Huber el Dictador DECLARA la guerra a la poderosa ALL

  • Autor de hilo DeletedUser22276
  • Fecha de inicio

DeletedUser16641

Guest
entonces enseñales a atacar si me atacan con 50 off por pueblo los pocos q tengo en el 32... el problema es de los atacantes no nuestro...

ah pero eso no son offf de catas estampados no luque? jaja
 

DeletedUser22276

Guest
la diferencia q luque cogio pueblos regalados y los blindo jejeje a ti te atacaron y te blindaste... y no perdiste ningun pueblo xDD

Venga, ya, que ustedes son los mejores y ya ganaron esta guerra por comer las cuentas del sur JAJAJA ya para q jugamos, somos noobs , etc , etc si q si nuevito a ti no te vamos a hacer estatua como a arriaza, este es nuestro pan de cada dia :D
 

DeletedUser

Guest
la diferencia q luque cogio pueblos regalados y los blindo jejeje a ti te atacaron y te blindaste... y no perdiste ningun pueblo xDD

Venga, ya, que ustedes son los mejores y ya ganaron esta guerra por comer las cuentas del sur JAJAJA ya para q jugamos, somos noobs , etc , etc si q si nuevito a ti no te vamos a hacer estatua como a arriaza, este es nuestro pan de cada dia :D

jajaja, sois imposibles, hagamos lo que hagamos va a ser que como teníamos dominado el sur, sacamos ventaja de ahí!! Cuanto estos días las conquistas están siendo en frontera, mira los pueblos que pierde pizarrotrujillo, ¿o los exGDRs tampoco cuentan? Porque si solo vais a valorar las conquistas a ti, haberte creado una tribu y declararnos la guerra.

Comparar lo de nuevito con arriaza es ya de risa eh, no dudo de lo bueno que pueda ser nuevito peeeeero:

arriaza ALL 159.024.012
nuevito HT 11.053.758


Por cada hacha que estampó nuevito, arriaza estampó 16, y lo de arriaza fue todo en pocos días, quien no sepa de que va pensará que hizo lo mismo que arriaza y no se despeinó, además claro, nosotros tenemos ventajas, y que quede claro que no nos lo recrimináis, (¿recriminar lo que? no se sabe) pero lo mencionáis en todos los comentarios, para que la gente de .nOOb y GDR os siga creyendo! :)
 

DeletedUser19657

Guest
Mr Alviver, perdona que te conteste, pero lo que es de risa es tu comentario. Estoy viendo que pones 2 estadísticas de adversarios vencidos en defensas.

1. No los puedes comparar porque depende del blindaje de su tribu.
2. No los puede comparar porque depende de la cantidad de ofensivos estampados.


Sino creo recordar mal arriaza, ha estampado +/- 2000 off¿?. Nuevito solo tiene esa cifra proque solo le habeís enviado 500 ofensivos. Da igual sea en 1 día o en 1 semana, si tienes 200k por pueblo.
Es lo de siempre, intentaís tergiversar las estadísticas todas a vuestro favor. Siempre dandole la vuelta a la tortilla para no salir perdiendo, no me cansaré de repetirlo.


Nosotros no recriminamos nada, solo nos aplicamos a los hechos. Pero te digo, SOLO LOS DÉBILES USAN LAS AYUDAS. ¿Por qué?
 

DeletedUser

Guest
¿Mr Alviver?, perdona que te conteste, pero lo que es de risa es tu comentario. Estoy viendo que pones 2 estadísticas de adversarios vencidos en defensas.

1. No los puedes comparar porque depende del blindaje de su tribu.
2. No los puede comparar porque depende de la cantidad de ofensivos estampados.


Sino creo recordar mal arriaza, ha estampado +/- 2000 off¿?. Nuevito solo tiene esa cifra proque solo le habeís enviado 500 ofensivos. Da igual sea en 1 día o en 1 semana, si tienes 200k por pueblo.
Es lo de siempre, intentaís tergiversar las estadísticas todas a vuestro favor. Siempre dandole la vuelta a la tortilla para no salir perdiendo, no me cansaré de repetirlo.


