Hoy es un día histórico

DeletedUser10332

Guest
claro que aun existe -=mb= no ves que aun seguimos estando ahí bueno solo unos pocos que ya quedamos .ellos ya nos destruyeron antes pero bueno los que aun aguantamos aquí de momento .la otra vez no esque ellos ganaron lo que paso que disolvieron la tribu i la mayoría pues nos quedemos solos aunque muchos abandonaron ya el mundo pero bueno intentaremos seguir aguantando.decis odio como pueden tener los de atriu tanto odio i rencor hacia mb fue ayer poner ese nombre a la tribu i enseguida nos declararon la guerra eso si que es odio...
--------=MB=SIEMPRE FIEL HASTA EL FINAL.....
 

DeletedUser24038

Guest
Cuando yo no esté !? HERMANO, ESE DÍA JAMÁS VA A LLEGAR. Ya pueden quitarme cuantas cuentas les de la gana, que sigo teniendo más, jajajajajaja

MALDITO BASTARDO !!!!!!!!!
DELTOYA O MUERTE !!!!!!!!!



Andrés, veremos el final de este mundo. Riendonos en su cara ;)
 

DeletedUser25075

Guest
jejejej para reirte de alguien lo primero q deverias hacer es dar la cara pq q te coman tres cuentas y sigas cojiendo otras no tiene ningun merito
andres p lo menos da el callo sigue con esa cuenta y va de cara otra cosa es q le salga bien o no pero por lo menos no se esconde detras de mil multicuentas como tu
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Si disolviste la tribu, es otra tribu con el mismo nombre aunque tenga miembros que antaño formaron parte de la original... pero es una tribu nueva sin trayectoria...

Por otro lado a mi lo que más me interesa es que el foro resucite. Si abriendo un hilo para que la gente largue toda su bilis (no me excluyo) se logra el objetivo, bienvenida sea.

Como suelo decir: "Señores... vermouth con papas fritas y good show!!!".
 
Última edición:

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
jejejej para reirte de alguien lo primero q deverias hacer es dar la cara pq q te coman tres cuentas y sigas cojiendo otras no tiene ningun merito
andres p lo menos da el callo sigue con esa cuenta y va de cara otra cosa es q le salga bien o no pero por lo menos no se esconde detras de mil multicuentas como tu

Pense k jamas podria leer algo asi de ti, Gracias de veras!




Voy a responder algo k me aburro y com hoy jugara ESPAÑA voy a estar 100% inactivo en todos los mundos y juegos ale lo primero es lo primero jeje


Bueno Niko claro k vere el final de este mundo eso esta clarisimo!


Donosti la putada es k me quede sin premium y como 26 dias de guerra contra atriu sin premium me a destrozado jajajaja me han dado 1 mes de premium, pasao empezare a molestar algo mas, pero nada cuando acabe este mes si no me dan mas premium entonces si puede k borre la cuenta y la verdad k mejor por k me podre centrar en el 8 y 22. Y cuando este borrada entonces me volvereis a ver, como sabes yo no me escondo, pero las cosas no se pueden sacar a la luz hasta k no se vallan otras, pero nada me hare notar como siempre lo k yo tengo y es en lo k la cago es en k soy un culo de mierda y eso es lo malo k tengo, por k soy activo, bueno y a quien voy a engañar soy el mas PRO de los NOOBS xD


Venga suerte a todos! esta guerra contra ATRIU la verdad me viene de madre, 1 por k se demuestran las verdaderas amistades, ejemplo Sperman es buen tio pero me ataca, pero no se escondio otros antes de atacarme me bloquean para k no pueda hablar con ellos otros como PJCT me ataca con la MV de alemaje. K se le va a hacer cada 1 tiene sus cosas, otros cojen MV de MAPOMI y me atacan cuando MAPOMI y yo tenemos PNA vamos k usan las cuentas ajenas para atacar, sabes Donosti vaya lideres k soys k permitis estas cosas, lo mas rastrero k se puede hacer es usar el MV para atacar y mas cuando entre la dueña de la cuenta y el enemigo tienen un PNA. Nada tios/as suerte a todos/as pero espero k mejoreis al menos como personas por k usar MVs ajenas para atacar a traicion lo veo de muy cagados!


Y donosti aunque seas enemigo sigo pensando k eres de los unicos k valen la pena como persona de ATRIU
 

DeletedUser18256

Guest
Sinceramente yo veo mas rastrero usar multicuenta. Cuando alguien te deja el Mv te da permiso de usar tu cuenta, pero hacer multicuenta es rastrero, ilegal, y de todo lo malo que se pueda decir
 

DeletedUser24038

Guest
Lo de la multicuenta irá por mi.

Mucho más rastrero es tener multicuentas en otras tribus. Yo almenos lo admito, HOLA COMPAÑEROS!! Es aburrido que me busqueis fuera de casa, cuando estoy en el sotano.. jajajajajaja :333333

Además, no es nada ilegal perder una cuenta y tomar otra tras haberla perdido :3
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Lo de la multicuenta irá por mi.

Mucho más rastrero es tener multicuentas en otras tribus. Yo almenos lo admito, HOLA COMPAÑEROS!! Es aburrido que me busqueis fuera de casa, cuando estoy en el sotano.. jajajajajaja :333333

Además, no es nada ilegal perder una cuenta y tomar otra tras haberla perdido :3

Cuando la cuenta abandona el mundo y te dan otra legalmente segun las NORMAS del GT es 100% legal.


Osea multicuenta no, pero tener amistades buenas es otra cosa, y ya nos veremos en la guerra final
 

DeletedUser24038

Guest
Y recordad, que las cosas no siempre salen como esperas, :3
 

DeletedUser9998

Guest
bueno, chavalotes......ya que me nombrais y llamais, aqui estoy!!!!!!!

andresito, despues de rechazar tus ofertas via wasappp de cedernos la mitad de tu cuenta para mantener el nombre, despues de lloriquear como una niña chica que te dejaramos tranquilo, despues de llorar como lo que eres............ decidimos eliminar tu cueta como lo hicimos con la de tu amigo y compañero niko.

que lo hacemos como podemos....pues si, que se tiene que trasladar el bueno hachas, lo trasladamos, pero que no estas peleano, pues no......

Que te atacan los "amigos" y los pna que tu te crees que tienes....pus te j.....

asi que amigo, estas KO. y eso es lo que tienes y eso es lo que te ganaste,,,,y situ y tu amigo el "mala gente" os reis de que no os importa porque ya teneis otras cuentas....no se de que os quejais porque os esten reventando los ATRIU sea de la forma que sea

saludos del que te ha quitado 100 pueblos en 2 dias...jejejejejjejeeeeee
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
bueno, chavalotes......ya que me nombrais y llamais, aqui estoy!!!!!!!

andresito, despues de rechazar tus ofertas via wasappp de cedernos la mitad de tu cuenta para mantener el nombre, despues de lloriquear como una niña chica que te dejaramos tranquilo, despues de llorar como lo que eres............ decidimos eliminar tu cueta como lo hicimos con la de tu amigo y compañero niko.

que lo hacemos como podemos....pues si, que se tiene que trasladar el bueno hachas, lo trasladamos, pero que no estas peleano, pues no......

Que te atacan los "amigos" y los pna que tu te crees que tienes....pus te j.....

asi que amigo, estas KO. y eso es lo que tienes y eso es lo que te ganaste,,,,y situ y tu amigo el "mala gente" os reis de que no os importa porque ya teneis otras cuentas....no se de que os quejais porque os esten reventando los ATRIU sea de la forma que sea

saludos del que te ha quitado 100 pueblos en 2 dias...jejejejejjejeeeeee


Yo supuestamente falto al resto a otros y los del Foro Externo ya me mandan MP diciendome k estoy faltando al respeto, aqui viene este me llama Andresito y se la suda por k segun ellos no es una falta de respeto no hombre claro k no, yo me llamo Andrés no Andresito pero claro aqui el FE solo toca a unos a los otros los mima

Si aparte de hachas nadie mas vi k fuera para el 25


La pna con mapomi la digo ella ami no yo a ella, yo le dige me atacaras? y me digo yo no y entonces yo la respete, osea no vengas ahora como si yo fuera pidiendo PNA


Perdon? yo cuando dige de dar la mitad de mi cuenta? quien te a dicho esa trola? de k voy a dar la mitad si casi toda era del 25 k iva a dar la mitad?


Saludos? xD 100 pueblos en 2 dias bnnn ponlo en tu perfil pero tambien pon, le atacamos 17 le espian 4 mas, le fakean 8 y el tio entra solo a responder MPs ooo si tio eres un makina jajajajaja, si tan bueno eres lo notarias = k relampalo k me digo k por k hay dias k me defiendo y dias k no muevo ni 1 lancero, por algo sera no crees? pero claro aqui este otra vez acusando de multicuenta y los del FE viendo k esta acusando sin pruevas a el tampoco le diran nada, si fuera yo otra notificacion tendria, PENOSO el FE


aaa aprovecha quedan 5 dias despues seran barbaros, Me gusto k me atacaran muchos de ellos, son buenos tios/as aunque en el juego sean enemigos, son personas k valen la pena, seguir asi y espero k nadie siga el ejemplo de PJCT, k es creerse pro con un inactivo k mueve hace menos k un pueblo barbaro xD, nada tio tu sige viviendo tu vida por k no se k tomas pero macho te sienta mal eee por k para creerte k hay alguien hay detras matandose a defender hay k ser un poquito iluminado jajajajaja


Ale nos veremos al final del 3, no te preocupes k yo vere el final sea desde dentro o desde fuera


Chao!
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Ja ja!

No hay como remover un poco las cenizas para que el fuego cobre fuerzas....

Igual no insistan mucho con las multicuentas que si los admin se ponen estrictos de un plumazo se borra un tercio del w3. XD!
 

DeletedUser9998

Guest
Buenos dias Andres.
Disculpame si te sentiste ofendido por como te llame ayer, no era mi intencion ofenderte.
Era mas en tono "cariñoso" que "ofensivo"

Lo dicho, mis disculpas Andres.
 

DeletedUser24038

Guest
Ohh, eliminar mi cuenta, que pena.

Andrés, saca las palomitas. Tenemos mucho de qué hablar, y mucho de lo que reirnos.

PJCT, el mejor diplomatico de este mundo, y seguramente de este servidor. Me encanta jugar con alguien inteligente, pero vamos.. cogeme, o es que.. ¿No estás a mi nivel?

Venga traidores, venid por mí, divertidme, excitadme :3, tal vez si me harto, de la pena que dais, termine dandoos las cuentas xD

Yo soy la resistencia. Yo soy la verdad absoluta en este mundo 3. Vencedme, pero jamás podréis silenciarme.
 

DeletedUser18256

Guest
Tio, esto no es una pelicula, ni nadie te va a alabar por tener 100 cuentas y que no te baneen por ello.
Esto es un juego y tu eres un tramposo y encima pierdes cuentas poco a poco. Esa es tu verdad absoluta, miralo como quieras.
 

DeletedUser24038

Guest
No empezaré a sacar trampas vuestras, que me las sé todas :)
 

DeletedUser25075

Guest
bueno di casi todas pq sino vas a parecer demasiado listo y entre tu y yo sabemos q no lo eres jejejjejejej
 

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Bueno si no calculo mal, sobre el dia 29 sobre las 4:00 o 5:00 Ya k la mande a la 1:34 pero cancele dige mierda mis scriptssss y volvi echando leches 3 horas y algo despues jajaja Pues sobre esa hora adios Andres DTY, si alguien esta plis hacer foto en mis stats como defensor, quiero saber con cuanto acabe jajaa, aunque siendo domingo puede k este hasta yo


Dejaros de tonterias todos, aqui multi lo hace medio juego o lo a echo, Yo como soy el unico legal jamas e usado multicuenta pero el resto soys tampositos eeee



Na me aburro y digo mas tonteria k nadie, total yo estoy a salvo mi cuenta se elimina, pero.... la cosa esta en Volvere? o no?



Este mundo 3 esta muy muy aburrido vamos a animarlo el foro digo eee
 

DeletedUser24038

Guest
Eso dices? Un hilo en vuestro foro hace muucho tiempo.

Andrés: Sabeis que es listo y se las ve venir todas de lejos
Mapomi: Yo también lo sé.

Fue algo así ;)
 
Última edición por un moderador:

Andres DTY

Miliciano
Puntuación de reacción
13
Yo lo de k atriu me daria lo sabia desde k hable con atriu para ir con ellos, por eso yo ya tenia mi regreso asegurado y si volvere en 5 dias Andres DTY se borrara y yo ya estare de vuelta al rato


Niko, lo k hizo atriu en el pasado queda en el pasado, no saquemos mierdas por k ellos tambien saben mucha mierda tuya y mia, cosa k ya me diras k vamos a ganar con eso? piensalo esto es solo un juego de estrategia da = lo bueno o malo k seas si lo haces bn ganas y ya. Atriu es muy inteligente y XXX tambien y mucho mas Style. K aunque sea la mas peque de las 3 joder lo k a aguntado y lo k esta aguntando


Esto son rachas buenas y malas, solo deves pensar lo k hara el enemigo y ya es simple, Atriu es tu enemiga? hoy por hoy se supone k es mi enemiga, digo se supone por k ami me salen como aliados o PNA xD jejeje sera k alguien pensaba k ami se me elimina con atakes? hayyyy cuantos años os quedan para saber ser tan estratega, k ademas la mayoria es mas o menos grande por k llevan 1 mundo? oooo yo estoy en 4 y sigo vivo en todos y sin tiempo y pues eso NIKO la diferencia es k la mayoria con 1 se creen los mejores pero no tiene 2 pares para meterse en mas mundos en frontera y seguir vivo



FUTURO MUNDO? 18, TE VIENES EEEEE VAMOS A DAR CANDELA!!
 
Arriba