HG vs Tuit,~H_N~,~F~E~ y Maños.

  • Autor de hilo DeletedUser18785
  • Fecha de inicio

DeletedUser31806

Guest
¿Te retaron a un 1 vs 1? Ey yo también quiero!!!

PD: tren snipeado con 200 lijas cojonudas

fqNf2jC.png


xFQo1gm.png


xFQo1gm.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36462

Guest
¿Te retaron a un 1 vs 1? Ey yo también quiero!!!

PD: tren snipeado con 200 lijas cojonudas

fqNf2jC.png


xFQo1gm.png


xFQo1gm.png


mira q eres bocazas pq no pones el resultado final

oct 07 19:28 pomarjuan conquistó Honor Guerrero de attack13 (HG)
 

DeletedUser31806

Guest
Estaba viniendo para publicarlo... Pero si vez bien,el tren se snipeo... Luego me envió otro... Pero no se si sabes,que ayer me quede con 2 cuentas identificando/snipeando y en otro mundo con 3 cuentas + la mia o sea 6 cuentas... Me acosté,casi a las 7 de la mañana,y me desperté hace un ratito,pues es feriado y no daba mas... Me desperté y el tren venia así

Animal hoy a las 19:27:50:189 0:00:43
Animal hoy a las 19:27:50:318 0:00:43
Animal hoy a las 19:27:51:122 0:00:44
Animal hoy a las 19:28:40:937

Mis tropas estaban en un pueblo de gata,ya que había snipeado en la madrugada un pueblo de ella... No son excusas... Pero si no trasnochaba,y me despertaba normalmente como siempre... El pueblo no me lo quitaba,pues primero y principal,que lo envía demasiado mal al tren... Pero no importa,el pueblo se quedara en HG de todas formas ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
tu eres el bocachancla.

b1f59808eb84f4a9d3d7ddb0f1c2243c.png


12f078d4ac5b4b4d40c876e6f70c6546.png


a este lo echasteis.

6737463a24a171eef2117523fc34e99c.png


lo que me extraña esque no hayais echado a baneos tambien.
 

DeletedUser36462

Guest
Ya esta aq el otro bocazas q se fue al culo del mundo para q no le conquistaran

en todos los mundos los mismos payasos

q ganas tengo q caigas cerca mio en un mundo q no duras ni tres meses
 

DeletedUser18785

Guest
Ya esta aq el otro bocazas q se fue al culo del mundo para q no le conquistaran

en todos los mundos los mismos payasos

q ganas tengo q caigas cerca mio en un mundo q no duras ni tres meses

Y no has pensado en el hecho de que el payaso eres tú,que vienes a un hilo en el que no aportas mas que gilipolleces,a vacilar,cuando nos estamos comiendo la frontera con tu tribu? Aquí el payaso eres tú,cuanto antes lo asimiles,mejor ;)
 

DeletedUser36462

Guest
q os estais comiendo la frontera con mi tribu jjj no szera de lo q tu aportas q no eres mas q un cobarde q salio hulledo


anda ya sombra o coran o como quieras ponerte el mismo payaso con distinto nombre

tu eres el q viene aq y aportas mucho

haver si en un mundo caemos cerca para cerrarte esa bocaza q tienes q eras un manco eres un manco y seras un manco

tu eres de los q se pasan la vida jugando a algo y nunca aprende
 

DeletedUser18785

Guest
q os estais comiendo la frontera con mi tribu jjj no szera de lo q tu aportas q no eres mas q un cobarde q salio hulledo


anda ya sombra o coran o como quieras ponerte el mismo payaso con distinto nombre

tu eres el q viene aq y aportas mucho

haver si en un mundo caemos cerca para cerrarte esa bocaza q tienes q eras un manco eres un manco y seras un manco

tu eres de los q se pasan la vida jugando a algo y nunca aprende

no vayas de pro que tienes 50.000 puntos.Claro que aporto cosas a mi tribu,por algo estoy en ella,y por algo soy el lider,si no aportase,no lo seria,encima de payaso,algo escaso de inteligencia.
 

DeletedUser36462

Guest
joder eres el lider q triunfo pues valla un lider q sale hulledo jjjj

ah y no tengo 50.000 puntos tengo 59.000 puntos tu cuantos tienes bocazas
 

DeletedUser31908

Guest
Ya se echaba de menos al bocazas de patocha en el FE, nos habíamos quedado sin el admereír de turno..
Que decir, a los aclub del norte les estamos dando un buen repasito y que vengas a hablar sobre sombra no deja en mejor lugar a tu tribu, que sigue en la mier** por esta zona, yo ya llevo a dos ilusos estampados jeje,ah y recuerda, este mundo es de secretos, quizás el reinicio de sombra no es tan descabellado ;D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36462

Guest
@editado por desvirtuación- Yu Stin Ki Pu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
@editado por desvirtuación- Yu Stin Ki Pu

Sois vosotros los que nos obligais a ser carroñeros,en el momento en el que metes carroña en tu tribu,os convertís en ella,así que sí,somos unos carroñeros,porque os vamos a seguir comiendo,y no se de que juego hablas,hemos declarado todas las guerras con 24 horas de aviso,hemos sido traicionados y hemos vencido,estoy bastante orgulloso del juego de mi tribu,así que lavate la boca antes de hablar de el.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36462

Guest
Comentario inapropiado- Yu Stin Ki Pu

podeis seguir atacando lo q querais pronto os llevareis una sorprecita

haver si cuando estemos por ay los q tenemos q estar hablas tanto y te pones tan farruco por aq haras como siempre desaparecer y cuando enpieze otro mundo vendras aq a decir las mismas tonterias de siempre

y por lo q yo se a nuestra tribu no le haveis declarado nada

bueno me voy a dormir q ya e leido mucha tomteria por hoy

aprobecha y mandas un tren mientras duermo

ah q no tienes jjjj bueno pideselo a tus dos guarda espaldas q alguno tendran jjj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36433

Guest
@editado por desvirtuación- Yu Stin Ki Pu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36462

Guest
si no dijeseis aq nada de Aclub ni siquiera escribiria pq para leer a estos tres boca ancha ni me molesto pero cada vez q alguno de estos nos miente entrare a escribir

no e visto en el titulo de este hilo a Aclub por ningun sitio asi q son estos los primeros q desvirtuna

ah y otra cosita esto es un pais libre y cada uno dice lo q le sale de los c.... asi q no vas a ser tu el q venga a callarme
 

DeletedUser36650

Guest
Aqui mucho blablabla tu, pero estas bien tranquilito en el nucleo de la tribu.... A ver si tienes los ****** de mudarte a frontera y a partir de alli empezamos a hablar.


Por cierto, solo tienes 59k puntos? jajjajajaj riete ahora de mi como hacias con mis compañeros :zvek:
 

DeletedUser36433

Guest
@editado por desvirtuación- Yu Stin Ki Pu
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31806

Guest
Patocha,lo digo respetuosamente... Si bien recuerdo,tu comentaste aquí... Y de hay te responden... Es obvio que respondan a lo que vos decís,no se van a quedar callados,si no nos nombras,no te nombramos... No hagan de este foro un circo,si quieren,hagan un foro correspondiente Aclub VS HG y vamos a ver en el campo de batalla cual es la mejor. Que las palabras el viento se las lleva,los actos dejan huella... Y si quieres guerra,guerra habrá... No importa si tenemos que estar en guerra con 8 tribus a la vez,o si se vienen con mas tribus vosotros... HG se aguanta todo! Pues la tiene bien puesta! Y nos gusta hacer cosas con esa cosa que tenemos puestas,cosas no gay :rolleyes:

[spoil]Lado 1:
Tribus Aclub
Lado 2:
Tribus HG

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 433
Lado 2: 302
Diferencia: 131

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 7
Lado 2: 20
Diferencia: 13

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 2,075,879
Lado 2: 1,316,173
Diferencia: 759,706

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 60,866
Lado 2: 146,816
Diferencia: 85,950

chart

[/spoil]
 
Arriba