Nosotros no recriminamos nada, solo nos aplicamos a los hechos. Pero te digo, SOLO LOS DÉBILES USAN LAS AYUDAS. ¿Por qué?

jaja, por eso dije que no sé lo bueno que puede ser nuevito, no digo que sea peor que arriaza, digo que de momento no pudo demostrarlo, y arriaza sí!! Y no hay vueltas que darle a esas estadísticas, no tergiversé nada, lo que digo con eso es que estampó más de 2000 offs, ¿que estaba blindado? por supuesto, ¿somos peores por eso? en absoluto, si vosotros preferís no blindar la frontera y luchar con lo puesto, eso no os hace mejores, os hace menos previsores!!

Los que intentáis tergiversar las estadísticas sois vosotros, os recuerdo que nos culpasteis de adulterar las estadísticas por echar a callemono (desde que lo echamos le quitasteis 41 pueblos) vosotros echasteis a dos jugadores a los que les quitamos 400 pueblos desde que los echasteis, ¿quien adultera las estadísticas?
Y siempre defendiendo las estadísticas en que tenemos mejor bloque en el sur, vosotros tenéis 60k de pueblos más, no supisteis jugar vuestras cartas en este mes, veremos como sigue.

Pog qué? pog qué?..... pareces mouriño, que él le haga una queja formal a la uefa y tú al soporte, sino deja de decir que tenemos ayudas, o eso o vete a sálvame, igual haces un plató con polígrafo!!






PD:
luego subo los 500 off estampados en mis 6 pueblos q no ando con ganas ahora mismo

¿Como eran esos 500 offs? jaja

adv defensor
nuevito HT 11.053.758


:confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16641

Guest
y tu alvifer quien eres? por lo q veo quieres tener algo de protagonismo por aqui porque por otro lado no se te ve!!


los quieres? te los reenvio con las defensas y todo a ver si se animan a meter 200 por pueblo...XD

Mr Alvifer
339.583 adv.atacante
555.882 adv. defensa

eso si q da risa....
 

DeletedUser

Guest
y tu alvifer quien eres? por lo q veo quieres tener algo de protagonismo por aqui porque por otro lado no se te ve!!


los quieres? te los reenvio con las defensas y todo a ver si se animan a meter 200 por pueblo...XD

Mr Alvifer
339.583 adv.atacante
555.882 adv. defensa

eso si q da risa....

jajaja, soy el que te cubrió 15 pueblos en la guerra contra GDR, ese mismo soy!!

Y no dije que fuese alguien importante, simplemente comento, ¿te fijaste alguna vez en el jurado de un concurso de mises? ¿Son guapos? no, pero pueden opinar igual.

Y no digo que tus adv sean de risa, digo que es de risa compararlo con lo de arriaza, y si encima mientes del número de offs estampados aún peor.

Porque en ALL tenemos algunas ayudas extras y el soporte no nos dice nada, usé mi super ayuda, la calculadora de windows, y se ve que tus adv vencidos como defensor no son 500 offs.
 

DeletedUser16641

Guest
como tu quieras!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
como que el nro de off no eran? cuantos son par ati?
me lanzo lord jorgi, suna y no se que vendra magalysoldier, si los de ella son off llegan a lso 500...

Pues calculo que una off da unos 70k adv, por lo tanto 11 millones son 150 offs enteras, pero si me equivoco lo retiro y listo, no tengo ningún problema!! jaja
 

DeletedUser22276

Guest
Yo vi un script que tenia una cuenta de ALL en el mundo clasico, dicho script automaticamente renombraba todos los ataques entrantes a la hora de tropa que llevaba el ataque mediante el id de ataque, todo automatico sin hacer yo un solo click. Lo vi con mis ojitos, cuando se los pedi me dijeron que ya lo habian borrado.

Pero que casualidad, unos meses despues topito me pasa el foro de apoyos de ALL y alla estaban todos pidiendo apoyos para nobles y casualmente todos los ataques renombrados de la misma manera que yo recuerdo los renombraba el script o el programa q tuvieran.

Luque, MR ALVIFER si tan honestos y legales por que no postean aqui el programa o script que utilizan para hacer eso, claro, ya lo eliminaron no? Ja. Con todo y todo, te voy a contestar otra ironia MR , me estas diciendo el continente 69 no esta en el sur? y que ustedes consideran frontera este continente??

