Hip Hop

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13381

Guest
Kazuhira tiene razon nach,zpu y sfdk ya no valen lo que valian antes su hip hop se ha vuelto demasiado comercial.

Pero vamos si hablamos de buenos rapers doble v sin duda,representa la esencia pura y dura del hip hop desde PCV no habia escuchado nada igual.
Lo que pasa es que pienso que en este pais los jovenes (yo soy jovern pero no me meto en eese grupo) no buscan nada mas que hip hop malucho no se motivan por buscar algo mejor con decir mira tio que musicon escucho es suficiente para ellos.

Si meteis al chojin en buenos rapers por mi perfecto esta entre mis favoritos,a parte que si no habeis ido a un directo de los de verso no habeis escuchado hip hop aun

Si os referis a gallos aparte del rayden esto es lo mejor que escuche http://www.youtube.com/watch?v=oZlTLTCoO4c
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11390

Guest
Kazuhira tiene razon nach,zpu y sfdk ya no valen lo que valian antes su hip hop se ha vuelto demasiado comercial.

Pero vamos si hablamos de buenos rapers doble v sin duda,representa la esencia pura y dura del hip hop desde PCV no habia escuchado nada igual.
Lo que pasa es que pienso que en este pais los jovenes (yo soy jovern pero no me meto en eese grupo) no buscan nada mas que hip hop malucho no se motivan por buscar algo mejor con decir mira tio que musicon escucho es suficiente para ellos.

Si meteis al chojin en buenos rapers por mi perfecto esta entre mis favoritos,a parte que si no habeis ido a un directo de los de verso no habeis escuchado hip hop aun

he visto a nach, zpu, sfdk etc etc en directo jeje

digais lo que digais, ami lo que me importe de la musica RAP es la letra, si lo empeze a escuchar fue xk muchas de mis ideas eran expresadas en forma de versos y me sentia identificado

y eso sigue hoy en dia, por mucho que digais que son comerciales xD
 

DeletedUser14354

Guest
he visto a nach, zpu, sfdk etc etc en directo jeje

digais lo que digais, ami lo que me importe de la musica RAP es la letra, si lo empeze a escuchar fue xk muchas de mis ideas eran expresadas en forma de versos y me sentia identificado

y eso sigue hoy en dia, por mucho que digais que son comerciales xD


la clavas uff, ademas la cancion de kase o esa que pusistes antes nunca la habia escuchado y con esto ya.. ajaj eres mi idolo :p ajajajja
 

DeletedUser14160

Guest
Doble V - Vivir para contarlo

Esencia pura del rap :D

Yo escucho el hip hop por las letras como dice mi compa cortex, no porque venda mucho y sea afamado.
Ahi teneis a Zeropositivo, no es nada conocido pero son buenisimos, las bases son lo mas :cool:
 

DeletedUser8585

Guest
Doble en directo demasiado, falsa alarma tambien son idolos.

Dogma crew, ahora anda cada uno a su bola, legendario y puto largo estan en mi ciudad junto a zatu y jesuly.

Muy bestia.

Ahora el 5 de octubre saca disco tote---redes sociales, escuche un fragmento de una canción y se sale.


Nunca olvidaré la que hicieron tote y zatu--- $ + €, temónnnnnnn:cool:
 

DeletedUser13381

Guest
Yo ya escuche la de tote redes sociales...sale en la MTV.

No me ha gustado
 

DeletedUser

Guest
Yo ya escuche la de tote redes sociales...sale en la MTV.

No me ha gustado

+1 es basura... tote ha sido la mayor desilusión del rap español... parecía tener un estilo mas o menos americano, y ahora se ha metido totalmente en su acento y ahora resulta vomitivo escucharlo.

Dark, las letras de estos tios comercialones no son gran cosa... escucha cualquiera del grupo ziontifik, el mejor de ellos Nethone, un gran artista.

Nethone - "Arde Mississippi"
http://www.youtube.com/watch?v=UMnaE-idTMs
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
A mi gustan mucho Porta,dia sexto,nayara,zeidath,macho de feria,aaron,arma blanca y unos cuantos mas,
pero sobretodo escucho a Porta.
 

DeletedUser

Guest
He leído los comentarios de este hilo y me he quedado flipando... ¿Sólo habláis de rap comercial? No me creo que no estéis hablando de la caña que le están dando chavales al panorama del rap español, que últimamente en mi opinión, apesta.
Hablo de gente como Corredores de Bloque, Agorazein, Charlie, Nasta, Chacal Clik, Ziontifik (bueno, estos si los habéis nombrado) y muchos más que le están dando mucha caña... No sé, si no habéis escuchado nada de ellos deberíais hacerlo, y si ya los conocíais no sé por qué no estáis hablando de ellos por aquí jajaja.
 

DeletedUser

Guest
He leído los comentarios de este hilo y me he quedado flipando... ¿Sólo habláis de rap comercial? No me creo que no estéis hablando de la caña que le están dando chavales al panorama del rap español, que últimamente en mi opinión, apesta.
Hablo de gente como Corredores de Bloque, Agorazein, Charlie, Nasta, Chacal Clik, Ziontifik (bueno, estos si los habéis nombrado) y muchos más que le están dando mucha caña... No sé, si no habéis escuchado nada de ellos deberíais hacerlo, y si ya los conocíais no sé por qué no estáis hablando de ellos por aquí jajaja.

¿Qué te parecen los GP Boys? Son un poco flipadilos, sobre todo Chiri Vegas, pero ofrecen algo diferente.
 

DeletedUser

Guest
Pues la verdad que los GP Boyz no me llaman mucho, el rollete ese chulesco que se traen... Para esos rollos prefiero algún rapero extranjero que español.
Aunque he de decir que hace poco ví el videoclip Mamajuana que tienen con los Zombie Kids y estos últimos le dan mucha caña al tema, sin mencionar la que ya le dan a los suyos.

Para algo diferente los chicos de Agorazein y Corredores de Bloque están trayendo nuevas cosas, y como dicen ellos: petando los clásicos y los nuevos clásicos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba