HIPÓTESIS , aclárenme dudas please.

ELNOR

Campesino
Puntuación de reacción
37
En caso hipotético, por ejemplo, ante un pacto de cierre de mundo con 40 plazas a elegir x mi, y 10 otra tribu,....que harían ustedes si yo, "abusando'" de mi situación actual de fuerza, olvidando lealtades pasadas, pongo para cierre 41 míos y 9 del aliado? Y si cuando me recuerdan el pacto x wasap, x mp, o por foro tomo actitud avestruz (meter cabeza en agujero, no contestar e ignorar su petición de que esten 10 de mis elegidos en tribu cierre?

Dirían de mi que he jugado el mundo con honor, o Sin Honor?

Se que combatir con honor lo hacemos todos de boquilla, pero los actos son los mejor reflejan como se juega/combate.

Se que el honor de combate de los tercios es algo obsoleto, y es imposible hoy en día ver cómo 4000 tercios rehúsan capitular ante 64.000 trucos prefiriendo morir en combate, no sin antes llevarse x delante a 20.000 soldados turcos, ni mucho menos ver cómo 40 tercios deciden luchar contra 1500 samuráis en Cagayan, donde los honorables samuráis huyen en retirada tras verse con 1.000 bajas x solo 20 de los tercios.

Pero estoy seguro que en GT aún queda gente jugando con un minimo de honor, y no les vale todo, no vale ganar de cualquier forma, o .... Si vale?

Personalmente jugue de nob el w1, aprendí el significado de jugar con lealtad y honor, con ese aprendizaje jugue el 25, un aliado siempre fiel, y me sirvió para tener hueco en tribu de cierre sin pedirlo.
En 31 conocí un grupo de gente con principios de tercio, y lo q éramos tribu periferica a comer, acabamos haciendo cierre con chapa de ganadores, y lo más importante, haciendo amistad, una amistad que nos llevó a jugar el 46 ( 0 fue el 45?) En minitribu de amigos, y reencontrarnos de nuevo en el 65, siendo este el último mundo de parte de "ABUS originales", y Sinceramente me gustaría despedirme de GT con un cierre fiel a esos principios de juego, pero....
En sus respuestas de ese hipótesis, estará mi decisión de cómo debería cerrarse el mundo.

Gracias anticipadas x sus opiniones y ..... perdón hscerles leer tanto.
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
Tu mismo te respondes, hiciste un pacto, no lo respetaste, por mucho fuerza que tengas. Fin.
 

ELNOR

Campesino
Puntuación de reacción
37
Tu mismo te respondes, hiciste un pacto, no lo respetaste, por mucho fuerza que tengas. Fin.

Entiendo que no ves correcto el no respetar esas 10 plazas a escoger x aliado. GRACIAS.

Y si cambio la hipótesis, y me pongo yo en bando de los 10, y somos 9 los invitados.....como crees que debería actuar?
A) desemascarar esas maniobras.
B) callarme x que yo cierro con chapa.
C) favorecer que se cierre de una vez mundo y perder de vista a supuestos personajes sin honor
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Se deberia jugar siempre cumpliendo la palabra. Siempre!
Mantenerla en el tiempo y cumplirla.

La verdad es que a veces se puede y a veces no, infelizmente es lo que he visto...

No sé porque motivos no cumplir la palabra, mucho menos no respónder.
Que no sé quien sea, pero bien cobarde es si esconde la cabeza en un agujero por este juego!
Ya me dirás en la vida real...
Yo que tú si no hay palabras que sirvan, ni dialogo,, pués que hablen las hachas.

Pero claro, es una opinión personal...
Besos
 

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Con la facilidad que se cierran los Mundos creo que es mejor cerrarlo com lo que te dan y respetar el esfuerzo de tus compañero, salvo que ellos esten deacuerdo en tomar las armas para expresar su inconformidad
 

ELNOR

Campesino
Puntuación de reacción
37
Siempre esta la opción del diálogo, y cuando ambas partes desean lo mismo (cerrar lo antes posible y olvidarse los unos de los otros), se puede reconducir cualquier situación.

