Hip Hop

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser248

Guest
como era eso xD k entiendo poco

rap
break dace
graffiti

¿?¿? no se si hacerte alguna xD
 

DeletedUser6839

Guest
xD aciertaste superdesertor escuchad esta cancion

en el rollo-kase o gin fin etc es muy buena es funk total
 

DeletedUser248

Guest
no me gusta el rap xD me parece tios hablando y otro haciendo:
chip-chup chipchip chup chuuup xDDDD
 

DeletedUser6839

Guest
jaja pues es mucho mas que eso amigo es forma de vida,forma de pensar a mi me ayuda mucho y los conciertos es una pasada
 

DeletedUser

Guest
pues el rap esl amuscia ok
lo que has preguntado se encuentra al principio leer otdo para no tener que andar siempre repitiendo

pues eso valvula de escape
 

DeletedUser

Guest
estabamos hablando de hip hop en español en ningun momento e nombrado artistas estrangeros
 

DeletedUser6839

Guest
jajaja si no yo mismo lo hubiera dicho resurrection i love you xD
 

DeletedUser

Guest
ahhh, okok, esque no lo habia visto en ningun sitio que fuera solo español... perdonaaar!!:)
 

DeletedUser6839

Guest
Bueno bueno no pasa nada venga seguir diciendo canciones xD
 

DeletedUser

Guest
Por Favor NO desvirtuen el Hilo.. seguian la tematica..

este mensaje es particularmente para Anjubwarrior y Superdesertor.
 

DeletedUser

Guest
Y que opinan del ultimo cede de Sfdk

ha perdido la esencia y se han comercializado

siguen la esencia del hip hop

han perdido todo todo hasta la veguenza que opinan yo mi opinion oes que no son l oque eran y ya no representan al hip hop
 

DeletedUser6839

Guest
Yo desde que el zatu cambio su voz y hacen estas letras solo pa vendr no lo escucho el niño guey que ya muy lejos o el liricista en el tejado quedan pocos puros ya steoz
 

DeletedUser

Guest
os recomiendo estas canciones en español:

-sfdk --} wifli (una cancion con sentimiento, el chaval avanzó xd)

-el piezas y jayder --} rafagas de tiempo

-inze brashier --} asi nos trataron

-artes verbales --} tiro con arco

-dogma crew --} antiheroe

-dogma crew --} castillos de arena

-falsalarma --} el mas buscado

-pa`l falso creyente --} vkr

-venganza en vuestras carnes --} siento decir que no me acuerdo del autor xd

-tres coronas --} falcedades




siento ponerlo todo desordenado y algunos hasta sin artista o titulo jeje pero espero que os gusten;)

un saludo!!:p
 

DeletedUser

Guest
entretintas o steoz

molan muchisimo....

fuera de esto depende de que estilo te gusta si te gusta en plan mafioson prostituas dinero coches mafia bumbum clap vivo en un guetho o si te gusta en plan mensaje o en plan comercial.... todo varia

la mayoria me gusta de todo ... Pero me gusta mas que hablen de la vida real ;);)
y si steoz tambien tienes unos temas que me gustan aber como los descargo :rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
clikeando sobre la imagen de la maketa....

informo en breves tendremos preparado el portal de local18 con la tienda de camisetas fotos foros y otro incluido entrevistas etc.

informo2 en breves saldra mi maqueta a la descarga y venta (solo en españa la venta), el precio sera de 5 o 6 euros con gastos de envio incluido y a informare mas.

grabado en local 18 estudios... con bases de internet.. y ya preparando tambien el proximo trabajo de steoz que titulara historia de una vida.... un cambio brusco en su estilo.

un saludo.

por cierto subire si me lo permiten links con grafiteros muy buenos .... siempre ke me lo permitan
 

DeletedUser

Guest
clikeando sobre la imagen de la maketa....

informo en breves tendremos preparado el portal de local18 con la tienda de camisetas fotos foros y otro incluido entrevistas etc.

informo2 en breves saldra mi maqueta a la descarga y venta (solo en españa la venta), el precio sera de 5 o 6 euros con gastos de envio incluido y a informare mas.

grabado en local 18 estudios... con bases de internet.. y ya preparando tambien el proximo trabajo de steoz que titulara historia de una vida.... un cambio brusco en su estilo.

un saludo.

por cierto subire si me lo permiten links con grafiteros muy buenos .... siempre ke me lo permitan



yo te lo permito xDDDDDDDDDDD

Si en el Hip Hop debes de hablar de todo ser muy variado por que solo haras cosas monotonas (ojala que asi se escriba xDDD ) :D
Suerte en tu nuevo disco :D
en una cancion debes de nombrar el GT hajahjaj ;);)
 

DeletedUser5806

Guest
os recomiendo estas canciones en español:

-sfdk --} wifli (una cancion con sentimiento, el chaval avanzó xd)

-el piezas y jayder --} rafagas de tiempo

-inze brashier --} asi nos trataron

-artes verbales --} tiro con arco

-dogma crew --} antiheroe

-dogma crew --} castillos de arena

-falsalarma --} el mas buscado

-pa`l falso creyente --} vkr

-venganza en vuestras carnes --} siento decir que no me acuerdo del autor xd

-tres coronas --} falcedades




siento ponerlo todo desordenado y algunos hasta sin artista o titulo jeje pero espero que os gusten;)

un saludo!!:p

vaya! Como me alegro que conozcais a los de mi tierra! el piezas es de mi barrio xD

Recomendacion a todo el que le guste la old school:

GANGSTARR - MOMENT OF TRUTH (1998)
DE LOS 3 MEJORES DISCOS DE LA HISTORIA SIN DUDA

si entendeis el ingles vais a flipar...steoz tu lo as escuchao?
 

DeletedUser

Guest
no suelo escuchar ingles, porque la tematica es muy diferente a la hispanica, no obstante la latina tambien es muy diferente, cada uno habla de las cosas de su vida su calle su pais sus cosas y su sociedad
no es para nada parecidas ninguna de las tres, aunquel a hispana y la latina son mas parecidas que la anglosajona.... pero lo escuchare...


en mi proxima maqueta tendremos producciones de anzidipiu
de lynone
de norver
y alomejor del bighozone
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba