$hiShi Gang desafiando al mundo

  • Autor de hilo DeletedUser26264
  • Fecha de inicio

DeletedUser26264

Guest
Hola chicos. Quien quiera aceptar el desafío de los $hiShi vaya al centro día 1.

Estaremos esperando a las tribus con 100 canteras de 100 miembros cada una (no hace falta decir nombres). Esperemos que sea un gran mundo y los $hiShi estaremos ahí para animarlo :cool:.

Quienes no creen en nosotros hoy, son los mismos que el día de mañana serán nuestros fans.

Muchos besos y #FREE pa los presos.
 

DeletedUser43740

Guest
Hola chicos. Quien quiera aceptar el desafío de los $hiShi vaya al centro día 1.

Estaremos esperando a las tribus con 100 canteras de 100 miembros cada una (no hace falta decir nombres). Esperemos que sea un gran mundo y los $hiShi estaremos ahí para animarlo :cool:.

Quienes no creen en nosotros hoy, son los mismos que el día de mañana serán nuestros fans.

Muchos besos y #FREE pa los presos.

Eso eso¡¡¡. Hay Lunch de bienvenida? Habeis pensado ofrecer grandes fastos y festejos? Alguna actuación de grupo musical Top? Porque si es para escuchar el mismo tocho de siempre en plan campaña electoral, me parece que vais a tener poco público xd¡¡¡
 

DeletedUser28946

Guest
Sí todo el mundo jugase enserio creo que sería un mundo con muy buen nivel para lo que estamos acostumbrados últimamente, lástima esta tribu noob que ha venido a molestar
 

DeletedUser26264

Guest
Sí todo el mundo jugase enserio creo que sería un mundo con muy buen nivel para lo que estamos acostumbrados últimamente, lástima esta tribu noob que ha venido a molestar

See esa tribu de 120 miembros FaT o algo así, @Edito - Lenguaje Inapropiado

Eso eso¡¡¡. Hay Lunch de bienvenida? Habeis pensado ofrecer grandes fastos y festejos? Alguna actuación de grupo musical Top? Porque si es para escuchar el mismo tocho de siempre en plan campaña electoral, me parece que vais a tener poco público xd¡¡¡

Efectivamente, tenemos al gran Pablo Chill-E en la tribu y dará conciertos de vez en cuando.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
Hola, yo soy de tu cantera. Muchos besos y free para los presos.
 

DeletedUser43740

Guest
See esa tribu de 120 miembros FaT o algo así.



Efectivamente, tenemos al gran Pablo Chill-E en la tribu y dará conciertos de vez en cuando.

Pues si, te aclaro algún aspecto de tu respuesta:

1 - "120 miembros" .. y miembras xd¡¡¡ a saber en que estarías pensando o fantaseando. Nosotros no somos machistas, por eso tenemos miembras tambien en la tribu ;)

2 - Pues dile a Pablo que se pase por nuestro imperio xd¡¡¡ Igual le fichamos y así ya no teneis nada mas que dar¡¡

Saludos cordiales¡¡
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26264

Guest
Perdón amigo, debí hcho miembres. Nosotros también tenemos muchas chicas!

No ahondemos en ese tema plz, solo dejémoslo en @Edito - Lenguaje inapropiado. Y Pablo está demasiado ocupado viendo la bolsa todo el día con sus minas lvl 20, no creo que quiera cambiar de tribu porque es el padre de los $hiShi..

Por cierto! Por qué FaN reinició? Queríamos jugar un rato :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
un par de cosas quien mierda son los shishis y pablo chill-e?

me hubieran invitado antes y me iba a cualquier otra tribu esta es un desastre

alvaro o pepa declarando guerras sin sentido del día 1, ademas de meternos a todos su enemigos de otros lados
ponen de reclutadora a aubriel no ha reclutado uno solo (por cierto si alguien quiere entrar no dude en mandarle mp)
este Ai haibara es el peor de todos,lider y fundador hablando pura mierda, no llego cuando había que tomar las decisiones importantes, invito a un tipo y le dio poderes de admin de la tribu cuando le pregunto por que, me dice por que su nick es teemonio y el también es main teemo suport ,abre este post de mierda que aun sigo tratando de entenderlo etc etc..
y los otros.... @Editado

Cuidadito con tus palabras, yo no soy reclutadora, soy:

Ministra de cultura, esparcimiento y cerveza.
Sub secretaria reemplazante & colaboradora del Consejo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38571

Guest
que pena que la gran mayoria en un mundo sin pps ni se ven... una pena.. pero bueno a ganar el mundo ;) total el nivel del gt esta por los suelos actualmente lo ganan 10 monos XD
 

DeletedUser26264

Guest
que pena que la gran mayoria en un mundo sin pps ni se ven... una pena.. pero bueno a ganar el mundo ;) total el nivel del gt esta por los suelos actualmente lo ganan 10 monos XD
Ah hablas de zerx que en mundos sin pps era constante top y siempre ganaba speeds? O yo que en mundos sin pps estaba siempre en el top 15? O tal vez Álvaro que desde el principio de los tiempos era top sin pps? O Franz que era top 5 hasta en el gt.es?

No estoy seguro de quién hablas :S
 

DeletedUser42768

Guest
Cuidadito con tus palabras, yo no soy reclutadora, soy:

Ministra de cultura, esparcimiento y cerveza.
Sub secretaria reemplazante & colaboradora del Consejo.

seguramente ese titulo te lo puso Ai haibara asi que poco tengo que comentar al respecto. sigue haciendo así de bien tu trabajo amiga reclutadora de la cantera, igual no metas a tanta gente que nos llenamos.

y tiene toda la razon el amigo metra esa gente que antes jugaba sin pps no se atreve a jugar estos mundos con pps por que saben que no daran el nivel, pero no los culpo el nivel de los mundos con pps es bastante bueno.
 

DeletedUser40499

Guest
esta tribu tiene toda la pinta de peterete , sobre todo el izaya pinta de asco importante .
a falta de pps ricos son los bots
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
Lindo proyecto..

Pero hay varios que vienen con el mismo nivel, será divertido el World por un tiempo.
 
Arriba