HsE vs RL

  • Autor de hilo DeletedUser44417
  • Fecha de inicio

DeletedUser44417

Guest
Recientemente hemos realizado una gran labor al vernos con distintos ataques de
la tribu top 1, lo cual me deja con el pecho inflado a pesar de las pérdidas y aquí
vengo a contar el por qué....
Durante la mañana de hoy, 14 pueblos de los nuestros se vieron atacados por trenes de noble
desde RL, que por cierto es una gran tribu y los felicito por lo que han realizado hasta ahora en el mundo.
Bueno, ahí estábamos notros (HSE) con tan solo 99.600 ptos, 20 jugadores y 37 pueblos contra un gigante, un RL con la no menor cifra de 1.494.906 ptos, 40 jugadores y 274 pueblos.
Cualquiera que vea llegar esos ataques en pantalla agarraría lo poco que puede y saldría corriendo frente a esos ataques, pero el atacado era HSE, unos humildes, pero respetados jugadores que no iban a entregar nada sin dar la batalla.
EL ataque final llegó hoy a las 07:30 hrs. servidor y a medida que el reloj pasaba y se acercaba a esa hora, se iban sumándolos ataques de limpieza y anti snip. Sin duda una tarea difícil en la cual se pudo haber dicho perdimos 14 pueblos y ya.
Como ya lo teníamos visto, esto no sería tan fácil para RL y comenzamos a ordenar nuestras tropas, calculando tiempos y poniendo a prueba nuestra experiencia para meter esos snip y de ese modo acabar con la mayor cantidad de nobles posibles.
La verdad, nuestra meta era acabar con 42 nobles de los 56 que venían en camino, de esa forma no perderíamos ningún pueblo. Claro estaba que no sabíamos la cantidad de tropas ofensivas que pudieran traer los nobles por lo que se transformó en una ruleta rusa.
Pasado el tiempo y después de una larga noche de mover tropas, logramos snipear el 95% de los nobles... solo quedaba esperar a que llegara la hora y ver los resultados...
La estrategia de RL fue muy bien planeada y ejecutada, eso no tiene discusión, se ve que ellos son un complemento. Lo bueno que no les resulto todo.
El resultado final fue que se llevaron 5 de los 14 pueblos, de los cuales sólo 2 pueblos pertenecían a jugador activos y entre eso hubo una gran batalla con JuanRa. e intentos de reconquista.
Duele perder un pueblo, pero también deben reconocer que perder nobles, y sobre todo esa cantidad, duele bastante también.
gracias a nuestra labor y de eso estoy muy contento y agradecido de mis compañeros por todo el trabajo realizado
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
podrias ponernos unos infos o algo para completar la historia y hacerla mas interesante D:
 

DeletedUser44417

Guest
podrias ponernos unos infos o algo para completar la historia y hacerla mas interesante D:

Hacerla mas interesante o aprovechar la oportunidad para ir por un pueblo en el cual ya sabes que se está en guerra con otra tribu y posiblemente no tenga tropas (o al menos eso crees)?.. Si esa es tu forma de jugar, no me quiero imaginar como eres como persona... No te daré el gusto de quedarte con el pueblo,
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Hacerla mas interesante o aprovechar la oportunidad para ir por un pueblo en el cual ya sabes que se está en guerra con otra tribu y posiblemente no tenga tropas (o al menos eso crees)?.. Si esa es tu forma de jugar, no me quiero imaginar como eres como persona... No te daré el gusto de quedarte con el pueblo,

que tiene que ver la forma de jugar con lo que uno es como persona? no entiendo la relación que siempre hacen con eso..
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Hacerla mas interesante o aprovechar la oportunidad para ir por un pueblo en el cual ya sabes que se está en guerra con otra tribu y posiblemente no tenga tropas (o al menos eso crees)?.. Si esa es tu forma de jugar, no me quiero imaginar como eres como persona... No te daré el gusto de quedarte con el pueblo,

en persona soy peor, tanto que ni tengo amigos, tio nadie quiere quedar conmigo por eso. asique me toca estarme en el ordenador todo el dia para hablar con gente
 

otirrag

Campesino
Puntuación de reacción
13
Yo la verdad que me estoy riendo de vez en cuando, pobre Yuuko y rey invictus que los nobles les salieron gays, siento no poder darte mas guerra juan, me pillaste a 0 pero seguro que nos vemos en otra
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Hacerla mas interesante o aprovechar la oportunidad para ir por un pueblo en el cual ya sabes que se está en guerra con otra tribu y posiblemente no tenga tropas (o al menos eso crees)?.. Si esa es tu forma de jugar, no me quiero imaginar como eres como persona... No te daré el gusto de quedarte con el pueblo,

Razón no te falta amigo, solo saben comer restos estos ldream, sino les dan de comer el estado mueren
 

otirrag

Campesino
Puntuación de reacción
13
Bueno hasta aqui llego la batallita jajaja estuvo muy entretenida y muy bien jugada, poco mas pudimos hacer, si nadie se anima luego subo algunos informes y demas.

Un saludo a todos y felicidades por los pueblos adquiridos!!
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Subo esto, que fue mas o menos así con varios de los pueblos xD
Venia matando los Snips de una manera muy linda...
info 2.pnginfo 3.png
Pero... No me esperaba esto ¬¬
info 1.pnginfo 4.png
Linda la pelea, así, hubo varios infos, pero da flojera subirlos todos xD
 

otirrag

Campesino
Puntuación de reacción
13
lo que no dices ahi es en los antisnips me los metiste 30 milesimas antes que los nobles, pues no sude para snipearlos jajaja

Veremos que tal la periferia...
 
Arriba