Historicos GT

  • Autor de hilo DeletedUser6695
  • Fecha de inicio

DeletedUser6695

Guest
Buenos dias a todos, no se si estoy cometiendo alguna falta por abrir tema nuevo...

La idea mia es saber, conocer, contactar con viejos jugadores de GT, yo jugue todos los años desde que se creo el mundo 2 hasta que termino ( creo q fueron 5 o 6 años no recuerdo bien) y ahora me volvi a meter a ver como seguia esto...

Mi apodo en el juego es: NUEVITO
 

DeletedUser28301

Guest
yo jugaba ya en el tw.es, con cold blood y javirg (este está desaparecido)
Cobre, me suena haber jugado juntos alguna vez también
 

DeletedUser19657

Guest
La verdad que si, si nos hemos dado duro en aquella epoca!!! por que mundo andas?

Ando desintoxicado del juego. Tareas más importantes me esperan!

El 50 tenía buena pinta, pero es uno más de los 20 anteriores. Algun día si te apetece, hablamos. Contacte con marijuano y tirsu hace poco.


yo jugaba ya en el tw.es, con cold blood y javirg (este está desaparecido)
Cobre, me suena haber jugado juntos alguna vez también

Seguramente, antes estaba por muchos sitios.. ahora soy perro viejo.
 

DeletedUser15411

Guest
Hola master, recuerdo el mundo 2 pero estuve poco, ya que estaba en Darkt's en el mundo 1 que duró muchos años, estaba pensando crearme un pueblo en el mundo 48 que tiene tres bloques interesantes e insertarme en uno de ellos, que opinas sobre eso, no conozco nada de esos mundos pero se ve interesante la distribución de las tribus, como pelear junto a alguno de ellos, saludos y cualquier idea no dudes en compartirla conmigo y entramos por ahí a dar y no concejos jajaja
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hola master, recuerdo el mundo 2 pero estuve poco, ya que estaba en Darkt's en el mundo 1 que duró muchos años, estaba pensando crearme un pueblo en el mundo 48 que tiene tres bloques interesantes e insertarme en uno de ellos, que opinas sobre eso, no conozco nada de esos mundos pero se ve interesante la distribución de las tribus, como pelear junto a alguno de ellos, saludos y cualquier idea no dudes en compartirla conmigo y entramos por ahí a dar y no concejos jajaja

Hola veterano!

Te recomiendo no entrar al 48, 49 y 50.

Son 3 mundos muy avanzados.

-El 48 la alianza ganadora esta avanzando a mucho ritmo y el bando enemigo esta barbarizando uno a uno.

-El 49 no se como esta pero por lo que he oido esta bastante cerrado tambien.

-El 50 es un mundo que te hubiese gustado pero ya esta muy avanzado, es un mundo sin los nuevos sistemas, como en la vieja escuela.

-El 51 puede servir aunque me buscaría a un mentor que te explique los nuevos sistemas, que saques unos pps en el 51 y te vayas directo al 52 que abrirá en unas semanas. Así usas el 51 para adaptarte.
 

DeletedUser20653

Guest
Hola..aqui un grande entre grandes jajaja como va? No es lo q fue el GT pero a sio la ostia xd
 

DeletedUser24693

Guest
Hola master, recuerdo el mundo 2 pero estuve poco, ya que estaba en Darkt's en el mundo 1 que duró muchos años, estaba pensando crearme un pueblo en el mundo 48 que tiene tres bloques interesantes e insertarme en uno de ellos, que opinas sobre eso, no conozco nada de esos mundos pero se ve interesante la distribución de las tribus, como pelear junto a alguno de ellos, saludos y cualquier idea no dudes en compartirla conmigo y entramos por ahí a dar y no concejos jajaja

Recién veo esto!!! Jajaja wena lucho xd
 

DeletedUser1878

Guest
yo tambien estoy en el juego desde el extinto tribalwars.es, mi nick es portaestandarte...
 

DeletedUser36980

Guest
Poco nivel en el gt. Me llegan grandes rumores, los históricos podrían volver.

Medallo esta en todas partes. Medadeus bendice sus pasos.
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
¿Algún mono leyendo el foro? Fui uno en el tw no recuerdo con que nick, tatatachan creo y en este no sé si como iaGoDF o Randy Marsh... ¿algún proyecto en marcha? A mi me ha dado por volver después de haberlo tenido que dejar en el w20.
Si se planea algo, por favor mp.

PD: parrillo, feo, ¿estás vivo? xD
 
Puntuación de reacción
215
¿Algún mono leyendo el foro? Fui uno en el tw no recuerdo con que nick, tatatachan creo y en este no sé si como iaGoDF o Randy Marsh... ¿algún proyecto en marcha? A mi me ha dado por volver después de haberlo tenido que dejar en el w20.
Si se planea algo, por favor mp.

PD: parrillo, feo, ¿estás vivo? xD


Recién hace poco hicieron un proyecto su líder Anianga que dijo que seria el ultimo Monos pero igual y quedan bastantes monos vivos por ahí igual y si ya no la organiza Anianga alguien mas se anima a re crear monos, hasta aqui mi reporte.
 

DeletedUser44167

Guest
¿Algún mono leyendo el foro? Fui uno en el tw no recuerdo con que nick, tatatachan creo y en este no sé si como iaGoDF o Randy Marsh... ¿algún proyecto en marcha? A mi me ha dado por volver después de haberlo tenido que dejar en el w20.
Si se planea algo, por favor mp.

PD: parrillo, feo, ¿estás vivo? xD

Hola dalto

La 12m del 20 fue bastante unica, por aqui quedamos varios monos, las 12m que le siguieron fueron mas tribus de Anianga que 12m, el sistema de reloj termino en el mundo 20, las demas 12m fracasaron.
 

Xan de Cubel

Campesino
Puntuación de reacción
4
Hola a la vieja guardia.

Yo, al igual que luchosound, vengo del W1, de la vieja Castro, donde nos estuvimos dando palos con Darkt unos cuantos años. Me he creado una cuenta única y exclusivamente para poder saludar a viejos compañeros y rivales.

Buen juego!
 
Última edición:
Arriba