Homenaje a la tribu Los Lunes al sol

foncho

Campesino
Puntuación de reacción
4
Una gran victoria la de nuestra tribu [ally]Lls[/ally] , por poder aguantar los ataques de estos panolis de [ally]T-souL[/ally] que se creían que íbamos a ser como los [ally]Michu[/ally] u [ally]FRNDL[/ally] e íbamos a regalarle los pueblos sin luchar .

Le hemos dado una lesión , de como se juega en tribus pequeñas y lo que significa , no pasareis sin luchar asta el final.

Honor a buchipluma , Orus , zvvs , Koperfield , fantasmagoria y tantos otros que dieron muchos apoyos en su día para proteger a compañeros , ellos tambien son vencedores como nosotros.

Enhorabuena a todos por llegar al final del juego , la mejor tribu de compañerismo en la que e jugado durante tantos años en el GT.

Mención especia la tribu [ally]LEVIAT[/ally] , que nos hemos apolados tanto ellos como nosotros para eliminar sus ataques , tambien son una gran tribu de compañerismo.

Al final somos los vencedores morales 65 pueblos han podido con 5474 pueblos.

frantic23

Campesino
Puntuación de reacción
1
Foncho como va?
Lo hicieron divertido, pero nadie coordinaba nada, ni hicimos una off para atacarlos, o sea jajaja , no hay moralidad, ni son juzgados por jugar hasta el final por no tener relevancia alguna en el mundo. En definitiva era todo un tema de diferencia de Moral, y ya .

Asi que nada Bien jugado ,nos vemos en otro mundo

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
81
jugadores con moral 30... se atacó sin organizar nada y solo unos pocos conquistando.

Es muy fácil defender con moral 30, lo sorprendente era verte a ti pepeando muros del 0 al 20 en pocos minutos desde hace semanas, que manera más absurda de gastar pp's.
Esos pp's te los podrías haber gastado al inicio del mundo para ser un jugador más grande y no gastarlos al final del mundo cuando solo tienes 25 pueblos.

Felicidades por defender con moral al 30 y pepear muros xD

fgmm13

Campesino
Puntuación de reacción
0
Saludos, muy buena resistencia, a pesar de todo fue divertido, en el 90 seremos los vencedores

WARBLUE

Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
28
Una gran victoria la de nuestra tribu [ally]Lls[/ally] , por poder aguantar los ataques de estos panolis de [ally]T-souL[/ally] que se creían que íbamos a ser como los [ally]Michu[/ally] u [ally]FRNDL[/ally] e íbamos a regalarle los pueblos sin luchar .

Le hemos dado una lesión , de como se juega en tribus pequeñas y lo que significa , no pasareis sin luchar asta el final.

Honor a buchipluma , Orus , zvvs , Koperfield , fantasmagoria y tantos otros que dieron muchos apoyos en su día para proteger a compañeros , ellos tambien son vencedores como nosotros.

Enhorabuena a todos por llegar al final del juego , la mejor tribu de compañerismo en la que e jugado durante tantos años en el GT.

Mención especia la tribu [ally]LEVIAT[/ally] , que nos hemos apolados tanto ellos como nosotros para eliminar sus ataques , tambien son una gran tribu de compañerismo.

Al final somos los vencedores morales 65 pueblos han podido con 5474 pueblos.
Desde la tribu LEVIATÁN ha sido un placer jugarlo con vosotros.

foncho

Campesino
Puntuación de reacción
4
jugadores con moral 30... se atacó sin organizar nada y solo unos pocos conquistando.

Es muy fácil defender con moral 30, lo sorprendente era verte a ti pepeando muros del 0 al 20 en pocos minutos desde hace semanas, que manera más absurda de gastar pp's.
Esos pp's te los podrías haber gastado al inicio del mundo para ser un jugador más grande y no gastarlos al final del mundo cuando solo tienes 25 pueblos.

Felicidades por defender con moral al 30 y pepear muros xD
Saves la diferencia entre tu y yo , que jamás juego mundos para ganarlos , solo por participar , por que me gusta el GT.

En este mundo pille 3mil pps y aun asi llegue al final y jamás pensé tener tantos pueblos que solo pillaba barbaros u compas que nos los daban.

Y que mejor gastarme aqui pps cuando tenia mas de 15mil .

Tu te gastas pps solo para crecer en un momento y asi optar a ganar el mundo , en un juego que nada te da importante para la vida real del usuario.

Y lo se por que e jugado varios mundo contigo en tu misma tribu y as perdido pps sin llegar al final .

Yo sin optar a ganar el mundo desde el segundo 0 , te demostré que soy mejor que tu sin jugar el mundo y como yo toda la tribu Lls

foncho

Campesino
Puntuación de reacción
4
Desde la tribu LEVIATÁN ha sido un placer jugarlo con vosotros.
A sido un gustazo nuestra dos tribu muy peques pero demostrando compromiso de lealtad y eso en un juego como estos es muy difícil de conseguir , a sido un inmenso placer jugar con vosotros

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
81
Saves la diferencia entre tu y yo , que jamás juego mundos para ganarlos , solo por participar , por que me gusta el GT.

En este mundo pille 3mil pps y aun asi llegue al final y jamás pensé tener tantos pueblos que solo pillaba barbaros u compas que nos los daban.

Y que mejor gastarme aqui pps cuando tenia mas de 15mil .

Tu te gastas pps solo para crecer en un momento y asi optar a ganar el mundo , en un juego que nada te da importante para la vida real del usuario.

Y lo se por que e jugado varios mundo contigo en tu misma tribu y as perdido pps sin llegar al final .

Yo sin optar a ganar el mundo desde el segundo 0 , te demostré que soy mejor que tu sin jugar el mundo y como yo toda la tribu Lls

No te conozco de nada así que no se que cuentas Jajaja

Pero felicidades por defender con moral 30

WARBLUE

Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
28
Para los siguientes MUNDOS, si se gana, se gana con poderío y la moral es algo que como poderío que decís se gana