Hipernoob ataca XD

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Antes la gente solia subir batallitas interesantes por aqui.Ahora se ve que los tops estan batallando en la bolsa premium XD.Cuantos pps suele tener uno que gastar para aprender a atacar ?

Hipernoob , tienes que atacar con off decente tio XD y si no sabes como o a quien atacar empieza con los barbaros :D :D

hipernoob.png

Penoso top2 XD
 

PrinceNoob

Campesino
Puntuación de reacción
22
Bueno, al menos has animado un poco el foro, yo te lo agradezco xD porque menudo foro... mas muerto que vamos.
 

Deleted User - 1548268

Guest
el off no esta malo, lo malo fue la decisión de atacar a ese player con moral tan baja pero bueno es el problema de crecer rápido pepeando, de todas maneras ya tiene 5 pueblos con eso no afecta mucho el estampar
 

-Garat-

Campesino
Puntuación de reacción
20
desde mi punto de vista y para estas alturas del juego, ni el off es malo, ni tampoco tenía Hiperionn muchas posibilidades de hacer otra cosa que lo que hizo...con esa puntuación tan alta y pueblos peques alrededor si quería conquistar tenía que arriesgar con la moral como lo había hecho en las tres ocasiones anteriores que le salió bien.....espió, no le entraron los espías y pensó que era un peque lleno de espías y sin tropa, lo que hubiera pensado cualquiera, atacó y se lo encontró apoyado con una defensa que no esperaba...felicitaciones a los defensores, que jugaron muy bien...y para Hiperionn mala suerte, nada más, el juego es así, los contrarios también juegan y nadie acierta siempre....

Mucho ánimo, compañero, a recuperarsse y a dar cera como tu sabes...

Saludos a todos, que hace unos años que no entraba ni escribía en el FE.
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Para alguien que se habrá gastado 30k pps por lo menos lo ha echo muy mal.Hay pueblos más decentes con mejor moral en esa zona.Si no tenía off para limpiarlos es porque se ha pasado más tiempo en la bolsa que en cuartel y cuadra.El defensor lo mejor que podía hacer fue estamparlo xD el defensor sí que jugó bien
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
89
Para alguien que se habrá gastado 30k pps por lo menos lo ha echo muy mal.Hay pueblos más decentes con mejor moral en esa zona.Si no tenía off para limpiarlos es porque se ha pasado más tiempo en la bolsa que en cuartel y cuadra.El defensor lo mejor que podía hacer fue estamparlo xD el defensor sí que jugó bien

Ya que hablas... a ver tu off?
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Ya que pedís infos, aquí os dejo mi conquista de 6.5k pueblo, me metió autosnip en el tercer noble, por suerte metí algo en el tercer y cuarto noble y tren de 5nobles ^^
 

Adjuntos

  • 001.png
    001.png
    98,8 KB · Vistas: 125
  • 002.png
    002.png
    98,9 KB · Vistas: 119

-Garat-

Campesino
Puntuación de reacción
20
fantástica conquista, la mejor de este mundo...con su punto de riesgo pero el que no se arriesga no gana algo así...enhorabuena! muy grande!!
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
No te gusta esa zona de expansión anianga? Jaja era demasiado buen pueblo para intentarlo
 
Última edición:

natalia16

Campesino
Puntuación de reacción
87
de poca gente me acuerdo despues de tantos años, pero veo que el unico que habla en el FE de Boyu y de lo bueno que es Boyu, sigue siendo Boyu
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
No te gusta esa zona de expansión anianga? Jaja era demasiado buen pueblo para intentarlo
No dije que me guste ni me deje de gustar ;)
Pero si fuese a decir algo al respecto me gustaría hacerlo en otro hilo del foro que hable de esa zona o jugadores puntuales, que este hilo se hizo para intentar ridiculizar a un atacante que virtualmente se estampó con argumentos poco sólidos y buena cuota de ridiculez por parte del defensor
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
No viste a la leyenda empieza, que esa leyenda termino antes de empezar.
 
Arriba