Y por supuesto respeto el trabajo de mis compañeros y asumo mi mi error de no negociar número de plazas antes posicionarnos 100% a prol de este aliado. Y aunque lo justo, en opinión de ABUS, ya dijimos eran 16 y no 10, aceptamos esa cifra para acabar de una vez, una cifra que igual que aceptamos respetar, nos gusta sea respetada.

Algo que por cierto ya se ha hecho.
El diálogo suele ser mejor que dar silencio x respuesta

Por suerte o desgracia, no soy de conformarme con lo q me dan, si así fuera hubiese aceptado oferta de Yelow y dejar que yelow y VL golpearan tranquilamente a SH, soy de hacer lo que creo justo, y aunque a veces me equivoque, siempre de frente y dando la cara, sin miedo a hablar/razonar y sin esconderme bajo otros perfiles o con cayada x respuesta.
 
Última edición:

whay

Campesino
Puntuación de reacción
27
ELNOR con el respeto que te tengo y las experiencias en este w65 vividas, te admiro por tu estrategia, valor y honor en la guerra que has demostrado, nuestras decisiones en cuanto a lo que hicimos en este mundo son irrevocables porque fue lo mejor para todos en su momento, habían muchas fichas que jugar y mover en algúnas situaciones en el tablero de este mundo, pero la pregunta es; que hubiera pasado si nuestras decisiones hubieran sido diferentes? yo estoy muy orgullosa de haber tomado las mías y de haber estado a vuestro lado, tanto al tuyo como al de SH, hemos llegado al final con lealtad y honor, lo demás es secundario, sea como sea, la chapita es en honor a Sebas y da igual quien esté dentro o no, hemos llegado de la mano y es lo que importa, con sentido de honor y lealtad, respetando siempre los pactos, y solo por eso todo ha merecido la pena, mi objetivo era apoyar a quien realmente se lo merecía en este mundo.
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
ELNOR con el respeto que te tengo y las experiencias en este w65 vividas, te admiro por tu estrategia, valor y honor en la guerra que has demostrado, nuestras decisiones en cuanto a lo que hicimos en este mundo son irrevocables porque fue lo mejor para todos en su momento, habían muchas fichas que jugar y mover en algúnas situaciones en el tablero de este mundo, pero la pregunta es; que hubiera pasado si nuestras decisiones hubieran sido diferentes? yo estoy muy orgullosa de haber tomado las mías y de haber estado a vuestro lado, tanto al tuyo como al de SH, hemos llegado al final con lealtad y honor, lo demás es secundario, sea como sea, la chapita es en honor a Sebas y da igual quien esté dentro o no, hemos llegado de la mano y es lo que importa, con sentido de honor y lealtad, respetando siempre los pactos, y solo por eso todo ha merecido la pena, mi objetivo era apoyar a quien realmente se lo merecía en este mundo.
Si la chapita es secundario haberte salido tu, si ofreciste 10 son 10, haberte salido tu para darle la chapita al que tu querías xd
 

whay

Campesino
Puntuación de reacción
27
yo no estoy en SH xd

y aunque lo estuviera, de verdad no es tan importante eso, de hecho no quise entrar en su día cuando me lo ofrecieron.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Desde cuando se valoran la palabra y el esfuerzo?

Son en el juego el reflejo de lo que son en la vida real, y esto esta plagado de buitres, parásitos, cobardes y gente sin ningún tipo de valor ni respeto por los compañeros y por el juego.

Buscan chapitas para demostrar lo que no son, pervierten stats para demostrar lo que no son, incluso algunos se benefician del esfuerzo de otros para luego creerse y demostrar lo que no son.

El honor quédatelo para ti mismo y úsalo de bandera para seguir tu camino.

No esperes nada de nadie, espera todo de ti, te irá bastante mejor.
 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
Por eso no me gustan los pactos. Vienen al fe a hablar plantear hipotesis y acusar simuladamente de deshonor.

Leí y vi muchas cosas, actitudes y acciones muy debatibles que mejor no comentar; y no vengo aqui a sacar los trapitos sucios. El mundo ha terminado.

No se equivoquen (hablo por mí): La victoria indiscutible del mundo 65 es de SH y sus miembros natales. Y su inspirador no presente: Sniper Humer.

Sobre la cantidad de plazas que se les dio a ABUS, pienso que fueron demasiadas. Por mi ni una se le habría dado (nos habríamos evitado entre otras cosas este post). Lo hablé en su debido tiempo con quien correspondía y me guardé mi opinión sobre la respuesta dada confiando como siempre en la dirección de mi tribu que nos llevo a la victoria con cada desición tomada.

A ellos mis respetos por el tiempo y la dedicación a este mundo.

Salu2.
 

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
A mi lo único que me ha motivado es que Sniper haya ganado.
Lo demás son circunstancias.
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Por eso no me gustan los pactos. Vienen al fe a hablar plantear hipotesis y acusar simuladamente de deshonor.

Leí y vi muchas cosas, actitudes y acciones muy debatibles que mejor no comentar; y no vengo aqui a sacar los trapitos sucios. El mundo ha terminado.

No se equivoquen (hablo por mí): La victoria indiscutible del mundo 65 es de SH y sus miembros natales. Y su inspirador no presente: Sniper Humer.

Sobre la cantidad de plazas que se les dio a ABUS, pienso que fueron demasiadas. Por mi ni una se le habría dado (nos habríamos evitado entre otras cosas este post). Lo hablé en su debido tiempo con quien correspondía y me guardé mi opinión sobre la respuesta dada confiando como siempre en la dirección de mi tribu que nos llevo a la victoria con cada desición tomada.

A ellos mis respetos por el tiempo y la dedicación a este mundo.

Salu2.

Lo siento decirte que bien defendí vuestra frontera con cuenta mv, mi frontera y no con 1 cuenta mv sino con varias, fuí desde día uno la resistencia del sur, a mi parecer hice más que tú.
Fuí el primero en rehusar una chapa sucia que no necesito para nada para saber que soy 10.000 veces mejor player que tú.

Me ofende leer estas palabras, pero bien que ataqué a rey ragnar perdiendo mis of y toda mi ofensiva preparada al sur (no atacamos al sur hasta tener todo norte limpio para vosotros y por vosotros) y porque lo debatí con franfor que haciamos finalmente, aún espero un reconocimiento.

Pude coger cuentas de yellow y haceros frente y no lo hice, os ayudé, y me parece vergonzoso tus palabras. Espero no encontrarte un mundo más adelante porque té demostraré quien es Bobby Fischer.

un saludo uno que no tiene chapita.
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Porqué sucia?
Lo pregunto porque no sé si haces referencia a algún pacto o algo asi.
A que se debe que sea "sucia"?
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Sucia es que una persona como alaia venga a fe a decir q no tenían que dar ni 1 chapita a ABUS, cuando lo dieron todo para ayudar a sh (como pudieron cada uno)

top 64 adv alaia
Yo quedé top 14 adv del mundo sin atacar ni defender ni apoyar desde 31 de diciembre de 2020.
Ami estas blasfemias me ponen enfermo, hay muchos abus que merecieron la chapa antes que varios sh si quieren los nombro pero vamos de locos q alaia venga diciendo eso, espero rebentarle la cara en cualquier otro mundo para que se piense 2 veces antes de hablar.
 

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
Sucia es que una persona como alaia venga a fe a decir q no tenían que dar ni 1 chapita a ABUS, cuando lo dieron todo para ayudar a sh (como pudieron cada uno)

top 64 adv alaia
Yo quedé top 14 adv del mundo sin atacar ni defender ni apoyar desde 31 de diciembre de 2020.
Ami estas blasfemias me ponen enfermo, hay muchos abus que merecieron la chapa antes que varios sh si quieren los nombro pero vamos de locos q alaia venga diciendo eso, espero rebentarle la cara en cualquier otro mundo para que se piense 2 veces antes de hablar.
no te ralles que personajes así siempre hay, yo mismamente podría tener fácil 5 o 6 chapitas de "x" mundo ganado pero pasé del tema, la mayoría cuando ya estaba todo hecho directamente dejaba de jugar y algunos hasta barbarizaba para que hubiese menos pueblos activos y cerrase algún día antes (luego los que querían chapitas se comían los babas así que no servía de mucho)
 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
Lo siento decirte que bien defendí vuestra frontera con cuenta mv, mi frontera y no con 1 cuenta mv sino con varias, fuí desde día uno la resistencia del sur, a mi parecer hice más que tú.
Fuí el primero en rehusar una chapa sucia que no necesito para nada para saber que soy 10.000 veces mejor player que tú.

Me ofende leer estas palabras, pero bien que ataqué a rey ragnar perdiendo mis of y toda mi ofensiva preparada al sur (no atacamos al sur hasta tener todo norte limpio para vosotros y por vosotros) y porque lo debatí con franfor que haciamos finalmente, aún espero un reconocimiento.

Pude coger cuentas de yellow y haceros frente y no lo hice, os ayudé, y me parece vergonzoso tus palabras. Espero no encontrarte un mundo más adelante porque té demostraré quien es Bobby Fischer.

un saludo uno que no tiene chapita.

Me encantan encontrar gente mejores que yo. Pero no aquí. Sino en el cambo de batalla. Lo fácil me aburre. Por eso cuando hizo falta estar para mi tribu ahí estaba... Cuando no, deje a los demas buscar adv.

No los que tienen las mejores estadísticas no siempre son los mejores. Eso esta probado. Jajajaja !

Y habla de quien conoces. Suerte pro!

Gloria a Sniper Humer
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Me encantan encontrar gente mejores que yo. Pero no aquí. Sino en el cambo de batalla. Lo fácil me aburre. Por eso cuando hizo falta estar para mi tribu ahí estaba... Cuando no, deje a los demas buscar adv.

No los que tienen las mejores estadísticas no siempre son los mejores. Eso esta probado. Jajajaja !

Y habla de quien conoces. Suerte pro!

Gloria a Sniper Humer

Pero si cojí la cuenta frontera con darky porque un 70% de tu tribu eran mancos xd

aun deberías darme las gracias de parar el norte de. Sh con ella …
Solo los líderes, darky y tony montana (gran jugador) merecen mi respeto que son los mejores y únicos buenos de la tribu.

por lo que hace a tí si te conozco, te comieron los juanes en clasic 12 donde yo iba top 1 (más de doble del puntaje top 2). y con mi sprint al unirme a la tribu de Quiet, darky etc eliminaron cuenta los jusnes, si los juanes te comieron cuando llevo 3 clasicos consecutivos comiendolos o haciendo q eliminen.
Creo q ni derecho tienes para hablarme xD
Y menos cuando ayudé a tu tribu a ganar, por el sur por el norte y por todos sitios, esque a parte de hipócrita es de vivir en mundo de yupi sin darte cuenta de la realidad xD
 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
Pero si cojí la cuenta frontera con darky porque un 70% de tu tribu eran mancos xd

aun deberías darme las gracias de parar el norte de. Sh con ella …
Solo los líderes, darky y tony montana (gran jugador) merecen mi respeto que son los mejores y únicos buenos de la tribu.

por lo que hace a tí si te conozco, te comieron los juanes en clasic 12 donde yo iba top 1 (más de doble del puntaje top 2). y con mi sprint al unirme a la tribu de Quiet, darky etc eliminaron cuenta los jusnes, si los juanes te comieron cuando llevo 3 clasicos consecutivos comiendolos o haciendo q eliminen.
Creo q ni derecho tienes para hablarme xD
Y menos cuando ayudé a tu tribu a ganar, por el sur por el norte y por todos sitios, esque a parte de hipócrita es de vivir en mundo de yupi sin darte cuenta de la realidad xD

Desvalorar a mis adversarios nunca será mi estilo. Menos a mis compañeros. No me aporta ni a mi, ni a mi tribu. Menos a esta comunidad.

Buenisimos jugadores todos los que jugaron a mi lado, desde el menor al mayor. Cada uno desde el lugar donde le toco jugar. Al los que jugaron en contra, mis respetos sobre todo a los que hicieron el mundo mas divertido.

Por demas no me parece ético que vengas a restregar lo hiciste cuando fue voluntariamente. Nadie te obligó... Que tus limosnas queden para ti mismo.

Si ves no hablo de lo que hice en este o en ningun mundo. Mi tribu y mis compañeros lo saben y eso me basta...

Creed vuestra fábula o vuestra hipótesis si os hace sentir mejor. Debrias haber jugado y no cerrado el mundo. Pero imagino que nadie les obligo a meter 10 plazas en sh o si? Fue oferta y demanda. Eso o nada. Los que querían la chapa aceptaron. Punto final.
 
Arriba