Hola, tribu para c 45

DeletedUser

Guest
Hola, estoy en el mundo4 y tengo unos vecinos que dicen que desde el primer momento hay que pelear, estan unidos a una tribu los VIKING o algo así, y solo quiero sobrevivir, pero esto no me dejan, quiero pertenecer a alguna tribu que pueda hacerle frente.
Gracias
 

DeletedUser7996

Guest
bueno pues por lo que cuentas es dificil que alguna tribu te acepte, almenos por lo que yo se, porque si te estan atacando y entraras en una tribu serias un refugiado y no suele ser habitual deberas intentar sobrevivir por ti mismo es dificil pero se puede hacer
 

DeletedUser

Guest
bueno pues por lo que cuentas es dificil que alguna tribu te acepte, almenos por lo que yo se, porque si te estan atacando y entraras en una tribu serias un refugiado y no suele ser habitual deberas intentar sobrevivir por ti mismo es dificil pero se puede hacer

Doi consejos k para mi no tengo... :rolleyes:

Para el atakado... intenta buscar una tribu en la k los miembros esten relativamente cerca de ti si eres iniciado o la primera vez k juegas... si no consigues ninguna tribu buscate algun aliado cercano, y si tmpoco lo consigues subete la muralla y el escondrijo... cuando allan perdido cada uno 50 lanzas y no se allan llevado nada dejaran de molestarte
Ves aciendo tropas tu tmb por si acaso y saka las tropas kada vez k intenten algo... con esto yo creo k deberia sobrar ;)

Un saludo y suerte en tu escaramuza!
 

DeletedUser9089

Guest
q tal mira yo estoi en c42 estoi iniciendo m intereso tu situacion
si quierres puedes unirte a mi, espero y aceptes
 

DeletedUser8025

Guest
ADF abierta!

Saludos,
ADF!!! está abierta a recibir gene en el 45, 36 y alguno más.
vamos creciendo y seguiremos creciendo!!! :)
contacta con normon
 

DeletedUser10407

Guest
Accepta la Tribu *HIT* va cuarta en el rankin pero nos ajudamos mutuamente apuntate
 

DeletedUser

Guest
elegiste un mal tema para hablar
mi tribu se especializa en ataques poderosos y tardados
te sirve?
 
Arriba