$hiShi Gang desafiando al mundo

  • Autor de hilo DeletedUser26264
  • Fecha de inicio

DeletedUser43553

Guest
oye zerx porfa no pongas groserias que soy sensible gracias
 

DeletedUser41887

Guest
Que esta pasando con la tribu de 5 canteras??

Hay PPS para todos??

Subiendo murallas del 10 al 20 en minutos, y ni aun asi...jajaja

Aparte de ganarles el mundo , se están gastando una pasta...
 
Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
215
Lo veo bastante equilibrado aun, en territorio/#pueblos en #jugadores la alianza shishi se esta quedando corta ahora.
 
Puntuación de reacción
215
Sishi 1, sishi2, Max, vs KAO1,KAO2,FSN1,FSN2 y sishi tiene una 3er sishi pero ya solo con 4 miembros muy pequeños porque ya al menos la mitad de jugadores que tuvieron dejo el mundo o barbarizo, del otro lado tambien hubo algunas perdidas y jugadores sueltos sin tribu como yo, o pequeñas tribus perifericas.

Edit: tambien esta Alone de parte de Kao
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
este seria como el momento mas tenso del mundo? O shisi como tribu top no tendría problemas?
 
Puntuación de reacción
215
Si yo afirmaría a medias que seria quizá el momento de tensión para sishi porque en numero de pueblos están mas o menos parejos con lo que todavía la llevan, pero tienen mucho menos jugadores ahora mismo y lo malo de ser pocos es que la mayoría de las veces si no hay avances rápidos o al menos avances satisfactorios en la guerra, cualquiera de sus integrantes de un día para el otro podría decidir desertar, dejar mv, o los abandonos masivos que claro que dañan mas si son pocos pierden a 5 de sus ases y todo se pierde casi automático, pero de igual forma pierden una cantidad significativa de jugadores pequeños y la tension que tendria que soportar cada jugador se incrementa mas probabilidades de que si su resistencia no es alta terminen dejando, recientemente hubo barbarizaciones de algunos jugadores de sishi y algunos otros pequeños de periferia, esa clase de barbarizaciones el siguiente mes probablemente se vea mucho mas seguido, y si es el caso dependiendo que tantas sean las barbarizaciones de cada lado eso podria desequilibrar la balanza y semidecidir el mundo.
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Creo que el momento de tensión para shishi ya pasó, el cual fue cuando muchos de sus players de punta abandonaron y sumado a esto un player de frontera de shishi traicionó y se fue a kao (M.T.H.PVS0). Ahora es solo cuestión de quien aguanta mas...
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Alguien dentro de la guerra puede mostrar stats de la guerra? Para ver ODA y ODD
 

DeletedUser41887

Guest
Creo que el momento de tensión para shishi ya pasó, el cual fue cuando muchos de sus players de punta abandonaron y sumado a esto un player de frontera de shishi traicionó y se fue a kao (M.T.H.PVS0). Ahora es solo cuestión de quien aguanta mas...

Porque dices traiciono tan livianamente, sabes lo que paso, estas jugando ese mundo?
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Porque dices traiciono tan livianamente, sabes lo que paso, estas jugando ese mundo?

No lo estoy jugando actualmente. Lo he iniciado y lo he finalizado en la tribu ShiShi gang. Por ende, conozco todo lo que pasó antes y después de mi partida y puedo afirmar que fue una traición completa de parte del player dicho anteriormente.
 

Deleted User - 1714076

Guest
Bueno informo para los k abandonaron ya el 56, el mundo se acerca a su fin. Kao, Cabras(antigua Shishi) con algún Fusion pactaron una fusión de sus jugadores tops y ya caminan en post del 70% con las absorciones y comidas correspondientes.
 

Deleted User - 2076633

Guest
demasiado duro xD al fin termino la pepa otro mundo pateado y el 60 va camino de ser repateado xD

darky enormes tus me gustas pero no dices na maquiii xD
 
Arriba