~HSP~ "Jugando Sucio"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Señor Krloz

Campesino
Puntuación de reacción
2
Buenas... hago este hilo mas que todo porque estos diez años que llevo jugando este juego siempre he tratado de ser lo mas honorable posible.

Estos lideres que se creen que son los mejores estrategas porque usan TOPOS la verdad que me dan mucha ira.

Aqui les dejo una muestra de su gran lider que se autoaclama solo porque puede sacar información gracias a sus topillos.

He quitado la foto por evitar que me baneen, pero el que quiera información de la clase de jugador que es thepuma puede escribirme por el juego xD

Ganar con trampa o haciendo cosas ilegales es muy facil....



No me extraña que sea multicuenta!!
 
Última edición:

ThePuma

Campesino
Puntuación de reacción
1
Buenas... hago este hilo mas que todo porque estos diez años que llevo jugando este juego siempre he tratado de ser lo mas honorable posible.

Estos lideres que se creen que son los mejores estrategas porque usan TOPOS la verdad que me dan mucha ira.

Aqui les dejo una muestra de su gran lider que se autoaclama solo porque puede sacar información gracias a sus topillos.

Ganar con trampa o haciendo cosas ilegales es muy facil....

Ver el archivo adjunto 1739

No me extraña que sea multicuenta!!


:cool::cool::cool:
 

Muromuro

Campesino
Puntuación de reacción
0
y no soy de poner informacion por los foros.Podria poner todas las estampadas de esas mini off que mandais.pero? me parece no es etico.Cuestion de respeto.Un saludo
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
que le pregunten a Warriors y CSJ a ver hasta donde piensan llegar de tribus y jugadores jajaja
ya no doy mas a basto apoyando :S JAJAJA
 

Tribel

Campesino
Puntuación de reacción
12
El movimiento top de Warriors sería ya fichar a TERRORMALDITO, lo ponen de líder y apaga que nos vamos.
 

ThePuma

Campesino
Puntuación de reacción
1
Hasta ami me daria pena atacar con una off asi

Ver el archivo adjunto 1741


Es lo que tiene confiarse y esperar que seais tan incompetentes como la otra vez que mandando noble también a 10h de viaje le dejastéis morir a vuestro compañero xD

De todas formas si lo mio es penoso (que lo es, no te voy a mentir) lo siguiente nose lo que es ya;



Defensas de un pueblo de 1400 puntos;

Me faltan las estampadas también de los otros compañeros vuestros, si, de esa ofensiva en la que mandasteis 20 fakes a cada uno, con 1 o 2 offs a cada pueblo pero sin ningún noble, lo cual lo veo bastante inútil la verdad... Perder 5 offs así sin fuste...

Solo te pido, que no seas un hipócrita subiendo informes de una off incompleta, en la que uno arriesga a mandar un noble a 10h de viaje (que si no os enteráis de eso UNA SEGUNDA VEZ, es para daros con un palo), mientras que otros mandan a sus miembros a atacar (y estamparse), sin intentar conquistar, y sin limpiar ningún pueblo xD

En fin...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba