HG W43

  • Autor de hilo DeletedUser42951
  • Fecha de inicio

DeletedUser42951

Guest
Sinceramente si eres un Negan Jacobo, poco me importa tu opinión, porque el mero hecho de que digas:

"Nosotros no os pedimos que iniciaseis la guerra"

Ya da pura vergüenza, en este mundo hay dos bandos y Negan está en uno de ellos, lo que no podeis pretender es que nosotros luchemos y vosotros os toqueis las narices comiendo barbaros y mandando 100 o 200 de cada a 12-15 pueblos mientras nosotros somos los que estamos sin dormir. Va a ser que no.

Si king, he abandonado, y no me alegro, te recuerdo que te eché del proyecto de HG por la personalidad que tienes, si lo que quieres es buscarme no lo vas a conseguir porqué no tengo nada que demostrar, nosotros ya hemos demostrado de qué pasta estamos hechos, ahora le toca al resto de nuestro bando guerrear un poco.

Y no, no dejé mv porqué las cosas estuviesen mal, dejé mv porqué tenía examenes muy importantes y sabes qué? Los he sacado adelante, la única mv que he dejado en todo el w y te recuerdo que ha sido cuando HG estaba avanzando sobre I.R y en su resurgir, no en su peor momento, no intentes manchar mi nombre de formas que no puedes.
 

DeletedUser40881

Guest
Me hechaste por que dije que muchos jugadores de hg no servían , y no le erre parece jaajjaja
 

DeletedUser23914

Guest
Lo que no entiendo , es por que si seguimos aqui algunos , nos atacan los Negan .

Los que estamos seguimos , la alianza sigue por nuestra parte , no se a que viene los ataques de los negan ahora.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Lo que no entiendo , es por que si seguimos aqui algunos , nos atacan los Negan .

Los que estamos seguimos , la alianza sigue por nuestra parte , no se a que viene los ataques de los negan ahora.

Negan o LTA? que no son para nada los mismos xD

Por cierto HG además de por lo que contó Coran, también se fue al pozo por el juego sucio que mantenéis el otro bando desde inicio, con los topos incrustándose en núcleos de otros, el acoso de privados a otras tribus, etc. El nivel de topeo y juego sucio desde el bando sage-zoz (IR no la incluyo) es detestable, nada que ver con que pueda haber algún topo que traspase alguna info.

Lo de Zoz por ejemplo ya es de risa que sabe todos los movimientos de Lobos, luego vienen a decir que se los comen fácil. Ya puede decir alguien del consejo de Zoz que es mentira, de lo que le crece la nariz la estampa contra el Pc.. Deberíais tener suficiente con la Torre que ya está hecha para mancos

La gente abandona y la comunidad cae en picado. El mundo 45 ya no llena 4 continentes. Y no es que hayan juegos mejores pq aunque pase el tiempo a muchos nos gusta este tipo de estrategia, pero en el resto de juegos suelen estar configurados de forma que no es posible revelar info de una partida etc.

Y una pena por los que si disfrutan guerreando contra el rival honestamente.
 
Última edición:

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Linda sorpresa, vuelvo despues de un tiempo y me encuentro con esto, una lastima, pero bueno, habra que ver que se puede hacer con lo que se tiene, hasta la ultima lanza estaremos aqui.
 

DeletedUser43183

Guest
Sinceramente si eres un Negan Jacobo, poco me importa tu opinión, porque el mero hecho de que digas:

"Nosotros no os pedimos que iniciaseis la guerra"

Ya da pura vergüenza, en este mundo hay dos bandos y Negan está en uno de ellos, lo que no podeis pretender es que nosotros luchemos y vosotros os toqueis las narices comiendo barbaros y mandando 100 o 200 de cada a 12-15 pueblos mientras nosotros somos los que estamos sin dormir. Va a ser que no.

Si king, he abandonado, y no me alegro, te recuerdo que te eché del proyecto de HG por la personalidad que tienes, si lo que quieres es buscarme no lo vas a conseguir porqué no tengo nada que demostrar, nosotros ya hemos demostrado de qué pasta estamos hechos, ahora le toca al resto de nuestro bando guerrear un poco.

Y no, no dejé mv porqué las cosas estuviesen mal, dejé mv porqué tenía examenes muy importantes y sabes qué? Los he sacado adelante, la única mv que he dejado en todo el w y te recuerdo que ha sido cuando HG estaba avanzando sobre I.R y en su resurgir, no en su peor momento, no intentes manchar mi nombre de formas que no puedes.


Das pena deshaces HG cuando había jugadores que querían seguir y acto seguido te pones a estamparte contra un jugador de los que salió de NEGAN a ayudarte, la gente como tu con esas rabietas y patadas de ahogado es lo que lastima tanto este juego, mejor agacha la cara y lárgate sin hacer ruido, no vengas al foro general a dárselas de algo que no es.

Si vas a dejar el juego dejalo y ya ¿para que sigues aqui fastidiando?

Casi puedo apostar que vas a terminar jugando o cediendo pueblos a quien fue tu enemigo
 

DeletedUser42870

Guest
Negan o LTA? que no son para nada los mismos xD

Por cierto HG además de por lo que contó Coran, también se fue al pozo por el juego sucio que mantenéis el otro bando desde inicio, con los topos incrustándose en núcleos de otros, el acoso de privados a otras tribus, etc. El nivel de topeo y juego sucio desde el bando sage-zoz (IR no la incluyo) es detestable, nada que ver con que pueda haber algún topo que traspase alguna info.

Lo de Zoz por ejemplo ya es de risa que sabe todos los movimientos de Lobos, luego vienen a decir que se los comen fácil. Ya puede decir alguien del consejo de Zoz que es mentira, de lo que le crece la nariz la estampa contra el Pc.. Deberíais tener suficiente con la Torre que ya está hecha para mancos

La gente abandona y la comunidad cae en picado. El mundo 45 ya no llena 4 continentes. Y no es que hayan juegos mejores pq aunque pase el tiempo a muchos nos gusta este tipo de estrategia, pero en el resto de juegos suelen estar configurados de forma que no es posible revelar info de una partida etc.

Y una pena por los que si disfrutan guerreando contra el rival honestamente.
Coran gran despedida y bien explicada....respetó a lo que as dicho tu melguik lo de los topos pudo ser un condicionante para el abandono de HG pero no es solo ppr eso...por el pasotismo de alguno de ellos tiene mucho que ver , por que una cosa es que ayan tenido topos y otra es que no lanzaron ni una off y eso no es culpa de ningun juego sucio sino es culpa de pasimonia de algunos HG ( no digo todos por qie muchos dieron lo maximo k podían)...y Tan bien tuvo culpa negan k sin guerra que les desgaste en aspectos defensivo se quedan toda la deff y danban minucias a HG..y normal k HG como aliados acabaran hasta los Hu....
 

DeletedUser42951

Guest
Das pena deshaces HG cuando había jugadores que querían seguir y acto seguido te pones a estamparte contra un jugador de los que salió de NEGAN a ayudarte, la gente como tu con esas rabietas y patadas de ahogado es lo que lastima tanto este juego, mejor agacha la cara y lárgate sin hacer ruido, no vengas al foro general a dárselas de algo que no es.

Si vas a dejar el juego dejalo y ya ¿para que sigues aqui fastidiando?

Casi puedo apostar que vas a terminar jugando o cediendo pueblos a quien fue tu enemigo

Lo primero esque tengo mis motivos para haberles lanzado las offs, algunas las he lanzado a sage, otras a IR, y otras a arturo y a tutin, y tengo mis motivos.

Bueno me ha estampado arturo dos offs, pero yo llevo el atacante del día con lo que les he matado en el resto de pueblos.

No me han gustado NADA las cosas que me han llegado, ni las conversaciones, y mucho menos que arturo(acr1 0 0) se ponga a decir que se ríe de mis estudios y cosas de esas, cuando tengo más avs como apoyante que el avs totales. No me voy a ir con la cabeza agachada como dices, me voy a ir con la cabeza bien alta, yo y todos los HG, más que nada porqué nos lo hemos currado.

De frente han sido muy decorosos conmigo, se las dan de salvadores cuando juegan solo para ellos, yo estoy ya cansado de tanta hipocresía y de tantas tonterías, antes de lanzarle mis offs avisé de que se callase.

Los actos tienen su consecuencia, si vosotros pensais que podeis decir de mi lo que os de la gana cuando llevais todo el mundo haciendo nada y que encima os tengo que estar agradecidos y cederos los pueblos vais listos!! los pueblos que me quita sage es porque me los ataca, a los unicos que les doy facilidades es a los que han sido HG.
 

DeletedUser40881

Guest
Yo si quiero te sacó los pueblos solo con los nobles pero me das penita :p
 

DeletedUser42951

Guest
Yo si quiero te sacó los pueblos solo con los nobles pero me das penita :p

Ya venga ya has tenido el protagonismo que querías, no te motives tampoco que el hilo ni siquiera va contigo, por mi parte no voy a contestar a ningún post más tuyo.

Muchas gracias a todos aquellos que se han comportado debidamente con nosotros, mis chicos están muy agradecidos por las muestras de respeto recibidas y quieren que sepais que son mútuas.
 

DeletedUser19401

Guest
14338424894128.png
 

DeletedUser37807

Guest
a ver que tan listas son sus hachas... a algunos que se la dan de listos aqui faltando el respeto al compañero eeh
 

DeletedUser43183

Guest
Que lastima me da ver esto, un asco el circo de este sujeto
 
Arriba