Hoy nos despedimos de w3

  • Autor de hilo DeletedUser39304
  • Fecha de inicio

DeletedUser39304

Guest
Hoy se cierra un mundo en GT, muchos años han pasado desde que entré por casualidad y encontré un juego del que no tenía ni la menor idea de como jugar. Con el paso de los días me invitaron a PJ3 y caí como en casa. El líder de la tribu Nauta14 me dejó un día cubrir sus vacaciones, no supo lo que hacía, hice una revolución en la tribu y el foro, antes desierto, resultó una plaga.
Al regresar no podía creer lo sucedido, hoy la prueba existe, en el foro de Close está el acervo cultural, la historia viva de muchos jugadores amigos y hasta rivales que se divertían en la tribu más loca del GT.
Luego entró a pj3 Jo Path y creamos la comuna hippie, Kanth con su dotación de pañales para la risa, aleuchijita enamorado de Princessludmi que hasta una sala de partos hubo para que nacieran los trillizos tribalitos, una escuela donde todos los niños pj asistían, un consultorio sentimental, un pejesiquiatrico, un w.c. al aire libre.

Un día decidimos dejar el juego y santocanario nos invitó una vez más a ATRIU y se la rifó convenciéndonos, pero lo logró, la única condición que pusimos que el acervo cultural pasara con nosotros y aceptó. Ahñi encontramos nuevos hermanos.
Nombrar a todos los pejes y Atrius, sería no terminar nunca y no quiero aburrir, al contrario, quiero contagiar de esta sensación de pérdida que tengo. Aún no hemos puesto punto final y ya me persigue la añoranza de lo vivido con los compañeros, amigos, hermanos.

Muchos amigos pasaron por nuestra primera tribu, fuimos leales a los aliados y honorables con los rivales, todos compartiendo un juego que nos divertía y nos divierte, quizá ya no tanto, pero continuamos por los amigos en otros mundos.

Algunos amigos ahora juegan a conquistar estrellas en el cielo, y aún hoy viven en nuestros corazones.

Hemos vivido muchas alegrías, enfados, logros, amistades, y también hemos llorado compartiendo penas con los amigos.

eso y más representa w3 y hoy con dignidad cerramos el acervo cultural y la puerta de la tribu
y del Mundo 3

Si a alguien le interesa alguna historia loca
algún hilo del acervo para reirse un rato, yo tengo algo copiado que compartiré con gusto para las añoranzas que tendremos el día de mañana.

Gracias…TOTALES!
 

getafuen

Campesino
Puntuación de reacción
41
Si, hoy se cierra el mundo 3, parecia el mundo sin fin. Mi primer mundo. En el cual he llorado y reido junto a un monton de amigos que nunca olvidare.

Entre a este juego por casualidad, sin tener ni pajotera idea de como se jugaba ni lo que tenia que hacer. Poquito a poco me fui enganchado a el y ahora no se vivir sin el, jajajjajaa!!!!!

Desde aqui quiero saludar a todos mis amigos y enemigos de este juego a los que estan y a los que no. Daros las gracias por estar ahi, jugando conmigo, atacando, defendiendo, hablando, riendonos, pasando unos ratos maravillosos junto a vosostros.

Os quiero wapos, nunca os olvidare!!!!!!
 

DeletedUser7742

Guest
Felicidades a todos los que lo vieron cerrar, este fue mi mundo mucho tiempo y la verdad da un poco de nostalgia ver cerrar un mundo de los antiguos, nunca mas hubo un mundo con estas caracteristicas y viendo el percal nunca mas lo habra, asi que me siento afortunado de haber sido una pequeña parte de el
 

DeletedUser39304

Guest
Cierto, un gran mundo, ahí comencé yo y no sabía ni enviar mp XDDD gracias a ti, Theminos, por esa nostalgia que compartes con nosotros. tanta gente y tantas anécdotas ! Una vida, a veces recuerdo las cosas y me río porque es como si hubiera vivido y presenciado
cada suceso, cada hecho y dicho, cada risa, cada lágrima, cada día con los amigos, muchos años en verdad.
 

DeletedUser

Guest
Hoy nos despedimos del 3 y mañana.. y pasado.. y pos pasado... y dentro de 1 mes... y 1 año mas tarde... barbarizaron todos XD
 

DeletedUser6606

Guest
el mundo no tenía que estar accesible (aunque inactivo) durante unos días después del cierre? por que yo no puedo entrar...
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Compañeros de tantos años,

el W3 llegó a su fín y ahora es solo un recuerdo, queda eso, el recuerdo.

Tengamos siempre presente la segunda noble verdad del budismo que nos dice que el apego a las cosas son la causa de las insatisfacciones, ya que estas son ineludíblemente impermanentes.

El W3 como todo lo demás, también lo fue, por eso finalizó, pero mientras duró le dedicamos parte de nuestra vida, es una cosa buena dejar partir, a todos nos tocará en muchas circunstancias de la vida.

Un abrazo para todos y ha sido un placer compartir este tiempo con uds.
 
Arriba