Huber el Dictador DECLARA la guerra a la poderosa ALL

  • Autor de hilo DeletedUser22276
  • Fecha de inicio

DeletedUser22276

Guest
Yo no topeo su foro, lo topean por mi, diganle a los topos que dejen de filtrarnos informacion y fin del tema xDDD
 

DeletedUser23994

Guest
patetico, topean nuestro foro , usan bots que nos acusan de usar y aun asi pierden la guerra? creo que nosotros si somos bots!!!!!
Pueblos conquistados Aumento de puntos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
Tu tribu 1.913 19.173.876 499.417.644 1.031.366.582
Enemigo 607 5.981.508 431.035.376 977.832.713
= = = =
Diferencia 1.306 13.192.368 68.382.268 53.533.869


comunica a tu informador/a que se se confundió de medicacion ;) suerte fenomeno, y si decides compartir el famoso bot, avisa, siempre que sea legal claro :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
1-nuevito dijo que estampara 500 offs como defensor y que tenía los informes.
2-si miras los adv como defensor en la guerra de nuevito son 11 millones
3- un off medio da al defensor más o menos 70k adv como defensor si lo estampas
4-haces cálculos y dan 150 offs estampados como defensor.

Ponle que nuestros offs valen menos que los vuestros y estampar uno da 50k adv como defensor, no son 500 offs estampados.

Peeero Cobre, ni le voy a explicar ecuaciones diferenciales a mi abuela, ni te voy a volver a explicar esto a ti, si tienes más dudas me escribes en el juego por mp. A esto no hay más vueltas que darle.

Le tomo la palabra a pelotilla ;))!!


Suma y resta, son matemáticas de 1º de la ESO. Entiende que has cometido un error y reconocelo!!! Todos nos equivocamos, pero veo que vosotros a parte de equivocarlos teneís el EGO bien alto.

Sin título.png
 

DeletedUser8882

Guest
Suma y resta, son matemáticas de 1º de la ESO. Entiende que has cometido un error y reconocelo!!! Todos nos equivocamos, pero veo que vosotros a parte de equivocarlos teneís el EGO bien alto.

Ver el archivo adjunto 541

cuando yo fui al colegio, a sumar y restar te enseñaban en 1º-2º de EGB, que viene a ser el equivalente de 1º-2º de primaria

a los que no aprenden a sumar hasta 1º de la ESO les suelen enviar a colegios especialmente adaptados a sus necesidades....

vamos a hacer un pequeño ejercicio de sumas y multiplicaciones (las restas aquí no pintan nada), paso a paso, para que cobre no se pierda

suponiendo un ofensivo de 6000 hachas, 3000 ligeros y 350 arietes (aunque suelen ser algo mayores, este sería de 19.750 unidades de granja, cabrían más unidades)

suponiendo esto

6.000 hachas X 4 Avd/hacha = 24.000 Avd
3.000 ligeros X 13 Avd/ligero = 39.000 Avd
350 arietes X 8 Avd/ariete = 2.800 Avd

Total = 65.800 Avd / off

por lo que la aproximación de 70k de mr. alvifer es bastante buena, sólo se desvía un 6%

ahora multiplicamos por los 500 off que decía nuevito

65.800 Avd/off X 500 off = 32.900.000 Adv

aproximadamente el triple de lo que tiene nuevito

Aplicate tú consejo

Entiende que has cometido un error y reconocelo!!! Todos nos equivocamos, pero veo que vosotros a parte de equivocarlos teneís el EGO bien alto.


Otro tema

Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando Huber nos escribía aquel conmovedor panfleto en el foro compartido donde nos proclamaba su eterno amor y respeto. Aún escucho sus dulces palabras por el skype, pidiéndo que dejáramos entrar en ALL a 21 elegidos...

y dos meses después, del amor al odio, después de dos semanas atacándonos... nos hace una declaración de guerra que parece sacada de Sálvame jajajaja

Sentimos haber herido tus sentimientos, pocerín, si hubiéramos sabido que te iba a sentar tan mal te habíamos dicho que sí a todo, parece que es la única manera de que no te cojas berrinches, darte la razón como a los locos...

Y después de un mes de guerra, seguimos esperando que Huber ponga estadísticas, es lo habitual cuando uno declara una guerra después de meses amenazando con la destrucción total del adversario...

Pero claro, ahí vienen las excusas, es que estamos conquistando en el núcleo, es que usamos tecnología de la NASA, es que.... ¿lo siguiente que será? ¿todos los ALL somos GOs? ¿una conjura judeo-masónica? ¿los Illuminati?

Empieza a sonar a chiste malo de Jaimito

Profeee no he traído los deberes porque se los ha comido el perro...

Pero Huberito, si tú no tienes perro!


Perdidas asumidas le llaman a 1300 pueblos..., ahí está la única ventaja que tenemos los ALL: NOSOTROS NUNCA ASUMIMOS PÉRDIDAS @Editado

Te olvidaste del primer mandamiento de todo buen líder

Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después.

Resulta curioso ver como todos lo que achacabas al resto del mundo los cometes sin ningún pudor

Fichastéis enemigos ha sido la razón de vuestras guerras

Y ahora GDR y noob son vuestras canteras jajaja

Nada más que empiece la guerra, ALL atacará a los ex-pv

Los único que han atacado a ex-pv sin provocación habéis sido vosotros :S

Sólo atacáis a bárbaros, inactivos y cuentas en el núcleo, no atacáis a los grandes

jajajaja esta es la mejor

conquistas de pocerín desde que empezo la guerra: 54

14 barbaritos

2 a sí mismo

17 a ALL

14 a ALL*

Lord Zariah - 2M conquista en el C34 (uhhh C34 eso si que es plena frontera, gran conquista, además dos veces conquistaste ese pueblo, seguro que eso vale doble :p)

Alfrid - 3M en aquellos momentos, C44 (más frontera eh??, tienes un concepto extraño de la frontera)
prbor - 6M C44 (ídem de ídem)

sandra1986 - 3,8M C43 completamente rodeada de puntos rojos
callemono - 4M C43

y lo mejor para el final

IVAN EL TERRIBLE PRIMERO - 300k C44

jajajajajajajajajajajajaja que me caigo de la silla de la risa jajajajajajajajajajajajajaja

y te atreves a decir algo de nuestras conquistas jajajajajajajajajajajaja, que poca vergüenza

No esta permitido el color Texto-Rojo en los mensajes...Editado por Dj-defender
 
Última edición por un moderador:

Dj-defender

Moderador del Juego
Puntuación de reacción
0
Después de avisar de que se moderara el lenguaje en este tema y visto que no se hace caso, procedo a cerrar el tema, durante 3 días.

Si después de abrirlo, se vuelve a repetir esta situación, sera cerrado permanentemente, sin posibilidad de volverlo abrir, gracias.



Editado: Se vuelve a abrir el apartado, espero que se hable con respeto y no se desvirtué ni se haga Spam en el tema, si no tendré que cerrarlo, sin posibilidad de ser abierto. Gracias.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
vaya maravillas las que me eh pasado leyendo en este foro...

Podeis decirme al final como va esto???

jejejeje
 

DeletedUser29661

Guest
animoo a ese W2 aver si cierra pronto y veo viejos por los nuevos worlds^^
 

DeletedUser

Guest
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Alianza 8.703 3.905 2.375.964.968 5.910.067.352
2 Enemigo 3.905 8.703 2.295.479.049 4.831.374.776
 

DeletedUser3714

Guest
Luque como van las estadisticas???


tos63 dijo:
28-10-13*19:37

los HT ya no hablan



Por cierto tos?? Ahora quienes se quedaron mudos? Xd xd xd
 

DeletedUser

Guest
ya te contesto yo

HJTR ................12.686
ALL.....................6.953
 

DeletedUser3714

Guest
Gracias mañico xd xd

Uppss parece que all no puede con el norte jejeje
 

DeletedUser

Guest
HJTR.................13.508 (+ 822)
ALL.....................7.415 (+ 462)

últimos 14 días (+360)
 

DeletedUser3714

Guest
Querran hacer la del cid campeador?? No creo que les funcione ^_-
 

DeletedUser

Guest
Jojojojojo son tan malos los fichajes de los all que cuando escriben en el fe cierran los hilos [(post)]
 

DeletedUser

Guest
HJTR.................13.814 (+ 302)
ALL.....................7.612 (+ 197)

últimos 4 días (+105)

a modo recordatorio.......
 

DeletedUser34

Guest
Yo cada día flipo más.... Es que todos los de ALL atacáis igual?? TODOS??? EN serio??
 

DeletedUser3714

Guest
Jejeje tienen a un super loco entre los pocos que quedan si
 

DeletedUser

Guest
Bueno si los all queréis igualar el mundo darme una cuenta xdddddddddddd
 

DeletedUser30873

Guest
Yo cada día flipo más.... Es que todos los de ALL atacáis igual?? TODOS??? EN serio??

No solo atacan TODOS igual, si no q se conectan solo para reclutar tropas y enviar offs, es muy sorprendente ver como, cuando les atacamos sin mandar fakes, mandando las offs justas para limpiar, con 10 dias d viaje d las offs, un player ALL no mueve ni un dedo para evitar perder montones d pueblos, pero si q se conecta durante esos dias para vaciar TODAS sus offs y lanzarlas a uno d los nuestros q esta a 4 continentes d distancia, mientras tanto yo q tengo frontera con el m lo como sin problemas, ni una off suya he recibido... pues eso, ZOMBIALL...

Luego dicen q los tramposos somos nosotros...

PD: el caso real q he contado es d una d las cuentas d los "jefes" d ALL, uno q se pasaba por este foro a soltar parrafadas, pero q d repente desaparecio y desd entonces su cuenta es un zombi mas...

Edito: Y los nuevos fichajes ALL, donde estan?? Ya no dicen nada?? Estan muy ocupados ganandonos la guerra?? jajajja
 
Última edición por un moderador:
Arriba