HG vs Tuit,~H_N~,~F~E~ y Maños.

  • Autor de hilo DeletedUser18785
  • Fecha de inicio

DeletedUser31806

Guest
estamos en el 26 jjj al final sera lo mismo

Jaja! Aca es muy diferente pato... Pues no somos los mismos,es un proyecto de .Sombra.,y es muy diferente,muy,muy... Pues es otro proyecto,otra gente,etc... Saludos y bueno! Tanto tiempo... Contigo discutiamos o eramos amigos jaja? (IGUAL ME LA SUDA,VENGA Y UN ABRAZO AJJAJA!)
 

DeletedUser31806

Guest
otooo

[spoil]
wNLjTw.png
[/spoil]
 

DeletedUser24365

Guest
Aver machote, quien te ha preguntado? crees que nos asustamos por que eres mas frikis que nosotros?
Me paso por ahi tus años con el GT...
Encima este hilo esta para opinar sobre la guerra.

acuerdate de esas palabras machote... que ya estamos llegando a esa zona.... ahi los quiero ver.... cuando entren a una guerra de verdad...

Cold Blood
 

DeletedUser33427

Guest
Que pedante...te veo en varios hilos amenazando a todos, deja de ser tan pesado.
Te gusta buscar el odio de los transeúntes no??

Yo la verdad no tengo nada contra ti, pero si que eres insistente, tanto quieres ponerte a nivel, juega un speed contra alguno y prueba tu nivel, o invitense e inicien cerca en el mundo, alli veremos quien gana. Pero ahora que tienes la ventaja en puntuacion y tribu hablas. :S
 

DeletedUser31806

Guest
Dejad de charlar... Que hablar hablan todos... Y vamos a darle mas manteca al asunto! No veo una amenaza lo que dice Cold Blood,siendo yo parte de HG... El tiempo dice todo... Esperemos a ver quien tiene razón,y demos una linda guerra... ¿Guerra de verdad? Esperemos,así se hace divertido.
 

DeletedUser18785

Guest
acuerdate de esas palabras machote... que ya estamos llegando a esa zona.... ahi los quiero ver.... cuando entren a una guerra de verdad...

Cold Blood


Llamas guerra de verdad a blindar los 20 pueblos proximos a nosotros y poneos a lanzar 10 offs por pueblo? pocas has visto pues.
Veo que estas obsesionadito con nosotros,así que no seremos tan malos.

.Sombra.
 

DeletedUser24365

Guest
Que pedante...te veo en varios hilos amenazando a todos, deja de ser tan pesado.
Te gusta buscar el odio de los transeúntes no??

Yo la verdad no tengo nada contra ti, pero si que eres insistente, tanto quieres ponerte a nivel, juega un speed contra alguno y prueba tu nivel, o invitense e inicien cerca en el mundo, alli veremos quien gana. Pero ahora que tienes la ventaja en puntuacion y tribu hablas. :S

no juego speeds me gusta ir al baño ^^

pero vamos mandame el pre y nos damos n el 27... ya entre pero con gusto reinicio para petarte..... asi que vamos crack dime tu nick si eso y t la mando yo a ti...

una cosa es ser lameculo como lo es la gran mayoria aca... incluido tu...

estas en un juego de guerras... que quieres que haga que mande ositos cariñositos?

pal corina ese ..... ya estas empezando a llorar ?
 

DeletedUser28854

Guest
disculpa mi comentario pero si estaba buena jajajaja un saludo y lo ciento
 

DeletedUser18785

Guest
no juego speeds me gusta ir al baño ^^

pero vamos mandame el pre y nos damos n el 27... ya entre pero con gusto reinicio para petarte..... asi que vamos crack dime tu nick si eso y t la mando yo a ti...

una cosa es ser lameculo como lo es la gran mayoria aca... incluido tu...

estas en un juego de guerras... que quieres que haga que mande ositos cariñositos?

pal corina ese ..... ya estas empezando a llorar ?

suenas tan ridículo...
 

DeletedUser36907

Guest
Discutir por aquí, es tontería . Encuentro absurdo tirarse mierda el uno al otro como lo estáis haciendo hasta ahora. Guarden las formas y lo que se tenga que decir ya se dirá en su día donde verdaderamente se tenga que decir , pero no vengan a insultar ni a caer bajo dichas respuestas ofensivas o faltas de respeto por que lo único que hacéis es manchar el hilo y crear conflicto.
 

DeletedUser24365

Guest
suenas tan ridículo...

te anotas o eres igual que titan master q no responde los mps ^^

para hablar en el fe todos son los mejores... pero para sustentar con hechos sus palabras es cuando cambia la cosa...
 

DeletedUser33427

Guest
te anotas o eres igual que titan master q no responde los mps ^^

para hablar en el fe todos son los mejores... pero para sustentar con hechos sus palabras es cuando cambia la cosa...

Mucho hablas no?? Ya te respondi tu MP, vamos que quiero tu respuesta.
Y no me vengas a insultar a mi, se nota que te gustan los pleitos.