Rango Nombre de la tribu Puntos Pueblos
1 ALL 27,06 Mill. 2.712
2 ALL* 1,67 Mill. 167
3 HT 536.129 55
4 GDR 502.732 46


WOW brillantes argumentos para decir que nos comen la frontera, como siempre, siguen y seguiran estampandose en la frontera y para subir la moral a su gente van comiendo a saco lo que hay en el sur o donde es dificil apoyarse. Asi es siempre y los mas expuestos eramos nosotros, pero igual aqui estamos y seguiremos y no nos da miedo la guerra :)
 

DeletedUser19657

Guest
Pues calculo que una off da unos 70k adv, por lo tanto 11 millones son 150 offs enteras, pero si me equivoco lo retiro y listo, no tengo ningún problema!! jaja

¿Una off da cuanto? Vuestras ofensivas de 500 arietes no da nada. Una cosa son adversarios vencidos en ataque y otra son unidades derrotadas, son totalmente diferentes y en ningun caso 150 ofensivos te da 11 m. adv.

Por cada pueblo de ataque estampado tienes aproximadamente 65.000 adv defensa y 10.000 unidades derrotadas. No puedes hablar de que una off da tantos números, porque depende de la cantidad de ofensivas que se mande. Te recuerdo que las ofensivas pueden ir desde 1 off - hasta infinito nº.
 

DeletedUser

Guest
Yo vi un script que tenia una cuenta de ALL en el mundo clasico, dicho script automaticamente renombraba todos los ataques entrantes a la hora de tropa que llevaba el ataque mediante el id de ataque, todo automatico sin hacer yo un solo click. Lo vi con mis ojitos, cuando se los pedi me dijeron que ya lo habian borrado.

Pero que casualidad, unos meses despues topito me pasa el foro de apoyos de ALL y alla estaban todos pidiendo apoyos para nobles y casualmente todos los ataques renombrados de la misma manera que yo recuerdo los renombraba el script o el programa q tuvieran.

Luque, MR ALVIFER si tan honestos y legales por que no postean aqui el programa o script que utilizan para hacer eso, claro, ya lo eliminaron no? Ja. Con todo y todo, te voy a contestar otra ironia MR , me estas diciendo el continente 69 no esta en el sur? y que ustedes consideran frontera este continente??

Rango Nombre de la tribu Puntos Pueblos
1 ALL 27,06 Mill. 2.712
2 ALL* 1,67 Mill. 167
3 HT 536.129 55
4 GDR 502.732 46


WOW brillantes argumentos para decir que nos comen la frontera, como siempre, siguen y seguiran estampandose en la frontera y para subir la moral a su gente van comiendo a saco lo que hay en el sur o donde es dificil apoyarse. Asi es siempre y los mas expuestos eramos nosotros, pero igual aqui estamos y seguiremos y no nos da miedo la guerra :)


que tu hayas visto ese script en un mundo donde al igual que jugaba yo jugabas tu no significa que yo o nadie de ALL lo utilice, todo lo contrario, lo unico que haces es decir que lo conoces, y que lo has usado
todo automatico sin hacer yo un solo click
entonces aqui el unico que, segun parece y conoce de su existencia eres tu, xk menciones que lo has visto utilizar en otro mundo, en este caso el classic, lo vistes en mi cuenta? tienes pruebas para acusar a algun ALL de ello???...especular es facil, mas que facil, a si va el mundo en general
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿Una off da cuanto? Vuestras ofensivas de 500 arietes no da nada. Una cosa son adversarios vencidos en ataque y otra son unidades derrotadas, son totalmente diferentes y en ningun caso 150 ofensivos te da 11 m. adv.

Por cada pueblo de ataque estampado tienes aproximadamente 65.000 adv defensa y 10.000 unidades derrotadas. No puedes hablar de que una off da tantos números, porque depende de la cantidad de ofensivas que se mande. Te recuerdo que las ofensivas pueden ir desde 1 off - hasta infinito nº.

quien está hablando de unidades derrotadas? en las estadísticas de guerra vienen los adv vencidos como defensor, y eso estoy poniendo, creo que no me estás entendiendo en absoluto.
 

DeletedUser

Guest
Chicos , dejad de hablar aqui joder, se habla en el campo de batalla, donde se nos vacian Mvs y se nos acusa de tener bots , porque son mas malos que la tiña, ale a rodar....
 

DeletedUser

Guest
que tu hayas visto ese script en un mundo donde al igual que jugaba yo jugabas tu no significa que yo o nadie de ALL lo utilice, todo lo contrario, lo unico que haces es decir que lo conoces, y que lo has usado
todo automatico sin hacer yo un solo click
entonces aqui el unico que, segun parece y conoce de su existencia eres tu, xk menciones que lo has visto utilizar en otro mundo, en este caso el classic, lo vistes en mi cuenta? tienes pruebas para acusar a algun ALL de ello???...especular es facil, mas que facil, a si va el mundo en general

y si, a todo esto le sumamos lo que dijistes en el otro foro, aqui mismo en el fe

11-12-12, 21:01
#213
huber juano
Miliciano


Fecha de ingreso:
03-08-2011
Mensajes:
545

el mandarme 30k de ataques no me quita a mi, 1 segundo de mi vida, se los quita a los q los mandan
Ya veras q aunque me manden 50k seguire aqui campante y seguiran diciendome chulito y too
Misma historia, diferentes personajes, mismo final.


ummmm da mucho que pensar ;)

pd: esta en el foro HT y ALL vs GDR, pagina 12, entrada nº 4, yo no me invento nada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22276

Guest
Lo que digas luque, cuando compartas el script te considerare varon.
Ni lo niegas ni lo confirmas, solo llamas especular. Bien por ti.

Somos tan malos, que dicen que la guerra es por mi culpa pero a mi no me mandan ataques, que triste ver la realidad de ALL, solo se mete donde puede y los dejan, por que si les pones un alto buscan otro mas facil antes que mejorar.
 

DeletedUser

Guest
pos igual que tu pusistes en la declaracion que era por josdios, por shin y por mi y lo unico que habeis hecho es tirarme 120 pueblos con catapultas...bueno y quitarme 3 pueblos en vuestro nucleo a costa de a saber dios cuantos offs

que si juano, que si...que todos sabemos que eres el mejor, ahora el tema esta en que puede que las ayudas con scripts las utilices tu, no ALL
 

DeletedUser19657

Guest
quien está hablando de unidades derrotadas? en las estadísticas de guerra vienen los adv vencidos como defensor, y eso estoy poniendo, creo que no me estás entendiendo en absoluto.

Yo te explico las dos situaciones que se pueden ver en el juego sobre adversarios vencidos en ataque y defensa para que te enteres que significa cada una, porque te veo muy verde en ese tema.

Si quieres te vuelvo a explicar el nº de aversarios que ganas con cada tropa matada.
 

DeletedUser7548

Guest
Por favor no desacrediten el tiempo y esfuerzo dedicado por Arriaza y Minavand que se a ciencia cierta que pasaron dias a full con el juego para minimizar las perdidas, tanto ellos como todo el resto de la tribu que le enviaron apoyos hicieron posible semejante estampada nunca antes vista. Y si para mi tanto el como varios otros se merecen un monumento.

Los apoyos vienen de los camaradas , no de un bot y ya me parece lamentable hecharle la culpa a eso por ser estampado.

Tampoco me parece bien que se esten insultando por esto, te podes calentar pero no da para tanto.. creo..


Estampamos y nos estampan es cosa del juego :p

PD: huber dejar de topear nuestro foro xDD
 

DeletedUser

Guest
Yo te explico las dos situaciones que se pueden ver en el juego sobre adversarios vencidos en ataque y defensa para que te enteres que significa cada una, porque te veo muy verde en ese tema.

Si quieres te vuelvo a explicar el nº de aversarios que ganas con cada tropa matada.



1-nuevito dijo que estampara 500 offs como defensor y que tenía los informes.
2-si miras los adv como defensor en la guerra de nuevito son 11 millones
3- un off medio da al defensor más o menos 70k adv como defensor si lo estampas
4-haces cálculos y dan 150 offs estampados como defensor.

Ponle que nuestros offs valen menos que los vuestros y estampar uno da 50k adv como defensor, no son 500 offs estampados.

Peeero Cobre, ni le voy a explicar ecuaciones diferenciales a mi abuela, ni te voy a volver a explicar esto a ti, si tienes más dudas me escribes en el juego por mp. A esto no hay más vueltas que darle.

Le tomo la palabra a pelotilla ;))!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba