Hola xD

  • Autor de hilo DeletedUser3479
  • Fecha de inicio

DeletedUser3479

Guest
queda alguien vivo aca ? si alguien se acuerda de mi hablenme jajaja que hace muchisimos años q no juego y no me entero de nadie, me olvide de todos :(

pd : alguien sabe algo de gallu ?
 

DeletedUser41113

Guest
Yo hace mucho que no se de gallu, aunque viviamos a unos 20 minutos y jugamos bastante juntos. ¿Que tal todo?
Tambien hace mucho que no se nada de madhav (elena) aka elektra. una pena! si sabeis algo, decirme :p
 

DeletedUser3479

Guest

heyy que haces?? en q mundo estás? xD hay alguno de los pibes jugando o ya se retiraron todos?

Yo hace mucho que no se de gallu, aunque viviamos a unos 20 minutos y jugamos bastante juntos. ¿Que tal todo?
Tambien hace mucho que no se nada de madhav (elena) aka elektra. una pena! si sabeis algo, decirme :p

dioss! jaja, yo jugue con gallu mil años, y ahora no tengo ni un solo contacto..., quiero localizarlo :( si alguien sabe por favor diganme
 

DeletedUser3479

Guest
jajajajajj ↑ uno q no va a dejar nunca jamas de los jamases xD
 

DeletedUser44167

Guest
yo estaba retirado ya, me hicieron volver para nada y no creo que tarde demasiado en colgar las hachas definitivamente D:
Bienvenido al otro lado, definitivamente crece más verde el pasto sin el gt...

Elektra me dijo se retiraba hace unos 4 años cuando menos, quizás haya vuelto, no lo se.
 
Arriba