Como te dije por MP, sabes como es la cosa, y veremos si me puedes enseñar. ;D
 

DeletedUser32452

Guest
Como van mis xicos? Ya os los cargasteis a todos? Jajajaja

:p :rolleyes:
 

DeletedUser18785

Guest
Discutir por aquí, es tontería . Encuentro absurdo tirarse mierda el uno al otro como lo estáis haciendo hasta ahora. Guarden las formas y lo que se tenga que decir ya se dirá en su día donde verdaderamente se tenga que decir , pero no vengan a insultar ni a caer bajo dichas respuestas ofensivas o faltas de respeto por que lo único que hacéis es manchar el hilo y crear conflicto.

No puedo guardar las formas ante una persona que no sabe hablar con respeto hacia los demás y cada vez que habla es para intentar quedar por encima de alguien.

Y no coold,no me anoto,estoy ocupado en el 26 y no voy a descuidar mi labor como lider por picarme con un tonto de tres al cuarto,porque no merece la pena la verdad.Dices que todos hablamos mucho y hacemos poco,pero tu por aqui haber has demostrado más bien poco,así que sigues siendo un bocachancla.

por cierto,me parece algo penoso que hayais metido a jugadores en GI,y que ahora se hayan salido,ya luego los absorvereis no? jajajajaja gran estrategia blodosito:kus:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24365

Guest
No puedo guardar las formas ante una persona que no sabe hablar con respeto hacia los demás y cada vez que habla es para intentar quedar por encima de alguien.

Y no coold,no me anoto,estoy ocupado en el 26 y no voy a descuidar mi labor como lider por picarme con un tonto de tres al cuarto,porque no merece la pena la verdad.Dices que todos hablamos mucho y hacemos poco,pero tu por aqui haber has demostrado más bien poco,así que sigues siendo un bocachancla.

por cierto,me parece algo penoso que hayais metido a jugadores en GI,y que ahora se hayan salido,ya luego los absorvereis no? jajajajaja gran estrategia blodosito:kus:

a ver pedazo de Nabo... a que jugadores de GI he metido a Train?

debes lavarte esa boquita antes de hablar a ver si asi dejas de decir tonteria y media....

y no te preocupes que pronto llegaremos a esa zona... ahi te voy a ver jaja

y para titan master...

ya te dije juega con tu cuenta y yo con la mia... nada de multis tio.. que tengas algo que perder... reiniciemos y petemonos asi de simple... no me salgas con que te daran una mv y chorradas d esas ilegales... xq usar una mv de esa forma es ilegal...

ya que no se puede jugar con una cuenta y a la vez con una mv solo con el fin de atacar a un jugador y si te peto pues pete la mv y tu sigues con tu cuenta... no hay gracia en ello..

eso hasta donde se es hacer trampas tio....
 

DeletedUser18785

Guest
a ver pedazo de Nabo... a que jugadores de GI he metido a Train?

debes lavarte esa boquita antes de hablar a ver si asi dejas de decir tonteria y media....

y no te preocupes que pronto llegaremos a esa zona... ahi te voy a ver jaja

y para titan master...

ya te dije juega con tu cuenta y yo con la mia... nada de multis tio.. que tengas algo que perder... reiniciemos y petemonos asi de simple... no me salgas con que te daran una mv y chorradas d esas ilegales... xq usar una mv de esa forma es ilegal...

ya que no se puede jugar con una cuenta y a la vez con una mv solo con el fin de atacar a un jugador y si te peto pues pete la mv y tu sigues con tu cuenta... no hay gracia en ello..

eso hasta donde se es hacer trampas tio....

no los has metido a train aun,no se si has leido bien,de todos modos el tiempo me dará la razon.
 

DeletedUser30969

Guest
Cold , amablemente te pido que no desvirtúes este tema . Debéis moderar vuestro lenguaje para hallar un debate mas apropiado para leer. Sé que nuestro encuentro con vuestra tribu es inminente, al menos hagamos ''bonito'' el encuentro cuando ese dia llegue y no pongamos faltas de respeto y otras ofensas respecto a la persona entre ambos como estáis haciendo hasta ahora.

Estas discusiones encuentro que están de más y menos en este hilo. Así que si con Coran , no vas a hacer caso , con respeto y amabilidad te lo pido yo.

Saludos compañero.
 

DeletedUser33427

Guest
a ver pedazo de Nabo... a que jugadores de GI he metido a Train?

debes lavarte esa boquita antes de hablar a ver si asi dejas de decir tonteria y media....

y no te preocupes que pronto llegaremos a esa zona... ahi te voy a ver jaja

y para titan master...

ya te dije juega con tu cuenta y yo con la mia... nada de multis tio.. que tengas algo que perder... reiniciemos y petemonos asi de simple... no me salgas con que te daran una mv y chorradas d esas ilegales... xq usar una mv de esa forma es ilegal...

ya que no se puede jugar con una cuenta y a la vez con una mv solo con el fin de atacar a un jugador y si te peto pues pete la mv y tu sigues con tu cuenta... no hay gracia en ello..

eso hasta donde se es hacer trampas tio....

Ya lo hablamos, creo que esta demás tirar leña al fuego.
Nuestro 1 vs 1, sera en el próximo mundo con suerte, o si pillo un server extranjero con mundo nuevo, allí nos veremos ;D

Estos temas, por MP, no vengas a querer dármelas de noob o de miedoso, que como hablamos, no lo soy y mi experiencia ya te la comente ;D

Para estas discusiones deberíamos abrir otro hilo mas jajaja xDD
 
Arriba