HG vs Train,GI,Leg X

  • Autor de hilo DeletedUser18785
  • Fecha de inicio

DeletedUser21761

Guest
Franz Trata a todos de noobs, solo debería ver a su top 2 que es top 21 en adv vencidos, para mi que es solo come babas o de pueblos regalados. JAJAJAJ
 

DeletedUser31207

Guest
Bayron creo que comentarios como ese no tienen lugar aqui, si lo dices por DON NADIE es muy buen player, y coordina genial, este tema no se trata de desprestigiar a la gente sino de hablar sobre la guerra, postear informes y comentarlos.
 

DeletedUser21761

Guest
Es Franz quien busca tratar a todos de noobs, lastima que no todos podemos dedicarle casi las 24 horas al GT como él u otros jugadores de su tribu.
 

DeletedUser31207

Guest
Cada uno le dedica lo que quiere , pueda o crea necesario, esto es un juego se juega para divertirse uno, si te gusta mucho lo jugaras las 24h si tienes esa posibilidad, y por eso no te tienen que criticar.

Cada cual hace lo que le apetezca, y cada cual tiene una opinion pero se puede comentarla sin faltar al respeto ni desprestigiar
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Es Franz quien busca tratar a todos de noobs, lastima que no todos podemos dedicarle casi las 24 horas al GT como él u otros jugadores de su tribu.

solo a luque

Franz Trata a todos de noobs, solo debería ver a su top 2 que es top 21 en adv vencidos, para mi que es solo come babas o de pueblos regalados. JAJAJAJ


no tienes nada mejor q hacer? jaajaja
cual eres del 26 o ya fuiste petado por algun train, por eso el odio "bayron" ?
 
Última edición:

DeletedUser31207

Guest
Bueno dejo mas stats:

f59a70dba0840b751294d9ccade77be7.png
 

DeletedUser21761

Guest
Petado por un train? Jajaja que buen chiste, Fran. Solo respondo a lo que siempre dices de tratar de noob a más de medio mundo.

Desgraciadamente, este juego es mejor quien tiene más tiempo o le invierte más tiempo para ganar, yo por lo menos, no puedo invertirle más de la mitad del día como lo hacen tus miembros.


Slovexxx teniendo un solo frente y ser ayudado por el top 1 y top 2 no creo que sea la gran hazaña.
 

DeletedUser

Guest
Vida social
Estado: Inactivo

¿¿Desea activar este nuevo modo de juego??

No gracias.
 

DeletedUser31207

Guest
Jajajajajajaja

Rabagalan (falso):

GT
Estado: Pesimo

¿¿desea cambiar este estado??

No puedo
 

DeletedUser

Guest
jajaj,
como se plagian las ideas de mi mente brillanteeee por dios!!^^

Has de admitir que no tiene nada de sentido lo que has dicho xD!
Y si toda la vida vais a estar diciéndome lo de rabagalan falso, vaya anticuados JAJAJ, sed más originales por favor!^^

También he de decir que mi comentario no era ofensivo, también me lo aplicaba a mi. Pro el tuyo se sale de lugar.
Yo pensaba que en estos foros había un moderador que miraba eso, A DONDE A IDO A PARAR EL MUNDO.

Tener que insultar a la genteeee para sentirse mas rebelde! Slovex si tu ahora después de decir eso, Te sientes más hombre, Enhorabuena JAJAJAJAJ.

<3 <3
 

DeletedUser31207

Guest
No me siento mas hombre ni mucho menos, solo te he imitado para que vieras que esos comentarios estan fuera de contesto, y que aqui sobran.

Me ha hecho gracia cuando dices que mi comentario se sale de lugar, acaso el tuyo no? yo se que el mio si, pero lo he hecho para que te dieras cuenta de que el tuyo tambien, y para que dejeis de decir tonterias por aqui.
 

DeletedUser23656

Guest
A mi me hace mucha gracias las cosas que he ido leyendo por aqui.

Pero en primer lugar debo felicitar al estratega o grupo de estrategas de los guerreros de honor, esta claro que no hablamos de alguien corriente o del monton, estamos hablando de uno de los estrategas mas brillantes y de una mente pre-clara sin parangón.

De los pocos aliados que tenían y de tribus que no tenian enemistad, teniendo en cuenta que eran vecinos de la top 1 y no tenian diplomacia con ella, no se les ocurre nada mejor que dos semanas antes que la top 1 vaya a por ellos y se lleve a sus vecinos del sud de soporte, declarar una guerra contra lo que dijeron ellos que era su comida del 36, cuando este grupo ficho por sus aliados 300.

Eso hizo que rompiesen esa diplomacia, si bien al hacerlo los honorosos rompieron el PNA y comieron pueblos que no tenian tropas, ahora resulta que con los ataques de la top 1 y de GI tener esa frontera de 300 sin tropas les vendria muy bien, si esto de por si no fuera poco, resulta que el pretexto original de todo esa gran idea, que no era otro que ir a por la comida del 36, no solo no le quitan pueblos, sino que la comida se los quita a ellos, brillante.

Así que de poder estar peleados con GI y Train solamente, ellos se han metido en 4 frentes a la vez, dos buscados y dos encontrados, sin duda esta al alcanze de muy pocos semejante azaña.
 

DeletedUser

Guest
jajaja pos si la verdad. Yo he de decir que no se a quien se le ocurrio xD!! Hasta yo mismo he de admitir que es una hazaña! jajajajaj, pero bueno, la verdad es que es lo hay abel.
300 nos declaró la guerra por atacar a los que estabamos comiendonos en el norte, Gi se alió con train y estaban en plena ofensiva contra nosotros, que queríais que hiciesemos? ya que los GI no nos mandaron la guerra, la pusimos nosotros. Nosotros al menos tuvimos la HONRADEZ de ser así, cosa que los GI no tuvieron.
Luego train se unió a su guerra, y luego los que te faltan...

La verdad es que no entiendo porque tanta gente atacandonos, yo sé que somos poderosos jajajajaaja pero weno, esto se sale de lugar^^ xD!!

Bien hecho GI! Me gusta vuestra forma de actuar. Si no puedes con tu enemigo, únete a él^^
Y si pensáis que train os va a dejar ahí, seguid viviendo del cuento^^
Leg, lo mismo os digo. Confiaros y os darán por detrás

Un depredador nunca tiene suficiente.... o lo matas o te mata.

Pero weno, nosotros ya estamos acorralados ya sabéis que pasa cuando acorralas a una bestia.

Buena guerra
 

DeletedUser

Guest
Dejenme entender la estrategía de GI, eliminar a un enemigo de train como HG junto a ellos, mientras train los rodea por el sur atacando a TWT y mete pueblos en pleno núcleo de GI.

Estoy seguro que los miembros de GI pueden dormir tranquilos por la brillante estrategia de sus lideres.
 

DeletedUser18785

Guest
A mi me hace mucha gracias las cosas que he ido leyendo por aqui.

Pero en primer lugar debo felicitar al estratega o grupo de estrategas de los guerreros de honor, esta claro que no hablamos de alguien corriente o del monton, estamos hablando de uno de los estrategas mas brillantes y de una mente pre-clara sin parangón.

De los pocos aliados que tenían y de tribus que no tenian enemistad, teniendo en cuenta que eran vecinos de la top 1 y no tenian diplomacia con ella, no se les ocurre nada mejor que dos semanas antes que la top 1 vaya a por ellos y se lleve a sus vecinos del sud de soporte, declarar una guerra contra lo que dijeron ellos que era su comida del 36, cuando este grupo ficho por sus aliados 300.

Eso hizo que rompiesen esa diplomacia, si bien al hacerlo los honorosos rompieron el PNA y comieron pueblos que no tenian tropas, ahora resulta que con los ataques de la top 1 y de GI tener esa frontera de 300 sin tropas les vendria muy bien, si esto de por si no fuera poco, resulta que el pretexto original de todo esa gran idea, que no era otro que ir a por la comida del 36, no solo no le quitan pueblos, sino que la comida se los quita a ellos, brillante.

Así que de poder estar peleados con GI y Train solamente, ellos se han metido en 4 frentes a la vez, dos buscados y dos encontrados, sin duda esta al alcanze de muy pocos semejante azaña.

Si una aliada te marca de enemiga,sin avisarte(si avisaron que me manden ese mp,porque dicen habérmelo mandado a mi,y es mentira) y encima se pone a regalarle pueblos a tu enemigo,que haces? te esperas a que te ataquen todos a la vez?

e perdido dos pueblos después de muuucho tiempo de minimo 80 ataques es pantalla,teniendo 5 pueblos ofensivos,y 6 pueblos pequeños,y encima el ordenador roto,hoy e perdido mis primeros dos pueblos,y seguramente voy a caer porque no le estoy pidiendo tropas a nadie y siempre e luchado con lo que tenia en casa.

La hipocresía de esta mundo aburre,si alguno cree que lo habría hecho mejor en mi lugar me alegro por el,pero mi tribu a llegado hasta aquí liderada por mi,bien o mal,eso no es asunto vuestro lo que si esque hemos llegado lejos,y eso no lo ha regalado nadie,si e tenido fallos es porque e hecho bastante por la tribu y por supuesto tengo errores como todo el mundo.
 

DeletedUser23656

Guest
Si una aliada te marca de enemiga,sin avisarte(si avisaron que me manden ese mp,porque dicen habérmelo mandado a mi,y es mentira) y encima se pone a regalarle pueblos a tu enemigo,que haces? te esperas a que te ataquen todos a la vez?

e perdido dos pueblos después de muuucho tiempo de minimo 80 ataques es pantalla,teniendo 5 pueblos ofensivos,y 6 pueblos pequeños,y encima el ordenador roto,hoy e perdido mis primeros dos pueblos,y seguramente voy a caer porque no le estoy pidiendo tropas a nadie y siempre e luchado con lo que tenia en casa.

La hipocresía de esta mundo aburre,si alguno cree que lo habría hecho mejor en mi lugar me alegro por el,pero mi tribu a llegado hasta aquí liderada por mi,bien o mal,eso no es asunto vuestro lo que si esque hemos llegado lejos,y eso no lo ha regalado nadie,si e tenido fallos es porque e hecho bastante por la tribu y por supuesto tengo errores como todo el mundo.

Seguramente estas palabras me podrian conmover sino fuera por el detalle que hace dos semanas ibas muy crecido y me llamaste comida del 36.

No estoy de acuerdo contigo con lo que expones de que se hace si un aliado te ataca, puesto que eso es exactamente lo que hiciste tu a 300. Ademas tu mismo pusiste informes tuyos de conquistas de pueblos que estaban apoyando a otras zonas, rompiendo un PNA y aprovechando esa rastera tactica para avanzar.

Pues mira, quien siembra tormentas recoge tempestades.

Tampoco estoy de acuerdo que sea meritoso llegar hasta aqui, pues el mundo esta aun un poco verde, muchas tribus han llegado hasta aqui porque no ha habido tiempo de comerlas. Tu tribu empieza ahora a recibir ataques en serio, asi que si aguantais medio año asi, pues aceptare que sois una tribu con fundamento, pero sin haber recibido duro, no. Y si soy duro es porque por el Fe mas de uno y de dos GH iban diciendo que eran la tribu que podia hacer sombra a los train y tal y cual, pues a la que os meten un poco de caña, cambiais hasta la voz.

Retomando el hilo de los aliados que rompen pactos, la decision de fundirse a un aliado como 300 fue vuestra y ademas infundada y mala, pues antes de querer ir a por la comida del 36, asegurate que puedes con ella.

Si cambiais una diplomacia y no es para mejor, pues no se ha conseguido mas pueblos con ello y se ha tenido que ampliar la frontera defensiva considerablemente, exponiendo que otra tribu alertada por ella os pueda atacar mas facil, ha sido decision vuestra, asi que movisteis mal y ahora debeis apechugar con ello. La proxima vez quiza no veais a las tribus como comida perdida si hacen un movimiento y analizareis si declarar una guerra por conseguir unos secretos que nunca han sidos vuestros os beneficia o no.
 
Arriba