajero, lo replicas y todos contentos. Es muy normal que cuando no hay argumentos se busca el ataque directo.

no merece la pena ponerme a escribir un tocho con mis argumentos por aquí,si los quieres saber me los preguntas por privado.
 

DeletedUser

Guest
Tampoco estoy de acuerdo que sea meritoso llegar hasta aqui, pues el mundo esta aun un poco verde, muchas tribus han llegado hasta aqui porque no ha habido tiempo de comerlas. Tu tribu empieza ahora a recibir ataques en serio, asi que si aguantais medio año asi, pues aceptare que sois una tribu con fundamento, pero sin haber recibido duro, no.

Aguantaremos abelbcn!
No dejaré que la gente de la tribu se rinda tan fácilmente.

¿¿Te has olvidado de mi verdad?? Yo que te consideraba uno de mis mejores estrategas!!!! :(

Buena guerra a todos, Espero haceros-lo más complicado de lo que hasta hoy está siendo
 

DeletedUser31207

Guest
Pues teniendo en cuenta como lanzas off a lo loco:

[spoil]
04b9a45842b5df364bedcd15297781cd.png

0dd0170a45a034a6e76e644e021b729b.png

1b4e62d97c75ceff7827dd69bb5ac65f.png

011f26b15474e22e2a3be9bde628a50c.png
[/spoil]
 

DeletedUser

Guest
¿¿A lo loco??
Hombre perdona... Pero yo aun no he publicado los informes de las off y nobles lanzadas a lo loco jajaja.

Yo lance las off muy bien, Solamente que todos los pueblos estaban blindados cuando llegué.

Además, no voy a llorar por estampar 3 miseras offs, ¿tu si?
Esto es un juego donde se ha de matar unidades y conquistar, Si me voy a poner a llorar por estampar 3 ofensivas... Ya puedo cerrar el juego y irme a jugar al candy crush.

Que comentario más tonto el tuyo.

Además, que ya están listas para morir otra vez.

Como diría un amigo mío del starcraft:
"Vivo para morir"

^^
 

DeletedUser34299

Guest
Enorme train desde el inicio recibiendo palos,dandose con todas
 

DeletedUser27446

Guest
Rabogalan :p
Este mundo vas se super ofensivo como en el 18?
 

DeletedUser

Guest
Que va tío! Ojala! jajaja, ¿¿estuvo divertido verdad?? ^^

Este mundo hay mucha gente que me odia... y me tiene en su mira :(
Tengo que hacerme más defensivo... Pero bueno.. ¿Siempre se me ha dado mejor defender no? jaaj^^

Vamos HG!^^
 

DeletedUser27446

Guest
Hola!
No sabía que andabas por el 26, yo estoy cediendo mis pueblos para centrarme en el 28.
Te hubiera saludado pero ese nick...
 

DeletedUser

Guest
Es un marica!
Tu también estás en el 26?

Dame tu nick que ataco
 
Arriba