Hip Hop

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6839

Guest
Pues de la old school hay que decir de CPV me encanta sobre todo su cancion-de caceria
 

DeletedUser

Guest
ey hola a todo! este es mi primer coment jajaja... weno veo que hablais de rap... en general para mi esto esta llendo como en EEUU cada vez mas comercial pero seguira habiendo grupos undergraund (y no tan underground) que sigan teniendo la esencia del hip-hop real...
SFDK el ultimo disco si lo escuchais bien vereis que ya no es el veterano, pero tampoco el niño wey y ni mucho menos el ingeniero, pero dentro de lo que cabe y como van las cosas no esta nada mal el disco para mi la tematica es muy buena ( menos en 3 o 4 canciones que la caga) pero las bases se lo han cargao... muchos hablan del zatu por venderse pero nadie del tote que para mi ese tio no es el que era y por mucho que digan sus fans ha cambiado de ideas muy rapidamente pero weno :S

Yo soy escritor y bueno tambien rapeo un poquillo pero sobre to me tira el graff: www.no-links-externos.com

Un saludo!!! HIP-HOP REAL!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esta claro que el tote y zatu ya no son lo que era... Musica para enfermos o Odisea en el lodo eran mucha calite :p
 

DeletedUser

Guest
Escuchar Pinnacle Rockers k no teneis ni idea xD eso si k es wen sound reggae!
 

DeletedUser

Guest
aviso.... concierto proximamente en riola sueca, cerca de valencia..... de entretintas y varios grupos mas , e ntretintas esm i grupo, el concierto ser a un pepepepepino
 

DeletedUser

Guest
Yo sigo esta cultura desde hace ya unos años, desde que escuche un tema de Magnatiz (Ciudad Maravilla). Me empezo a gustar la musica y luego me meti dentro de toda la cultura, aparte del Rap, tambien me gusta el graff y el scracht.

Lo principal para mi es la musica, osea el Rap, aunque yo no lo entiendo solo como musica, si no como algo mas, te ayuda a abrir la mente a darte cuenta de cosas que en otro tipo de musica y en los medios no se habla.
Tambien me engancho por que la mayoria de los MC's tiene una forma de pensar muy parecida a la mia, y en sus letras descubres muchisimas cosas y como es el artista.

De fuera escucho poco, De Gringolandia a 2Pac y Snoop, y algunas de Eminem, de Francia pocos, a M24 que hace colabos con Zpu y Aniki y poco mas, y de Italia a Fabri Fibra y punto.

Pero lo mejor a mi modo de entender esta aqui, hay muchisimos grupos y MC's que ya todos conoceis (Doble V, Nacho, Zpu, Tote, Xhelazz, Sfdk, Arma Blanca, Magnatiz, Frank-T, el Chojin, Falsa Alarma y un largo etc.) y aparte hay por hay peña con muy buenas maquetas.

A la gente que ve la cultura desde fuera les digo que se quiten los prejuicios, y veran algo maravilloso en esta cultura.

Un abrazo a todos los que sigan esta cultura y esta musica :)
 

DeletedUser

Guest
Yo escucho:

Nach, ZPU, Toteking, Jotandjota, A3bandas, El Piezas, Teko, algo de Aloy, Cirujanos, Elemento clab, La excepción...

Y además me encantan las Batallas de gallos (para quien no lo sepan, 2 raperos que tratan de humillar uno al otro con sus rimas en 1 minuto.

ODIO a Porta.

Ya postearé más, ahora no hay tiempo.
 

DeletedUser

Guest
music!

;)Esto s para hablar de hip-hop? o tmb d otro tipo d music? dond se habla de musica?
 

DeletedUser14160

Guest
Un grupo que esta muy muy muy bien es Crew Cuervos.
Yo he ido a un concierto y es una guapada ver 12 tios cantando en un escenario o_O
 

DeletedUser

Guest
El mejor hip hop para mis oidos es el frances, los españoles tienen buenos temoas pero estan muy quemados y a muchos les falta flow, tambien hay buenos grupos cubanos de hip hop que no hacen esa basura de reggeton, ultimamente flipo con saian supa crew
 

DeletedUser

Guest
El mejor hip hop para mis oidos es el frances, los españoles tienen buenos temoas pero estan muy quemados y a muchos les falta flow, tambien hay buenos grupos cubanos de hip hop que no hacen esa basura de reggeton, ultimamente flipo con saian supa crew

El rap francés ya no es nada, tuvo su epoca con La Brigade y artistas sueltos. Por cierto, nadie menciono el rap americano del bueno (kid cudi, big L, cormega, 2pac..................)

Del español no se si hablar, solo tenemos 5 raperos decentes y la mayoria en ziontifik (sello discografico)
 

DeletedUser13381

Guest
El rap francés ya no es nada, tuvo su epoca con La Brigade y artistas sueltos. Por cierto, nadie menciono el rap americano del bueno (kid cudi, big L, cormega, 2pac..................)

Del español no se si hablar, solo tenemos 5 raperos decentes y la mayoria en ziontifik (sello discografico)

mmm supongo que no incluyes a doble v que no tienen sello discografico
 

DeletedUser14354

Guest
El rap francés ya no es nada, tuvo su epoca con La Brigade y artistas sueltos. Por cierto, nadie menciono el rap americano del bueno (kid cudi, big L, cormega, 2pac..................)

Del español no se si hablar, solo tenemos 5 raperos decentes y la mayoria en ziontifik (sello discografico)

en españa te puedo nombrar bastantes mas de 5 raperos "decentes" como tu dices, mira: ,nach, l zpu, tote, santaflow, los componentes de duo kie, los componentes de doble v y pff ara no me acuerdo pero te podria decir mas ;)
 

DeletedUser15189

Guest
Y este hilo donde estaba??? Menos mal que lo encontré!!!!!!!!

A parte del hip-hop profesional, os van los gallos verdad??
 

DeletedUser11390

Guest
Y este hilo donde estaba??? Menos mal que lo encontré!!!!!!!!

A parte del hip-hop profesional, os van los gallos verdad??

ami si, voy a todos las batallas que hay por mi zona, jeje

pero profesionales, para mi gusto el mejor es sin dudas Rayden, componente de A3Bandas y Crew Cuervos (me flipan estos tios ^^)
 

DeletedUser

Guest
en españa te puedo nombrar bastantes mas de 5 raperos "decentes" como tu dices, mira: ,nach, l zpu, tote, santaflow, los componentes de duo kie, los componentes de doble v y pff ara no me acuerdo pero te podria decir mas ;)

Me puedes nombrar los que quieras, para mi nach, zpu, tote y esos son una basura, tote era muy bueno hasta que se empeño en usar su acento andaluz, la basura de nach ya ni la nombro, totalmente comercial, un engaña bobos.

Kase-o si es de los mejores raperos, junto a nethone, mucho muchacho, elio toffana, ciclo y dano (argentino, reside en madrid). Lo demas español, se pueden ahorrar sacar maquetas.

PD: En gallos no se si habreis escuchado a dano XD, is awesome junto a zatu y ether danlos.

http://www.youtube.com/watch?v=LGz8N2Kto9M

Ahi teneis la masacre que hizo dano con jpelirrojo XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11350

Guest
Tío pues son buenos rapero nach, sfdk, violadores, duo kie, el chojin arianna, zenit (desaparecido en combate) etc. Frant t no me gusta demasiado es un poco cansino y tóte demasiado andaluz aunque es muy bueno.

Es verdad que cada vez suena mas comercial, pero también dicen mas cosas y como dice el chojin "cuando os pregunten que fue del rap de gorra pa un lao decid que esta muerto y su cuerpo enterrao en el desierto cosas que pasan".

Viva la cultura del hip hop
 

DeletedUser14354

Guest
Me puedes nombrar los que quieras, para mi nach, zpu, tote y esos son una basura, tote era muy bueno hasta que se empeño en usar su acento andaluz, la basura de nach ya ni la nombro, totalmente comercial, un engaña bobos.

Kase-o si es de los mejores raperos, junto a nethone, mucho muchacho, elio toffana, ciclo y dano (argentino, reside en madrid). Lo demas español, se pueden ahorrar sacar maquetas.

PD: En gallos no se si habreis escuchado a dano XD, is awesome junto a zatu y ether danlos.

http://www.youtube.com/watch?v=LGz8N2Kto9M

Ahi teneis la masacre que hizo dano con jpelirrojo XD

no me jodas xD, el tote no es que me guste mucho pero no esta mal, y nach ... no jodas es muy bueno porque dices lo de comercial??? :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba